Móviles sin datos

MaríaBelénGonzálezRamírez
Yo probé el VDSL
Móviles sin datos

Hola, en mi última factura aparece como periodo de facturación del 17 de septiembre al 18 de octubre, ese día se suponía que tenían que renovarme los datos de mis dos móviles, pero a día 22 estoy sin datos, estuve intentando hablar con el 1004: 6 llamadas y me cuelgan siempre (por cierto, por favor cambien de música), por facebook me dicen que los tengo consumidos (ya, que gran noticia) que mi periodo de facturación es del 27 al 28 y que ya el 28 me renuevan los datos.  ¿Quiere esto decir que no me van a facturar nada del 18 al 28 de octubre? Bueno me parece bien pero casi que me deberían avisar con un poquillo de tiempo porque si sé que durante 10 días voy a estar sin datos en los móviles ya intento buscar algún remedio, coger otro móvil en otra compañía para no quedarnos colgados, o a saber.... Ahhh si les es complicado buscar mi última factura se la puedo mandar, o un pantallazo.

Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaBelénGonzálezRamírez

 

Vamos a comprobar el ciclo de facturación. Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
147 Visitas
MaríaBelénGonzálezRamírez
Yo probé el VDSL

No, ya te explico por público: Resulta que sin avisar Movistar, por un tema de reorganización interna (no me han dado más explicaciones), ha decidido cambiar mi periodo de facturación, pasando del día 18 al 28, me dicen que el 28 se recargan los datos de los móviles.  Pero si tengo en el contrato 15+5 Gb al mes, no me podeis "colar" un mes de 40 días, además sin previo aviso. Ahora quiero saber cómo reclamar los datos de esos 10 días y las molestias causadas, y que me siguen causando porque todavía estamos sin datos, a pesar de que 3 compañeras tuyas  (2 en el 1004 y una por facebook) estos días me aseguraron que lo habían arreglado y que ya debería tener datos, pues no era cierto. 

Ayer además iba fatal internet, hicimos un test de velocidad me da 0,47; 1,5 Mbps... cableado el ordenador, cuando debería dar 600 no? hablé con un compañero del 1002 y me dice que me abrió una incidencia, a ver ahora lo que tardan en atender la avería, la última vez tardaron un mes. 

Así que en resumen, estamos sin datos en los móviles y casi sin conexión a internet, pagando sobre 110€ al mes. ¿Qué te parece? ¿Crees que Movistar está cumpliendo su contrato? 

 

Mensaje 3 de 5
138 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaBelénGonzálezRamírez

 

Para pode comprobar todo lo que nos indica y reclama, necesitamos acceder a tu contrato. Para ello, como te hemos indicado anteriormente necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
128 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaBelénGonzálezRamírez

 

Al no recibir respuesta por tu parte, ni los datos necesarios para poder ayudarte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
122 Visitas