Pago a terceros

Angel CC
Yo probé el VDSL
Pago a terceros

Hola buenas noches,

Hace unos meses llame para bloquear todos los pagos a terceros pero me siguen viniendo cargos de PlayUp900907110.

Movistar se sacude las pulgas y me dice que hable con los de la aplicación y me dicen que no tengo ninguna suscripción con ellos ni estoy registrado.

 

Cómo es posible que lleven dos meses dándome largas?

O lo solucionan o me dirijo a la OCU a poner una queja, llamo al 1004 y no lo coge nadie y voy a la tienda y me dicen que ellos no pueden hacer nada que llame al 1004.

 

Tienen que darme una solución YA

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Angel CC, es un placer,

al ser tu caso de indole comercial, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas concreta e individualizada, acerca de las caracteristicas y funcionamiento de los productos y servicios prestados por empresas de terceros.

   No obstante, indicar que el servicio al cual haces referencia ("Playup", encargado de ofrecer radio musical personalizada en streaming de alta calidad), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Puedes proceder a la realizacion de baja de la suscripcion "Playup", si asi lo deseas (de forma directa y sencilla), mediante alguna de las siguientes vias:

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110, solicitando igualmente la baja.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel CC

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Agradecemos a @thonio su aportación.

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI junto al número de la línea móvil a tratar.

 

Un saludo

Cristina




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel CC

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel CC

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




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