¿Alguien podría decirme qué empresa es PSM CONSULTORES? Según el 1004, no tienen datos de esa empresa a pesar de que
cobran a los clientes las cantidades que les facilitan por supuestos servicios de los que no hay ninguna constancia en el móvil. 2,99 euros semanales más iva. Yo no me he suscrito a nada ni en el móvil hay rastro de nada. A mi tampoco me quieren devolver aproximadamente 30 euros. El día 30 de mayo solicité al 1004 la baja defintiiva en todo tipo de suscripciones, pagos movistar, premium, etc. en las dos líneas móviles que tengo pero la persona del 1004 que me atendió (puedo facilitar el nombre, número de incidencia y hora de la llamada) no lo hizo. Siguen admitiendo el cobro de 2,99 euros semanales por supuestos mensajes multimedia que no existen en el móvil. MOVISTAR acepta que una empresa de la que no conoce ningún dato cobre de su cliente y facilite su cuenta y hace caso omiso a la solicitud del cliente. Podrían ser 299, 2,99 o lo que sea.
Editado 20-06-2013 16:45
Editado 20-06-2013 16:45
Hola @gerjul y bienvenid@ a la Comunidad!!
La empresa a la que haces referencia es ajena a Movistar y este tipo de suscripciones las activa el propio usuario a través del terminal o internet Para comprobar que tienes el servicio desactivado, envíame por favor un mp con tus datos:
Gracias!!
Un saludo
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Hola @gerjul
Recibido tu mp, compruebo que en la línea 6194**** tenías activada una suscripción semanal del proveedor PSM Consultores, que ha sido dada de baja el 17 de junio. La suscripción se activa desde el propio terminal y, al ser de una empresa ajena a Movistar, desconocemos el contenido.
En el número 6175**** tenías activado el servicio de Pagos Movistar y se ha realizado una descarga de Mi Tele Móvil con fecha 7 de mayo.
Como te indicaron desde el 1004, no procede ninguna devolución por este tipo de servicios, ya que son activados por el titular o usuario de la línea
Un saludo
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He realizado 3 reclamaciones a Movistar y me respondieron muy vagamente hasta que hoy me dicen que corresponde a PSM. A mi me desconectaro de esa susccripción el 31 de Mayo. Pero tengo cargados 10 cargos ó mas de 2,99 €.
Hoy he presentado la Reclamación a la Oficina del Consumidor pues no me parece de recibo que no especifiquen el motivo del cargo. En mi factura indican TME/ ESP y mi pregunta es que si les piden que nos carguen 1.000 € también nos los cargarian?
En el caso de que Movistar no me devuelva los cargos encargaré a un abogado que prosiga judicialmente el caso y por supuesto que me daría de baja en esta Compañía que hace cargos de esta manera.
Llevo muchos años de cliente de Telefonica y Movistar y ahora tengo vrias lineas y Fusion y iPhon y lo siento, pero me encuentro totalmente desprotegido.
Es curioso que en mi caso coincidan las fechas de inicio y la cantidad de cargos etc..
Suena totalmente a una [....] impresionante.
Hola @pawoel
Como le ha comentado mi compañera Aida al usuario gerjul al tratarse de una suscripción que activa el propio usuario del terminal y que además pertenece a una empresa ajena a nosotros, no es posible realizar ninguna devolución, lo lamento
Lo que sí podemos hacer, si me envías un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, es confirmar que efectivamente ya está desactivada en tu línea.
Un saludo!!
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Si está desactivado desde el 31/5 y ya no hay cargos.
Es increible que se pueda cargar en cuenta las indicaciones de otro usuario.
A mi no me suena de nada esa Compañía ni necesito para nada sus servicios.
La ley dictará la responsabilidad de los cargos.
Es muy raro que en tantos años de uso no haya tenido nunca ninguna conexión MULTIMEDIA y menos desde un iPhone y todo coincide con la persona de la otra reclamación.
No me extrañaria que a partir de ahora recibais cantidad de reclamaciones.
