Editado 26-04-2020 17:04
Editado 26-04-2020 17:04
Hola,
Actualmente tengo Contrato 20 plus y la multisim activa en un iwatch. Necesitaría una sim a mayores para usarla en una tablet. ¿Me podéis indicar si esto es posible?
Gracias,
Un saludo,
Editado 26-04-2020 17:12
Editado 26-04-2020 17:12
Hola @diloal87
Puedes solicitar el alta de una segunda Multisim física y obtener la SIM en una Tienda Movistar con servicios mínimos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
gracias por la respuesta. Entiendo que, tal y como indicais en la web, Es a coste cero no? Hasta 4 sims maximas no!
Hola @diloal87
El servicio MultiSIM está incluido en la cuota del Contrato 20 Plus (detalle en el enlace).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias por la info.
¿es posible que me la enviéis a casa?
Por otro lado, la eSIM que tengo en mi iWatch seguirá activa ¿no?
Gracias,
Hola @diloal87,
Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites todos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono)
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diloal87,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Tenéis noticias sobre mi solicitud?
Gracias, un saludo
Hola @diloal87
Para el envío necesitamos que nos confirmes por privado la dirección completa
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diloal87,
En primer lugar, te confirmamos de que hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Antes de gestionar la solicitud de multiSIM, te aclaramos las condiciones de contratación del servicio ya que el cliente puede solicitar las líneas adicionales del servicio MúltiSIM (de 1 a 3) tanto en el alta del servicio como a posteriori (sin coste alguno por estas líneas/SIMs adicionales).
¿Gestionamos la solicitud de tu segunda multiSIM?
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
si, por favor adelante con la gestion.
¿cuanto tarda en llegar?
gracias
un saludo
Hola @diloal87,
Hemos gestionado tu petición de envío de la tarjeta MultiSIM, la empresa de mensajería contactará contigo a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Muchas gracias! ¿Podríais decirme en cuanto mas o menos me llegará? ¿Tenéis numero de seguimiento?
Gracias
Hola @diloal87,
Hemos consultado el estado de tu pedido de tarjeta MultiSIM y nos aparece que se encuentra en reparto para hoy 13/05/2020.
No obstante, puedes consultar la entrega con la empresa de mensajería Zeleris.
Te hemos enviado un privado para ampliarte la información.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diloal87
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que se ha asignado la Multisim con fecha de ayer.
¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diloal87
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Entendemos que ha quedado todo solucionado, si no es así vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
perdonad la demora. Si, todo correcto. Muchas gracias por todo!!