Hola, Buenas Tardes!!
Les comento mi problema, llevo desde aproximadamente un mes con este asunto, recibiendo llamadas a mi teléfono que no son para mí. El caso es que finalmente en una de esas llamadas una mujer me explicó que unos días atrás su hijo (al cual llamaban pero era yo quien contestaba) se había dado de alta en Vodafone, los cuales para darle de alta le ofrecieron MI actual número, he de decir que hace bastantes años yo era usuaria de Vodafone pero al cambiarme a Movistar mi portabilidad se hizo, hasta el momento, con éxito. En resumidas cuentas el chico podía llamar pero no recibir llamadas ya que las recibía yo, tras unos días recibiendo llamadas por parte de Vodafone verficando que la línea estaba ocupada por mí, las llamadas cesaron, sin embargo he comprobado que ninguno de mis contactos que pertenecen a Vodafone pueden llamarme, al hacerlo les contesta el siguiente mensaje: El Número NO EXISTE. Tras comprobar que mi tarjeta SIM está correcta, creo que el problema está en el vuelco de datos entre las dos compañías, espero que me solucionen cuanto antes el problema ya que necesito mi línea operativa para recibir llamadas de cualquier otra compañía.
ESPERO VUESTRA RESPUESTA, UN SALUDO.
Buenas tardes!
De acuerdo, muchas gracias!!
Un saludo.
Otra semana que ha pasado...y NADA.
Podrían decirme algo mas a parte de que siguen a la espera de noticias de sus compañeros?????????????
Increíble que sigan sin decirnos nada, pasando los días y ni un simple mensaje de cómo está la situación y ya de arreglarlo ni hablamos...
Editado 07-02-2018 19:19
Editado 07-02-2018 19:19
¡Hola de nuevo Rosana2992!
Por nuestra parte estamos pendientes de la cuestión, ayer mismo solicitamos una agilización de tu caso. Tan pronto tengamos alguna novedad te informaremos aquí. Sentimos no poder indicarte más, está en manos del área que lo puede solventar.
¡Saludos!
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Aún seguimos sin ningún tipo de noticias desde el día 6 que se lo solicitasteis a vuestros compañeros???? Parece de risa...
Hola Rosana2992,
Disculpa la demora en responder.
La avería sigue en curso. Hemos solicitado nuevamente noticias al respecto.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
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No, ya ni disculpo demoras ni disculpo nada. Las últimas veces que me habéis respondido ha sido para decir LO MISMO que seguís a la espera de noticias y decir que sigue la avería, eso ya lo se yo, porque eso lo sufro yo. De verdad que es indignante esta situación, no se pueden hacer las cosas por las buenas, estoy comprobando con vosotros que no, porque he intentado evitar a toda costa poner reclamaciones o quejarme formalmente pero es que parece que es la única forma de que hagáis caso y que arregléis el problema, es vergonzoso que lleve desde finales de noviembre con este problema y aún nada, para qué sirve entonces este medio? Finalmente me obligáis a acudir a otras vías esto ya no se puede permitir, ni consentir, estamos hartos de que se nos den largas y que no seáis capaces de darnos ese servicio tan básico como que todas las compañías puedan llamarnos, suscribo de nuevo, que seguimos pagando (y no poco) cada mes, seguro que si dejásemos de pagar actuaríais a la mayor brevedad posible solicitando el pago, pues bien solicito que a la mayor brevedad posible quede solucionada nuestra incidencia.
Hola Rosana2992,
Tras reiterar la avería al otro operador, éste señala que la incidencia debería estar ya solucionada.
¿Puedes confirmar si ya recibes llamadas de líneas de Vodafone?
Un saludo.
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Sí, YA podemos recibir llamadas de líneas Vodafone. Gracias por el aviso, el resto de departamentos no nos han comunicado nada. Nos mantenemos a la espera del área comercial de gestiones y contratos como comentasteis anteriormente para la valoración de la incidencia.
Un saludo.
Hola Rosana2992,
Gracias por tu confirmación.
Movemos este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que desde allí te informen de las compensaciones por la falta de servicio.
Un saludo.
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Hola @Rosana2992,
Nos puedes enviar por privado los numero de facturas que deseas reclamar, debido a la incidencia que has tenido.
Un saludo.
María José.
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Buenas tardes!
Ya están enviados los datos solicitados.
