MÁXIMA VELOCIDAD E INTERNET

MOYAVILARJM
Más integrado que la RDSI
MÁXIMA VELOCIDAD E INTERNET

Cuando agote el 1 Giba a máxima velocidad en mi movil, me comunicaron por SOMOS que a partir de ese momento Internet no iría a máxima velocidad.

Desde ese momento navegar es un suplicio, ya que bajar mi correo tardo entre 25 y 30 minutos, el resto de páginas ni se mueven.

Las respuestas del 1002, son trasladarte a un comercial para contratar 1 Giba más., con el matiz que cuando se agote volveré a estar en la misma situación.

¿Otra vez me vuelven a engañar? ¿Que entiende Movistar por navegar a velocidad normal? ¿En que párrafo del contrato firmado viene este [....]?.

Saludos a los sufridores.

 

Mensaje 1 de 3
136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @MOYAVILARJM

 

Verás, con cualquier tarifa de datos que tengas contratada, una vez consumas el volumen de datos de la misma (500Mb, 1GB...), la navegación dejará de funcionar a máxima velocidad. Tal y como te informaron los comerciales, la opción disponible para volver a tener la velocidad principal, sería la de contratar 1Gb extra, que como bien te indicaron en el caso de superar éste, la velocidad se reducirá de nuevo.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
120 Visitas
MOYAVILARJM
Más integrado que la RDSI

Reducir la velocidad cuando se consume el  primer GB me parece correcto. Lo que no es correcto es no poder acceder, ni siquiera a consultar el correo. Tener Internet a una velocidad minima es respetar el contrato, el que no puedas acceder es un engaño con todas las letras.

Mensaje 3 de 3
111 Visitas