Editado 23-05-2020 15:41
Editado 23-05-2020 15:41
Buenas tardes,
Mi mujer acaba de recibir este SMS:
Movistar info: hola! Ya has superado tus datos contratados a maxima velocidad. Para seguir a maxima velocidad, entra en movistar.es/mimovistar-app5 o llama gratis al 1200.
Es completamente incorrecto porque solo ha gastado 330 Mb.
¿ Es algun tipo de f r a u d e o phising ?
Doy datos en privado.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-05-2020 16:52
Editado 23-05-2020 16:52
Buenas tardes @eb4ctv
¿Habéis realizado algún cambio en el contrato últimamente? Si tienes acceso a la app de mi Movistar revisa si los datos de ambas líneas están compartidos. De todas formas, envíanos por privado los siguientes datos y lo revisamos:
Saludos!!
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Desactive compartir datos , con la nueva ilimitada es incompatible con la compartición de datos entre líneas , seguramente Hayáis llegado a 25gb que y hasta que no lo desactivéis no podéis seguir con los datos a máxima velocidad en ninguna de ellas .
Buenas tardes,
No compartimos datos, pues ella tiene su FUSION y yo el mio.
Ella solo ha usado 330 Mb
¿ Como es posible ?
Envio datos por privado.
Gracias
Hola @eb4ctv
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @eb4ctv
Entendemos que ha sido un error, no obstante comprueba en la aplicación el gasto realizado, ya que la app ofrece el consumo en tiempo real. En nuestro sistema tampoco consta que haya consumido los datos en la línea que nos indicas.
Saludos. Toñi
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