No puedo abrir mi movistar desde movil

llo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No puedo abrir mi movistar desde movil

BUENOS DIAS,,

 

..desde ayer no puedo abrir mi movistar desde movil con el número de  movil para consultar datos i saldo como lo hacia hasta ayer..

 

..sale mensaje que no tengo autorización i CODIGO X200500023

 

PUEDEN AYUDARME ?

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 8
2.170 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llo

 

¿Has probado a reinstalar la app?, ¿puedes acceder a través del DNI o con otro número móvil?.

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI titular, teléfono móvil, email y teléfono de contacto) por privado y vemos como ayudarte.

 

Saludos, Toñi.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
2.133 Visitas
llo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,,

 

prove todo y sue sin darme permiso para entrar.

 

DNI **********

movil 6*********

correo **************

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 8
2.117 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

@llo@  ha escrito:

Hola,,

 

prove todo y sue sin darme permiso para entrar.

 

DNI **********

movil 6*********

correo **************

 

*** Editado por contener datos personales ***


Los datos personales mejor envíalos por mensaje privado a la moderadora.

 

Te dejo un enlace acerca de cómo enviar un mensaje privado:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunida...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
2.096 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llo,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.
Ana

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
2.049 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llo

 

Te he mandado un privado, con lo datos del número de registro de tu incidencia, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un saludo, Raquel; smileywink:


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
2.032 Visitas
llo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Resuelto

Gracias.
Mensaje 7 de 8
1.985 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llo,

 

Perfecto!!

 

Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
1.953 Visitas