FACTURA DESORBITADA!!!

ALIENE
Mi vida cambió con el ADSL
FACTURA DESORBITADA!!!

Buenas tardes,

Expongo mi caso para ver si algun moderador me puede echar un cable y acelerar el proceso xq estoy muy enfadada con Movistar y con las explicaciones que me dan ante mi queja x el facturon, xa mi inpensable, q me pasan este mes.

Decir que tengo un contrato movistar cero, no tengo internet en el movil ni quiero y tampoco en casa. Lo utilizo solo xa llamar y mandar algun mensaje que otro. Gasto medio por mes, sobre 20€.

Hasta llegar a hoy claro.... 76€ por toda la cara.

He llamado y me dicen que es que tengo una aplicacion ( q amablemente me desconectan en el momento..) que puede dar pie a que se hagan conexiones involuntarias sin mi conocimiento y que de esas conexiones se han generado 40 y pico euros de gastos.... mira tu q bien.

Me ha tomado nota, abierto una incidencia y me ha dixo que espere a q me llame un gestor, que no me dice exactamente cuando me llamara pero que seguro antes de la proxima factura 😮 , alucino.

Por tanto, mañana doy orden de rechazar la factura hasta que me la corrijan, xq segun ellos tengo q pagarla y me lo descuentan de proximas facturas, claroooo.. asi cualquiera.

Llevo muxos años con movistar, la permanencia me cumple en marzo y creo que les dire adios para siempre xq esto no se puede consentir.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 22
1.645 Visitas
21 RESPUESTAS 21
EL-PENSADOR
Yo probé el VDSL
Si no pagas te cortan la linea eso seguro hasta que no pague y luego te abren reclamacion y si corresponde te lo devuelvene la factura siguiente sino moroso lista bogados y pleito
Mensaje 2 de 22
1.565 Visitas
ALIENE
Mi vida cambió con el ADSL

AYYYYYYYYYYYYYYY q cansada estoy x diosss de estas cosas.... tienes toda la razon pero es que una se desespera 😞

Mensaje 3 de 22
1.563 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALIENE,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.510 Visitas
ALIENE
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

acabo de enviartelo. gracias por tu interesGuiño

Mensaje 5 de 22
1.503 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALIENE,

 

He recibido tu mp.Indicarte que en la factura de fecha de emisión 01/04/2012 se te va a efectuar una devolución de 47.50 euros.

 

Respecto a la devolución del IVA que comentas, recordarte que el IVA se aplica sobre el total de la factura. Te pongo un ejemplo si consumes 40 euros y te tienen que devolver 20, tendrías un total a pagar de 20 euros, sobre el que se te aplicaría el 18% de IVA.  El resultado sería el mismo que si se aplicase el IVA sobre el consumo de 40 euros y luego sobre el descuento de 20 euros y se restasen estas cantidades.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.490 Visitas
ALIENE
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo!!

 

ante todo muxisimas gracias por contestarme tan rapido Emoticono feliz

 

No me queda muy claro lo que me comentas del iva Emoticono indiferente ... estoy un poquito pez en el tema.

 

Y por otro lado, si mi factura del mes q viene es menor de 47.50€ ( suele ser en torno a 20-25€), q pasa con el resto? se queda como descuento para la siguiente factura o me lo abonan??

 

gracias y saludos Guiño

Mensaje 7 de 22
1.483 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALIENE,

 

Si tu consumo es inferior a 47.50 euros, la factura que se emitirá será negativa, es decir con un importe a su favor. Esta cantidad a tu favor se ingreserá en tu cuenta.

 

En relación al tema del IVA, te pongo otro ejemplo imaginate que tu consumo es de 20 euros. Te tendrían que devolver 47.50 euros, por tanto tu factura sin IVA sería de -27.5 euros. Añadiendole el IVA, el importe final de tu factura sería de -32.45 euros (Movistar te ingresara esta cantidad). Sería lo mismo que aplicar a cada concepto su IVA correspondiente. El 18% de 20 euros, serían 3.6 euros. Por tanto, tu total a pagar sería 23.6 euros.  Se tendría que aplicar un descuento de 47.5 euros. El 18% de 47.5 euros, serían 8.55 euros. El total del descuento con IVA sería 56.05 euros. Por tanto tu factura sería de -32.45 (Movistar te devolvería 32.45 euros).

 

Un saludoEmoticono feliz

 


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.473 Visitas
ALIENE
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora si lo entiendo Emoticono sacando la lengua

 

muxas gracias, tema resuelto Guiño

 

q bien q esteis ahi xa echarnos un cable!!

Mensaje 9 de 22
1.470 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALIENE,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.466 Visitas
BlancaGil
Más integrado que la RDSI

a mi me ha pasado lo mismo. Me he ido a croacia 4 días y me dicen que me he gastado 900 euros en transmisión de datos. Cuando no es cierto, He realizado llamadas, algún sms y me he conectado en el hotel que había wifi, sólo me he bajado un mensaje de correo.