Gracias.
Hola Rosana2992
Ya te hemos abierto una reclamación en unos días recibirás la resolución.
Sobre la factura tienes contratado fusión ocio total + una financiación de un terminal
Un saludo Esmeralda.
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De acuerdo, continuamos a la espera de la resolución.
Un saludo.
Hola @Rosana2992
Te hemos comprobado que la resolución de la reclamación no ha sido favorable para ti donde se indica que se mantiene el cargo indicando que se ha confirmado que la incidencia ya está resuelta y la portabilidad a Movistar se efectuó en fecha 28/02/18.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas tardes,
Precisamente por eso, como bien indicas la incidencia ha sido resuelta el 28 de febrero de 2018 pero di conocimiento de ella a principio de diciembre, (aunque el problema ya se vino detectando desde finales de noviembre de 2017) durante todos estos meses he estado pagando el servicio completo cuando no se ha cumplido dicho servicio, dado que no era efectivo en su totalidad, y ello me ha perjudicado como consumidora, vosotros mismos dijisteis que daríais parte para realizar una valoración comercial de la incidencia, ya que no ha habido resarcimiento hacia los pagos que he realizado por todos los meses, en los cuales me habéis generado un conflicto y que a nivel personal me ha supuesto una serie de problemas ya que como expuse en cada una de mis intervenciones, era muy necesario que todas las compañías pudieran realizar llamadas a mi número afectado en cuestión. No entiendo qué tipo de valoración se ha realizado cuando es evidente que se ha realizado un perjuicio, durante los meses que no estuvo totalmente operativa la línea y no se me ha aplicado ningún tipo de reducción en la tarifa durante dichos meses, proporcional al problema ocurrido, puesto que los números de las facturas que facilité únicamente fueron los de los meses afectados por la incidencia y de ahí mi reclamación. Una vez resuelta la incidencia no estimo oportuno que me gratifiquen en las facturas siguientes pero sí espero que compensen en las de los meses donde me he visto afectada por un problema ajeno a mi voluntad. Solicito que revisen el caso puesto que sólo pido que en los meses donde no cumplisteis con la totalidad de con vuestros servicios se me devuelva la parte proporcional, ya que yo pagué dicha totalidad de la factura.
Espero vuestra respuesta.
Hola @Rosana2992,
Si no estás de acuerdo con esta resolución puede acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
Un saludo.
María José.
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Un año después después volvemos a las mismas...mismo problema cero solución
Qué desesperación de compañía. Llamé por teléfono y me abrieron incidencia, tras esperar 5 días sigo con el problema y ni una llamada para conocer el estado del problema (a pesar de que los comerciales dijeron que me mantendrían informada día a día de qué pasa con el problema.
Puede alguien ayudarme? porque esto es un cachondeo ya dos veces el mismo problema. Incumplimiento de contrato ya que no están prestando el servicio que ofertan ya que no todos los terminales pueden llamarme. Al final dejaremos de pagar a ver si de esa forma tenemos noticias de Movistar.
Hola @Rosana2992 :
¿Sigues sin poder recibir llamadas?
En principio indicaban los compañeros que estaba resuelto y tendrías que poder recibir llamadas.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), líneas afectadas y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
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Buenas tardes Miguel!
Pues acabamos de pedir a un familiar cuyo operador es Vodafone que llame y siguen diciendo que NO EXISTE ese número.
Te envío los datos por si pudieras hacer algo, sino denunciaremos y cambiaremos de compañía.
Gracias.
Hola @Rosana2992 :
Ok, esperamos el privado.
Un saludo Miguel.
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Hola @Rosana2992 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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De acuerdo Miguel, gracias por contestar!
Esperamos que tu compañero pueda solucionar nuestro problema cuanto antes.
Por nuestra parte si no se soluciona, ni nadie nos comunica nada a la brevedad de los días nos veremos obligados a actuar por otras vías.
Un saludo, gracias.
Hola @Rosana2992
Estamos con tu caso, te mantendremos informado.
Un Saludo; Raquel
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¡Hola Rosana2992!
Facilítame una persona y teléfono de contacto por privado para poder abrir la avería.
Un saludo.
Susana
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Ahora mismo os facilito los datos pero creo que ya era hora de que respondierais y mucho mas de que abráis avería...
De todos modos gracias ahí van los datos