Duda con los Movis.

miguelan
FIBRA lover
Duda con los Movis.

Hola.

Tal como digo, tengo una duda con los movis, tengo unos cuantos que no los voy a usar, ademas de que se terminan el año proximo, y me gustaria saber si se pueden pasar a la cuenta de otro titular, para que él pueda hacer uso de los mismos.

He podido leer que por un lado que si es posible y por otro que no, por eso lo planteo por aqui para que me saqueis de dudas.

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @miguelan :

La respuesta a tu pregunta es que No, no se pueden pasar los movis de un titular a otro. Si los puedes pasar de una línea a otra dentro del mismo titular.

Sin embargo, si te refieres a si se pierden los movis si realizas un cambio de titular en tu línea, la respuesta es que sí puede conservarlos siguiendo unos pasos.

Es decri, si tu número de teléfono tiene movis y  realizas un cambio de titular,  el nuevo titular tiene que volver a registrarse en Por Ser de Movistar. Para ello,  deberá meter el número y clave antigua (si no la conoce puede enviar un sms al 22770 con la palabra “clave” o con la clave que quiera tener a partir de ese momento).

Si  no se registra, los movis estarán latentes pero no activos. Existe un período de 6 meses para registrarse y activar los movis, de no hacerlo se perderán. En este caso, por favor, recuerda que los puntos movis solo podrán ser canjeados hasta el próximo 1 de marzo de 2015.

A mayores de la información facilitada, te dejo un enlace con la información del programa "por ser" donde puedes ampliar la información y aclarar más dudas si es el caso.

Saludos y....

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @NuriaMP-Movistar 

Recibido MP.muchisimas gracias por la aclaración.

saludicos y FELIZ AÑO.

Mensaje 3 de 4
257 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @miguelan  :

Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
251 Visitas