BUENOS DIAS,,
..desde ayer no puedo abrir mi movistar desde movil con el número de movil para consultar datos i saldo como lo hacia hasta ayer..
..sale mensaje que no tengo autorización i CODIGO X200500023
PUEDEN AYUDARME ?
GRACIAS
Hola @llo
¿Has probado a reinstalar la app?, ¿puedes acceder a través del DNI o con otro número móvil?.
Puedes pasarnos tus datos (DNI titular, teléfono móvil, email y teléfono de contacto) por privado y vemos como ayudarte.
Saludos, Toñi.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 19-06-2018 19:23
Editado 19-06-2018 19:23
Hola,,
prove todo y sue sin darme permiso para entrar.
DNI **********
movil 6*********
correo **************
*** Editado por contener datos personales ***
Editado 19-06-2018 19:26
Editado 19-06-2018 19:26
@llo@ ha escrito:
Hola,,
prove todo y sue sin darme permiso para entrar.
DNI **********
movil 6*********
correo **************
*** Editado por contener datos personales ***
Los datos personales mejor envíalos por mensaje privado a la moderadora.
Te dejo un enlace acerca de cómo enviar un mensaje privado:
Saludos.
Hola @llo,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @llo
Te he mandado un privado, con lo datos del número de registro de tu incidencia, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un saludo, Raquel; smileywink:
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @llo,
Perfecto!!
Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.