Lamentablemente, la indefensión es absoluta. No queda más remedio que pagar o gastarte dinero en pleitos que cuestan más que lo que te han cobrado a cambio de nada. La solución es muy sencilla: en el momento de darte de alta el vendedor de Movistar debería avisar al cliente de todos los servicios de pago que ofrecen para que los clientes puedan anular desde el principio la posibilidad de dar de alta voluntaria o involuntariamente, o por arte de magia, unas supuestas suscripciones fantasma, y no tener que estar pendiente de borrar cada 10 minutos el bombardeo constante de cientos de mensajes de esas empresas que Movistar dice no conocer hasta que por error pulses alguno y te enganchen 3,99 euros cada 7 días.
Pido que Movistar explique claramente en su web en un apartado específico las direcciones web, teléfonos, email o los medios a los que dirigirse para darse de baja de forma real y efectiva en todas las suscripciones, servicios de pago, etc.
Y que remita al cliente que supuestamente se ha dado de alta en una suscripción un mensaje avisándole de ello para que pueda confirmarla o anularla de inmediato.
Podríais darme una explicación de por qué en el detalle de la factura de MOVISTAR no se ponga ningún Nº ó referencia de la famosa empresa Consultora, como figura en los demás cargos ?
Gerful : suscribo totalmente lo expuesto por tu parte, que coincide en fechas y cantidades con lo a mí cargado.
Espero al igual que tu una explicación y toma de medidas por parte de Movistar para que no se den estos casos tan extraños.
Por mi parte esperaré a la resolución pero en caso negativo seguiré y si llega el caso haciendolo público en la prensa.
Estoy verdaderamente indignado.
Hola,
me ha sucedido exactamente lo mismo con el tema de PMS consultores y animo a aquellos que les haya pasado a que lo denuncién en este u otros foroes-
Estoy a la espera de que resuelvan mi reclamación, pero leído lo anterior, intuyo la respuesta. Me siento engañado y [....]. Reclamaré en la oficina del consumidor y, la verdad, dan ganas de meterse en acciones legales.
He sido cliente fiel durante muchos años, pero esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Con Fusión me sentí engañado porque me perjuraron que me mantenian las condiciones que tenía con mi contrato iphone plus (2Gb) y he perdido 1Gb por el que ahora quieren cobrarme... y además estoy encadenado a 190 euros de permanencia con un router que va infinitamente peor que el naked que tenía antes de 3Mb, por supuesto sin respuesta a mis reclamaciones; y ahora esto de PMS consultores...
Estoy esperando a marcharme si es que no lo hago antes. Triste
Saludos
Hola @jfdeza
Si deseas que te ayudemos a gestionar la baja de la suscripción, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo!!
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Hola @Mcsz
Si me envías por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif), compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo!!
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Hola @Mcsz
Confirmarte que acabamos de desactivar la suscripción multimedia que tenías activada del proveedor PSM Consultores, por lo que a partir de este momento, y salvo que el usuario del teléfono la vuelva a activar, no se volverán a producir más cargos por este concepto en tu consumo.
Un saludo!!
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Hola @hugolucas
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Entiendo por tus palabras que se trata de una suscripción y la activación de este tipo de servicios requiere la aceptación del cliente. Una vez se tramita la baja deja de cobrarse pero hasta la fecha del trámite, se cobra.
Si quieres que lo revise de todos modos en tu línea, por favor, envíame un privado con tus datos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
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Hola @hugolucas
En la línea 606xxxxxx la suscripción está de baja con fecha 26 Sept. por lo que el último cargo, lo verás en factura 1 Nov 2013 (18 Sept al 17 Oct).
En la otra línea no hay suscripción activada.
Con respecto a Movistar GO, para la no recepción del correo con la contraseña y usuario te decimos algo en breve. . Aunque, por favor, recuerda que debéis exponer los temas en público y no envíar privados directos a los moderadores.
Gracias.
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Editado 27-09-2013 19:58
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Hola @hugolucas
Me ha comentado mi compañera Carmen.S-movistar que no has recibido usuario y contraseña para movistar go.
