Mi hija tiene un telefono prepago. Un día sin venir a cuento me mandan a casa un movilNOKIA X6-008GB. Directamente no lo cojo y se lo lleva de vuelta Seur.
Al día siguiente me llaman para decirme que ya han cambiado el movil de mi hija de prepago a contrato. Os podeis imaginar que estuve toda una mañana para intentar que entendieran que eso era un error suyo. Al final conseguí que le volvieran a cambiar su movil a prepago. Aunque NO SÉ POR QUE le han quitado su antiguedad en Movistar que es decasi 5 años.
Bueno, hasta ahí más o menos.
El caso es que este mes me mandan la factura de mi movil como si tuviera 2 lineas, y me cobran 321 € de "contrato de compromiso permanencia" .
Otra vez una mañana entera y 7 personas distintas para explicar mi caso.
Al final... pues si te digo la verdad creo que no he conseguido nada.
Hol@ mocagt ,,
Enviame un mp y lo comprobamos
Salu2,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram