Liberar telefono atigua linea de movistar

Milor
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar telefono atigua linea de movistar
He llamado varias veces al 1004 para que me facilitaran la información para liberar el terminal SONY ERICSSON R306 de una antigua linea de movistar, la primera vez me facilitaron un numero y me dijeron que pusiera la tarjeta de otra compañía y introducirlo que lo pediría, pero pone TELEFONO BLOQUEADO y no lo pide. Por suerte gracias a internet descubri que la manera de introduccirlo es: <- ** <- , RED (Sale un candado, conforme esta bloqueado). Al introduccirlo dio "numero erróneo" he llamado otra vez y me han hecho hacer otros pasos, pero no ha funciona, al final me dieron otro numero que tampoco ha funcionado. Que hacer? Tengo que preguntar el numero de la operadora para que mejoren? P.D. Se supone que hice un pedido "para mi padre" por la web, pero no me quedo muy claro si se completo es el: 579561 puedo verificarlo de alguna manera
Mensaje 1 de 3
311 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube
Hola, Milor. Supongo que te habrán dado un código que empieza o es parecido a #0111*xxxxxxxx#, pues bien, SOLO tienes que introducir el número que corresponde a las x después de <**<. Normalmente los operadores leen un manual genérico pero no tienen ni idea. Prueba y me dices. Lo malo es que no dices cuantos intentos llevas (hay terminales que por defecto, a los x intentos no hay manera de desbloquearlos). ¡Suerte! En cuanto al pedido, espera a algún moderador, son eficaces, pero dales su tiempo. Un saludo.
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Milor   Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
232 Visitas