Normalmente es porque se han enviado varias solicitudes.
Te dejo un enlace para poder realizar la baja de movistar go. www.movistar.es/televisión/go/baja
Una vez hayas hecho la baja, tienes que volver ha solicitar (solo una vez) en tres días.
Un saludo.
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Hola @Lolitama
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisar tu línea y poder ayudarte.
Sl2
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Editado 22-10-2013 17:14
Editado 22-10-2013 17:14
Buenas tardes,
Me ha pasado lo mismo, Movistar me viene cargando en la factura unos gastos de suscripción a un servicio multimedia que no he contratado. Por fin en el día de hoy (y tras varias reclamaciones) me indican que corresponde a una suscripción a psmconsultores. ¿?¿?¿?¿? Ni idea de a qué corresponde, la comercial que me atiende me indica que no me puede dar más datos, que lo busque por internet, cual es mi sorpresa que meto el nombre y me sale la comunidad movistar ¿qué raro, no? y por lo que veo no soy a la única que le ha pasado.
[..] (Editado por no cumplir las normas de la comunidad)
¿Alguien ha podido averiguar algo más de psm consultores?
Yo mañana interpondré una hoja de reclamaciones en la oficina más cercana de Movistar y la remitiré a Consumo, además me estoy planteando bastante en interponer una denuncia por [....] pues desde el móvil del que me indican se ha realizado la supuesta suscripción y por la que me han estado cobrando no existe nada, ninguna constancia, y esto le se porque me ha mirado un técnico el móvil y me corrobora que desde el móvil no se ha realizado ninguna descarga, suscripción o como lo quieran llamar que suponga un coste (yo desconocía que esto se puediera saber, pero por lo visto sí, vamos, que se quedan reflejados en el móvil las descargas y el coste de las mismas).
Bueno ya os iré contando como se resuelve, por si a alguien le puede servir de ayuda.
Un saludo
Muy buenas a todos, soy un afectado más por la suscripción "fantasma" a PSM. Reclamé a través de la pagina web y os remito la respuesta recibida.
"hemos realizado un estudio detallado sobre su caso ..., los servicios tarificados fueron suscritos el 18 de Agosto del 2013 con proveedor PSM Consultores con bono 34828 y descripcion Suscripcisn 7 autorenovable (Multimedia). Ya estan de baja, por lo que procedemos a desestimar su reclamación, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto"
Y se quedan tan tranquilos, al igual que todos los moderadores que responden en esta pagina, todo pausados y solicitos, pidiendo datos para cancelar las suscripciones. Eso sí te lo hacen rápido, en cuanto reclamas, y no aparecen más cargos a partir de entonces, pero lo que te han cobrado no lo devuelven.
Esto me hace reflexionar acerca de ello, si es una empresa ajena a ellos, ¿como tienen potestad para cancelar las suscripciones y no es la propia empresa la que lo tiene que hacer? Y eso que dicen que se ha hecho desde el propio terminal y ha sido el usuario la que lo ha tenido que aceptar es totalmente ¡¡¡MENTIRA!!!
Mi opinión personal es que alguien se esta aprovechando de estos conceptos y hasta que te das cuenta y reclamas y te cancelan la suscripción, minimo 30 euros por cabeza. ¡Bonito negocio, muy cerquita de la [....], pura y dura!
Tengo puesta otra reclamación a través de abogados, pero la verdad no confío nada en la resolución favorable de la misma, por lo que mi unica alternativa va a ser desvincularme de Movistar y darme de baja de esta gran compañía que vela por el bienestar de sus clientes.
Otros operadores, como Jazztel y ONO, que me estan llamando diariamente y repetidamente para ofrecerme sus ofertas y servicios, de los cuales no habia hecho caso y seguido fiel a Movistar, pero a partir de ahora voy a escuchar todas las ofertas que me hagan y buscar activamente otro proveedor de telefonia.
Imagino que a Movistar le dará igual tener un cliente más o menos, pero no puedo permanecer ni un minuto más pagando a una empresa por unos servicios y de los cuales se sirve para ganar más dinero.