Foro

PabloMuñoz89
Más integrado que la RDSI
07-09-2023

Pedido no entregado y zeleris dice que lo ha entregado

El día 15 de agosto de 2023, realicé un pedido de un iPhone 11 pagando a plazos durante 48 meses. Supuestamente el día 17 de agosto me pone en la página de zeleris que voy a recibir el envío cosa que no sucede ,al día siguiente vuelvo a mirar me pone que está entregado con fecha del día 17 a las 10:00 de la mañana cosa que es totalmente mentira me pongo en contacto con el 1004 y me abren incidencia, después de reclamar 1000 veces consigo que me envíen el albarán de entrega en el cual solo aparecen tres números en la firma yo no he recibido ningún teléfono ni he recibido nada y Movistar no me da ninguna solución. Por favor necesito alguna ayuda porque esto es insostenible yo no puedo pagar doce euros al mes por una cosa que no tengo.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2023

Hola PabloMuñoz89,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    12-09-2023

Hola PabloMuñoz89,

Lamentamos lo sucedido, si lo deseas, una vez que se emita la factura se podría abrir reclamación indicando que no has recibido el dispositivo, para que el departamento de facturación lo revise.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

PabloMuñoz89
    12-09-2023

Pues dígame que dni tienen porque no hay nada, y que procedimiento tengo que seguir para denunciaros 

Comercial-movistar
    12-09-2023

Hola PabloMuñoz89,

Lamentamos indicarte que hemos comprobado que en las gestiones abiertas a la empresa de mensajería indicando que no se reconocía la firma del titular han indicado que no procede porque consta identificado con el DNI.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

PabloMuñoz89
    12-09-2023

Me vais a dar alguna información 

Comercial-movistar
    08-09-2023

Hola, PabloMuñoz89 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

Vamos a mantener el seguimiento de tu caso, una vez tengamos alguna novedad de la gestión interna realizada te informaremos.

Un saludo.

Michel. 

PabloMuñoz89
    08-09-2023

Yo solo pido que lo canceléis porque no lo tengo, y que lo solucionéis, el teléfono es vuestro no mío y yo tengo todo demostrando que no lo he recibido. 

Comercial-movistar
    08-09-2023

Hola, PabloMuñoz89 

Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta de pedido. Si tienes alguna consulta adicional, háznoslo saber.

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    08-09-2023

Hola PabloMuñoz89 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para revisar tu caso, envíanos en un mensaje privado, los datos del titular del servicio.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo,

José Tomás.