Van hoy y me mandan un mensaje diciendo que me lo dejan en 400, así contestan mi reclamación por sms.

Voy a ir al servicio de reclamaciones del ministerio a hacer una reclamación, al de telecomunicaciones.

Me han cortado el servicio de datos. Ya he llamado 6 veces al 1004 y nadie me da una solución.

No he tenido nunca problemas. He estado 8 años con Vodafone y nunca me ha pasado nada así. Esto es una vergüenza

B

Mensaje 11 de 22
1.389 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BlancaGil,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.375 Visitas
Paco_Gamar
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema, no me he conectado a Internet desde el móvil, porque no me gusta y en la última factura son ¡más de 30 conexiones!, los meses anteriores 0. En el "servicio" de atención al cliente me dice la persona que me atiende que se me debe haber conectado son darme cuenta (nunca me había pasado anteriormente y de pronto se conecta solo). Tengo otra línea con Orange (sin contrato de datos igualmente) desde hace muchos años y nunca había ocurrido nada similar.

 

Espero que me puedan echar un cable.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 22
1.307 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paco_Gamar,

 

Bienvenido a la comunidad Guiño

 

 

Es posible que las conexiones que se te han facturado sean porque tienes un terminal con acceso a Internet y,aunque tu no te conectes de forma voluntaria,el móvil puede tener alguna aplicación que realice estas conexiones(ej:redes sociales,correo electrónico,aplicación meteorológica,etc...)


Te aconsejo que,para evitar esto,solicites la desactivación de los servicios GPRS.

 

Salu2

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.302 Visitas
Paco_Gamar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por la atención. Como decía, en ningún otro momento anterior a la última factura he detectado conexiones, a la red y yo no utilizo en ningún momento el móvil para internet, vía wifi no me he conectado más de 4 o 5 veces.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 22
1.286 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Paco_Gamar,

 

Como te comenté anteriormente,si desactivas los servicios GPRS podrás navegar mediante Wifi de forma totalmente gratuíta y evitarás que se te facturen dichas conexiones Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.280 Visitas
Paco_Gamar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Montse:

 

Evidentemente, antes de usar el foro para resolver el problema y, como explicaba en  mi primera intervención, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y desconecté el servicio de datos. El problema no es lo que pueda pasar sino lo que ha ocurrido ya. Se me ha cobrado por un servicio que no he utilizado, y simplemente quería saber si desde la propia empresa se podría arreglar sin tener que recurrir a la oficina del consumidor.

 

PD: La respuesta que diste, es la misma que recibí en el servicio de atención al cliente, por lo que si no se dan soluciones distintas, no entiendo para qué están los community managers de movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 22
1.268 Visitas
Paco_Gamar
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces que ¿no hay respuesta? ¿por qué ha sido eliminado mi anterior mensaje? ¿se ha molestado alguien? ¿he publicado contenido inapropiado?

 

Gracias.

Mensaje 18 de 22
1.240 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paco_Gamar,

 

Como puedes comprobar tienes 4 mensajes y están todos publicados en el mismo hilo...no se ha eliminado ninguno!! Guiño

 

No creo que hayas publicado contenido inapropiado,al contrario,has comentado que la información que te hemos dado en el foro es la misma que la recibida en el 1004,lo considero positivo,una misma consulta con una misma resolución aún siendo vías diferentes,unificación de criterios Emoticono feliz

 

Lo dicho,que con los servicios GPRS desactivados no volverás a tener problemas con las conexiones involuntarias.

 

Un saludo  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.227 Visitas
Paco_Gamar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Montse, tienes razón en lo del mensaje eliminado, me he confundido. Te pido disculpas. Con respecto a la solución del problema planteado, si a tu parecer es la respuesta que un cliente espera, haber desconectado el servicio anteriormente... bueno, está bien.

 

Un saludo. 

Mensaje 20 de 22
1.214 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Paco_Gamar,

 

No pasa nada,disculpas aceptadas Emoticono feliz

 

si quieres que le eche un vistazo a la línea para ver si ya tienes desactivados los servicios GPRS y está todo ok,puedes enviarme un mp con tus datos(nº tlf y Nif).... y te digo algo... Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.204 Visitas
Paco_Gamar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, finalmente a través del servicio de atención al cliente, ha sido aceptada mi reclamación y me descontarán en las siguientes facturas, las conexiones a Internet móvil que me fueron facturados sin haber hecho uso del servicio, al menos de manera voluntaria.

 

Esta solución es la que, cualquier cliente, esperaría de cualquier empresa, pero no por ello es menos de agradecer que sea reconocida esta situación. De la misma manera que se protesta cuando no se está de acuerdo, hay que reconocer los hechos realizados de manera adecuada.

 

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 22 de 22
1.184 Visitas