Buenas noches, estoy desesperado, ya no se que mas hacer, me tendré que dar de baja..
Movistar me está sumando los minutos de las llamadas entrantes de mi número "fijo en el móvil" a mi contrato "Movistar 20" cuando se tendrían que descontar de los 1000 minutos que tiene esta opción de "fijo en el móvil".
He reclamado a Movistar y han cerrado las reclamaciones, he ido a tienda fija y ellos me dan la razón pero no hay manera. Al final tendré que ir a denunciar a la oficina del consumidor si no lo arreglan. Me siento [....] y robado.
En la factura anterior 16 euros de mas, ahora se me terminan los 250 minutos de mi bono cuando solo he consumido 90 haciendo yo llamadas, lo otro son los minutos entrantes. y lo peor es que queda una semana para cerrar factura o sea que volveran a cobrar de mas..
Por favor si algun administrador me puede ayudar.
No puedo mas..
Gracias.
Hola, @jbosch!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
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Salu2
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Y me siguen sumando minutos de las llamadas que me hacen mis clientes...
Esto es desesperante..
Nadie me da soluciones... 😞
Tendré que mirar de hacer la portabilidad a Vodafone o Orange..
Ho he visto en mi vida una cosa igual.. Todo el mundo pasa de todo..
Hola, @ jbosch!
Recibido mp!!
Disculpa la demora!! Estamos revisando tu caso, en breve me pondré de nuevo en contacto contigo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos
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Hola, @ jbosch!
Lo lamento... pero en este caso, primero se aplican los 250 minutos del Contrato Movistar Veinte y posteriormente los 1000 minutos del servicio Fijo en el Móvil.
Disculpa la información que te hayan facilitado anteriormente!
Saludos
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Editado 17-02-2014 21:28
Editado 17-02-2014 21:28
Esto es completamente erróneo..
Los 1000 minutos son totamente independientes a los 250 del bono (Movistar 20).
Son 1000 minutos de llamadas entrantes y no la que yo hago, como van a acumular estos minutos...
Veo que no hay ni un comercial de Movistar que se entere de nada...
En condiciones generales pone:
** La línea con Número Fijo en el Móvil dispondrá de 1.000 minutos/mes de entrada o recibidas en el nº fijo y destino el número móvil asociado a la numeración fija, Buzón movistar, o línea adicional de fax, sea cual sea la manera y el lugar en que la línea móvil recibe la llamada.
O sea que incumplen el contrato.
Que hago? Oficina del consumidor?
Y lo mejor de todo es que hace un año y medio que tengo "Fijo en el móvil" y siempre me han cobrado bien, hace un mes y medio de un día para otro la cosa se cambia sola... esto me huele mal.. Empiezo a pensar mal de Movistar..
Hola, @jbosch!
Lo lamento...., esas son las condiciones establecidas actualmente en tu contrato. Te recuerdo que actualmente no tienes el contrato Tu Negocio, sino Movistar Veinte.
Saludos
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Si usted se mira el manual interno de Movistar el cual los usuarios no tenemos acceso, la tarifa "Fijo en el Móvil" es completamente compatible con "Movistar 20" o sea que no me de una respuesta tan incoherente.. Los minutos del "Fijo en el Móvil" no computan para nada en los minutos de mi tarifa "Movistar 20"
O sea, mis clientes me llaman, ellos pagan sus minutos a sus compañias y yo vuelvo a pagar los minutos? Pagamos dos personas por una llamada? Increible...
Que negocio tan redondo que tiene montado Movistar no?
Por favor mire de resolver este problema sino pediré consecuencias..
Gracias.
Hola, @ jbosch!
Compatibles son, sino no podrías tener la tarifa contratada. No se cobran las llamadas, es como si tuvieras un desvíos..., por ese motivo con el Contrato Movistar Veinte se tienen primero en cuenta los 250 minutos y posteriormente los 1000 minutos del bono. Lamento que no estés conforme con la información facilitada, pero desde la comunidad no es posible cambiar las condiciones de la tarifa.
Saludos
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Como me van a consumir los 1000 minutos del bono si a la que paso de los 250 minutos empiezan a cobrar?
Los 1000 minutos no existen para nada, del "Móvil en el Fijo" .
Continuo diciendo que es una [....]..
Cierro el tema y me borro de Comunidad Movistar, esto no sirve de nada..
Me voy a Vodafone que seguro entenderan mis quejas mejor que Movistar.. Estube hablando con una comercial de Orange y me dió la razón con lo que les expongo..