Hola ALADINOLOBO, es un placer,
en primer lugar y en referencia al registro de datos a altas horas de la madrugada, señalar que este no se corresponde con el consumo instantaneo que hayas podido realizar a tales horas (de hecho es indiferente), sino al volcado de informacion en los sistemas, correspondiente a los consumos y conexiones generados/as a lo largo del dia.
¿Podrias indicarnos por favor, la marca y modelo del dispositivo en el cual se ha producido el consumo de datos?
Si se trata de un dispositivo Android, seria altamente recomendable que comprobases que aplicacion o aplicaciones en concreto, han generado el consumo de datos moviles en tu linea; para ello dirigete a "Ajustes" >> "Administracion de uso de datos" >> Seguidamente configura en "Ajustes del paquete" como fecha de inicio de facturacion el dia 18 (Ciclo de facturacion correspondiente a Movistar) y accede a "Trafico de datos", donde desde hay podras ver en la parte inferior, los consumos realizados por cada una de las distintas apps instaladas en el dispositivo, durante el ciclo que nos ocupa en cuestion.
Indicar que hay apps de terceros disponibles en Google Play Store, capaces de desglosar de forma mas detallada y rigurosa el horario y lugar donde se han producido las conexiones, verificando por consiguiente la procedencia del consumo generado a traves de internet movil (En este aspecto, Traffic Monitor es una de las mas recomendadas, aunque por supuesto hay muchas mas).
Una vez identificada la causa o app que ha realizado el consumo, puedes configurar el dispositivo movil siguiendo las instrucciones de ayuda que se encuentran en este post (para dispositivos Android) o bien en este otro (para dispositivos iOS), a fin de evitar un elevado consumo en el numero de veces y cantidad de Mb, que se efectuan y consumen respectivamente, durante las conexiones.
Cualquier otra consulta que te surja al respecto, haznosla llegar por favor a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.