Hola,
Actualmente tengo Fusion con 2 líneas móviles + 1 línea adicional. La promo 5 Gb gratis mes durante 1 año es aplicable a cada una de las 3 líneas ?.
Gracias.
Sldos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sango1
La promoción 5GB gratis se aplica solo a la línea principal del producto fusión y es compatible con datos compartidos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:
Hola @Sango1
La promoción 5GB gratis se aplica solo a la línea principal del producto fusión y es compatible con datos compartidos.
Saludos. Toñi
Hola.
No entiendo esto de la promo solamente se aplica a la linea principal del producto Fusión.
Yo tengo un Fusión con 4 lineas y la promo la tengo activada en las 4, y sin problemas para ello.
saludos.
Hola,
Que se entiende como línea principal?.
Porque me ha dejado activarlo en la línea adicional?.
Gracias.
Sldos.
Hola @Sango1
La línea principal es la línea móvil que va asociada al pack de Internet dentro del producto Fusión, la otra línea se denomina Línea Incluida (P.ej., en el caso de un paquete Fusión con las líneas móviles con diferentes condiciones, la principal es la que tiene más datos móviles, pudiendo tener llamadas ilimitadas o no, dependiendo del paquete).
La Promoción "5GB Para Ti" va dirigida a la línea móvil principal Fusión o bien al móvil de contrato y se puede gestionar desde Mi Movistar en el menú "Mis Productos" en la web, o en la "Home" en la App.
En el caso de que las Líneas Incluidas se puedan beneficiar, se puede visualizar y tramitar desde el apartado "Detalle de la Línea" de la web, o bien en la zona "Extra de Datos" en la App.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No entiendo lo de que solo se puede activar en la linea principal ya que yo lo he activado en dos lineas adicionales.
Y otra cosa, en la app de mi movistar me sale la promo activada pero en el circulito me salen los gb que tenía anteriormente, como puedo arreglarlo?
Hola @NereaGutierrez
Efectivamente te confirmamos que la promoción de 5 Gb de regalo puede ser activada en cada una de las líneas móviles incluidas en fusión.
Si ya tienes activada la promoción y no te refrescan los datos, es necesario que cierres sesión en la app y vuelvas a entrar y si persiste desinstala e instala de nuevo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola estoy llamando al numero que me han facilitado y me cuelgan, como lo hago
Gracias
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Lamentamos comunicarte que la promoción de 5GB finalizó el pasado 17 de junio.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JohanFabian
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram