Hemos recibido cargos de llamadas al número 11828 y 11898 que suman 32 € y al primer número hemos llamado pero la duración no ha sido la que vosotros reflejais en la factura y al 11898 no hemos llamado en la vida. Queremos una solucion!
Hola @Anny3
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
En tu Área Privada seleccionando la factura que recoge el importe, puedes abrir reclamación desde el menú para que el departamento responsable estudie tu caso y te notifique por escrito su resolución.
No obstante, si encuentras algún tipo de dificultad, indícanoslo para que te podamos realizar la apertura desde aquí.
Te facilitamos el enlace con los Precios del Servicio de Telefonía disponibles en movistar.es/contratos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram