ME COBRAN UNA LLAMADA REALIZADA DESDE CORFÚ (GRECIA) A ATENCIÓN AL CLIENTE +34 699 991 004

MercedesMontoya
Yo probé el VDSL
ME COBRAN UNA LLAMADA REALIZADA DESDE CORFÚ (GRECIA) A ATENCIÓN AL CLIENTE +34 699 991 004

Hola. Explico mi caso con el que llevo meses. 

El lunes 14/10/2024 a las 13.49 llegué a la isla de Corfú en GRECIA. MOVISTAR me envía un SMS diciendo que el precio para hablar y navegar en la UE es el mismo que EL NACIONAL. Yo me conecto a internet y aproximadamente dos horas después me llega otro mensaje de MOVISTAR diciendo que me cortan internet por haber alcanzado un gasto de datos en ROAMING de 60.50 €. Mi viaje era de trabajo y necesitaba internet EN GRECIA, UE. No entendía nada y llamé al teléfono de ATENCION AL CLIENTE EN EL EXTRANJERO DE MOVISTAR para pedir por favor que me restablecieran el serrvicio de internet, que estaba en Grecia y no entendía por qué me dejaban sin internet. 

 

. Me atendió una señorita muy inepta que continuamente me retenía l (0034699991004)a llamada y me hacía esperar. No me solucionaba nada, le pedí que me pasara con su superior, otra vez espera, etc, de forma que me tuvo al teléfono 24 minutos y 3 segundos. El día 15 me restablecieron internet y no tuve más problemas, pero a la vuelta a ESPAÑA y consultar mi consumo vi que me cobraron 60.50 E de internet el ROAMING, reclamé (mismo nº de reclamación) y me devolvieron ese gasto indebido. Pero cuando llegó el desglose de la factura veo que me cobran DOS LLAMADASEN ROAMING AL 699991004 REALIZADAS A LA MISMA HORA (fue una llamada de 24 minutos y 3 segundos) POR UN IMPORTE DE 37,2250 € CASA UNA, TOTAL 74,45 € POR UNALLAMADA A ATENCION AL CLIENTE DE MOVISTAR que tuve que realizar porque me cortaron de forma indebida internet en GRECIA y digo de forma indebida porque el cargo de internet en roaming de Grecia me lo han devuelto. Volví a reclamar la reclamación, CP2410SWRCESSI/1, y mi sorpresa es que la desestiman, dicen que es correcto porque ese el el precio de las llamadas en Roaming.

 

Hago una nueva reclamación me contestan diciendo que me devuelven el importe de una llamada, 37.25 € mas IVA

Hago otra reclamación indicando que no son 37.25 sino 74,50 € + IVA, 90.14 e, me contestan que no procede reintegro de las llamadas realizadas y/o recibidas en roaming ya que el usuario ha de interactuar con el terminal para emitirlas o recibirlas y puede comprobar la red internacional que el dispositivo está utilizando. Se ha reintegrado una de ellas por posible duplicidad ya que las dos se establecen en el mismo horario según la factura

LLEGADOS A ESTE PUNTO YA NO PUEDO MÁS. ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON ESA RESOLUCIÓN POR LO SIGUIENTE:

PRIMERO, Cuando pongo pie en tierra en CORFÚ GRECIA MOVISTAR ME INFORMA QUE ESTOY EN ZONA UE por lo que YO DOY POR HECHO QUE ESO ES CIERTO, que estoy en zona UE y no en Albania. Es que ni me creo que me haya conectado con una red de Albania, no es la primera vez que viajo al extranjero, estoy acostumbrada a recibir SMS de las diferentes compañías del país indicando sus tarifas por si me conecto a ellos. EN ESTE CASO ES MOVISTAR QUIEN ME INFORMA DE QUE ESTOY EN ZONA UE. EN NINGUN MOMENTO RECIBÍ UN SMS DE UNA COMPAÑÍA DE ALBANIA DÁNDOME LA BIENVENIDA A GRECIA. Me parece un [....] que MOVISTAR me diga esto. Yo interactúo, obviamente, y en España veo si estoy conectada con Movistar o con ORANGE, pero NO TENGO NI IDEA SI LA RED GRIEGA SE LLAMA PEPITO O ALFONSITO, yo qué sé a qué red se conecta MOVISTAR cuando mi terminal está en Grecia.

 

SEGUNDO. La llamada (que encima me cobráis dos) ES A ATENCIÓN AL CIENTE EN EL EXTRANJERO, la cual debo realizar cuando MOVISTAR me informa por SMS, sin ninguna explicación que mo cortan internet. Por ello yo llamo a ATENCIÓN AL CIENTE EN EL EXTRANJERO, porque MOVISTAR ME HA CORTADO INTERNET. No he llamado a mi familia para charlar un rato ni a mi teabajo, HE LLAMADO A MOVISTAR PARA QUE ME DIGAN QUÉ HA PASADO QUE ME CORTAN INTERNET cuando un par de horas antes me dicen que tengo la misma tarifa que en España

 

TERCERO. Si estuve más de 20 minutos al teléfono fue por la ineptitud de la persona que me atendió, continuamente me dejaba en espera, no me solucionaba nada, decía que ella no podía hacer nada mñas que pedirme disculpas, le pedí que me pasara con su superior, otra vez espera… y así más de 20 minutos. Me parece e típico [....] de una llamada a un 902 o un 807, que te entretienen para tarifar cuanto más mejor, PERO POR LO MENOS ESOS NÚMEROS TE AVISAN QUE LA LLAMADA ES DE PAGO, SIN EMBARGO MOVISTAR TE ENGAÑA DICIENDO QUE ES UNA LLAMADA GRATUITA

 

Por todo ello esta vez ya no pido sino EXIJO QUE ME DEVUELVAN LOS 45 EUROS DE LA LLAMADA REALIZADA A ATENCIÓN AL CIENTE EN EL EXTRANJERO DESDE GRECIA

 

Me parece inconcebible lo que están haciendo conmigo. Llevo unos 30 años como clienta de MOVISTAR. Ahora están haciendo campañas que regalan aspiradores a los clientes. YO NO QUIERO UN ASPIRADOR, SÓLOQUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE, COMO EXPLICO EN LOS PUNTOS ANTERIORES, CONSIDERO QUE ME HAN [....]DO A TRAICIÓN

 

POR QUÉ NO ME DEVUELVEN  DE UNA VEZ LOS 45,07 ???

 

 

Mensaje 1 de 13
759 Visitas
12 RESPUESTAS 12
MercedesMontoya
Yo probé el VDSL

Me respondo yo misma. Lo que por lo visto alega alguien de MOVISTAR es que me cobran las llamadas porque están hechas desde Albania, que por lo visto MOVISTAR se conectó a una red de Albania. 

Mensaje 2 de 13
752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MercedesMontoya 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 13
741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MercedesMontoya 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
Karen. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 13
680 Visitas
MercedesMontoya
Yo probé el VDSL

Hola, ya he mandado mensaje por privado

Mensaje 5 de 13
667 Visitas
MercedesMontoya
Yo probé el VDSL

Pensaba que me llegaría un correo electrónico cuando alguien conteste

Mensaje 6 de 13
667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MercedesMontoya,

Comprobamos que hay una reclamación abierta desde el 17/12 por el motivo que nos comentas.

La reclamación está siendo revisada por el departamento de facturación y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 13
643 Visitas
MercedesMontoya
Yo probé el VDSL

Llevo desde octubre con la incidencia, eso de que hay una incidencia abierta es de chiste, se pasan semanas para "estudiarlo" que no estudian nada, la rechazan sin fundamento porque no se leen lo que yo explico.

Me parece una vergüenza lo que han hecho. Espero que este foro sirva para que otros clientes de MOVISTAR sepan cómo funciona esta gran compañía y tengan muchísimo cuidado cuando salgan al extranjero, que NO SE FIEN DEL SMS DE MOVISTAR que dice que en zona UE internet y llamadas tiene la  misma tarifa que en España porque es UNA [...]. Y sobre todo que no sean tan incautos como yo de llamar a ATENCIÓN AL CLIENTE DESDE EL EXTRANJERO, eso es un [....] total, TELEFONO GRATUITO QUE TE CALZAN 90 € POR UNA LLAMADA CON UNA PERSONA INEPTA QUE TE TIENE CASI MEDIA HORA PARA NO SOLUCIONAR NADA Y HACERTE PERDER EL TIEMPO. Luego viene el calvario de las reclamaciones, que tardan entre 15 y 20 días en leérselas en 1 minuto y contestar cualquier tontería que se les ocurre, y vuelta a empezar con otra reclamación. AH,  luego un comercial te dice que puedes poner una queja en el departamento de DEFENSA AL CIENTE QUE NO EXISTE, 

Pondré más veces este post, en tods los foros y redes que pueda, porque ojito con llamar a ATENCIÓN AL CLIENTE MOVISTAR DESDE EL EXTRANJERO, el sablazo que te llevas

Mensaje 8 de 13
623 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MercedesMontoya 

 

Agradecemos tu confianza en nosotros al acudir a la Comunidad Movistar. Sentimos tu malestar y las molestias que te está ocasionando.

 

Te informamos que está en curso la reclamación gestionada por el motivo que nos comentas. En cuanto sean analizados los hechos, recibirás la resolución a la misma, debes tener en cuenta que fue tramitada hace pocos días, concretamente el 17 de Diciembre.

 

Un saludo. Llanos

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 13
613 Visitas
MercedesMontoya
Yo probé el VDSL

Inicio:14/10/2024

 

Mi malestar radica en que llevo 2 meses con la incidencia, reclamación tras reclamación y perdiendo tiempo, de vez en cuando contestan que tengo razón y otras veces que no la tengo, cierran reclamación, reabro reclamación y así sin parar.

No voy a cerrar este hilo de conversación hasta que se solucione la incidencia, ABIERTA EL 14/10/2024

Mensaje 10 de 13
593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MercedesMontoya 

 

Entendemos tu molestia y esperamos que recibas respuesta por parte del área especialista cuanto antes y con esto, el inconveniente se solucione cuanto antes. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 13
578 Visitas
MercedesMontoya
Yo probé el VDSL

No voy a cerrar este hilo de conversación hasta que se solucione la incidencia, ABIERTA EL 14/10/2024

Mensaje 12 de 13
575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MercedesMontoya 

 

Entendemos lo que nos comentas.

 

En este caso, es necesario esperar a que desde el área encargada se contacten contigo para informar la resolución de la gestión realizada. 

 

Recuerda que, tu post permanecerá disponible. Si en algún momento tienes alguna consulta o duda adicional, puedes escribirnos y desde aquí te ayudaremos en todo lo que se encuentra en nuestro alcance.

 

Un saludo.

Andrés. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 13
550 Visitas