Movistar: posiblemente, la peor empresa de telecomunicaciones del mundo.

esbenten
Yo probé el VDSL
Movistar: posiblemente, la peor empresa de telecomunicaciones del mundo.

Buenos días, por decir algo:

Hace ya 17 días (naturales) que solicité la migración de contrato a prepago para mi línea móvil. La persona que me atendió me dijo que tardarían 15 días naturales como máximo en hacer la tramitación. Hace dos días se cumplió el día 14, así que llamé para ver si iban a esperar hasta el último segundo. Me dijeron que tenía que recibir un sms ese mismo día confirmándome la migración.
Pues bien, hoy ya han pasado 17 días, he llamado varias veces para reclamar y el resultado ha sido impresionante: un operador me ha dicho que se tarda como máximo 48 horas; otro me ha dicho que entre 5 y 7 días; otro dice que 15 días naturales y otro ha dicho que 15 días hábiles. Sin comentarios. Bueno, sí, un comentario: LAMENTABLE. Incluso uno me ha pasado con un departamento que no trabaja hoy...
¿Alguien de Movistar que sepa cómo funcionan sus productos podría decirme el tiempo que se tarda en hacer una migración de contrato a prepago????????

Saludos y muchas gracias por hacernos la vida mucho PEOR.

Mensaje 1 de 17
1.324 Visitas
16 RESPUESTAS 16
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hace algunos años atras ERAN  UNAS POCAS HORAS, me parece raro que ahora tarden semanas.

De todas formas si fuera yo esos tramites los haria desde una tienda movistar que ya veras que es mas rapido pues sales ya con todo firmado.

un saludo

Mensaje 2 de 17
1.314 Visitas
esbenten
Yo probé el VDSL

Precisamente lo primero que hice fue ir a una tienda y me dijeron que las migraciones solo se tramitan en el 1004. Vergonzoso y lamentable, una compañía que se ríe de los clientes, cuyos comerciales lo mismo te dicen una cosa que la contraria. Yo fui teleoperador de Movistar en plaza elíptica, en Madrid, y siempre nos preocupábamos por conocer los productos y servicios de la compañía para no mentir ni engañar a los clientes. Qué lastima ver que de eso ya no queda nada. Con el paro que hay en España, ya se podría preocupar esta empresa de contratar mejores formadores o mejores operadores. VERGONZOSO.

Mensaje 3 de 17
1.299 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola esbenten

 

por casualidad te dieron un numero de gestion como referencia a la solicitud tuya??

sino lo hicieron ten por seguro QUE NO TE HAN CAMBIADO A PREPAGO.

 detalle yo lo hice tambien con una linea que tenia que se esta pudriendo en un cajo que es l manera mas sencilla de dar de baja una linea pero claro la mas larga ..a los 6 meses sin unos deja de estar operativa,pero el CAMBIO A PREPAGO tarda del orden de una semana cuando mucho...luego topaste con un A.N.E. (Agente Nada Especializado)

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 17
1.291 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tienes razón rayden, yo muchas veces e hecho gestiones a traves del 1004 de cosas del fijo y aunque te diga que ya esta hecho si no te dan el numero de pedido es que no han hecho nada.

SIEMPRE TE TIENEN QUE DAR EL NUMERO DE PEDIDO O REFERENCIA.

Un saludo!!

 

Mensaje 5 de 17
1.286 Visitas
esbenten
Yo probé el VDSL

Por supuesto que tengo el numero de gestión, y de  nada sirve, todos la consultan y me dicen que está en tramitación.  También tengo numero de la reclamación que he puesto esta mañana y me han dicho que me llamarán en siete días hábiles para disculparse. En fin, continua el cachondeo de esta patética empresa.

 

Alguien sabe a ciencia cierta el tiempo que tarda la migración?

 

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Mensaje 6 de 17
1.273 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@esbenten

 

El plazo es de 15 días laborables desde la petición. Si una vez cumplido este plazo la gestión no ha sido tramitada tienes que ponerten en contacto con el 1004 (llamada gratuita) y que te transfieran con el departamento de bajas.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.253 Visitas
esbenten
Yo probé el VDSL

Ya han pasado los 15 días hábiles y no tengo noticias vuestras. Sois la peor y mas patética e incompetente empresa de España y parte del extranjero. Vuestros teleoperadores mienten sin parar, y los comerciales que atendéis aquí sois incluso peores.

 

Gracias por nada. Mañana empezaré con la portabilidad.

Mensaje 8 de 17
1.201 Visitas
esbenten
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamaros y me dice una portabilidad, esta vez española, que algo o alguien anuló la migración el 10 de septiembre, y que me la va a tramitar de forma urgente para que se haga efectiva en 24 ó 48 horas, no sabe si laborables o naturales. Sois la peor [¿#":(@!!!!BRRR] de este mundo.

Mensaje 9 de 17
1.184 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@esbenten

 

LamentoEmoticono tristeque esa sea tu opinión,pero para la gestión que solicitas tienes que esperar los plazos que te indican, no podemos darte otra solución.

 

  Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.177 Visitas
esbenten
Yo probé el VDSL

Marian, cómo tienes la poca Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido de decirme eso? Esta es la ayuda que ofrecéis aquí? Te repito que alguien (algún teleoperador) o algo (vuestro maravilloso software) CANCELÓ MI SOLICITUD SIN QUE YO LO AUTORIZARA!!!!! A ver si os enteréis de una vez!!!!!!! Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzadoEmoticono avergonzado!!!!!

Mensaje 11 de 17
1.170 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@esbenten 

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Aquí te dejo un enlace donde puede leer las NORMAS  del foro.

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.159 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@esbenten

 

He trasladado tu petición al departamento  encargado de la gestión, para que lo tramiten lo antes posible.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.094 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@esbenten

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

  Salu2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.058 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@esbenten

 

Bueno la espera fue la larga, pero ya tienes el cambio a prepago realizado.

 

Disculpa la tardanza

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.012 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@esbenten

 

En relación al nuevo mp. Cuando quieras puedes ir a una tienda de Movistar y realizar una recargo que el mínimo son 5 euros.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.000 Visitas
esbenten
Yo probé el VDSL

Un mes después, se hizo efectiva la migración.

 

Gracias Marian.

Mensaje 17 de 17
988 Visitas