Problema comercial portabilidad a Orange

Dcsmov
Más integrado que la RDSI
Problema comercial portabilidad a Orange

Buenos días

 

Ayer realicé una portabilidad a Orange y por la tarde me enviaron un mensaje para confirmar la portabilidad y me hicieron una contraoferta bastante penosa (mismo movil, únicamente con una tarifa 5 euros más barata). La comercial que me atendió fue muy profesional todo hay que decirlo pero evidentemente les digo que no, y posteriormente recibo otro mensaje para que me ponga en contacto con movistar, aparte me llamaron pero me pusieron la musica de espera hasta que se cortó la llamada.

Pero hoy por la mañana he llamado de nuevo y el comercial que me ha atendido de muy malas maneras me dice que la oferta que me ofrece es exactamente la misma y que textualmente "¿si no la aceptaste ayer, acaso la vas a aceptar hoy? ¿No, verdad? Pues entonces no hay mas que hablar." Posteriormente me ha colgado. Me sabía muy mal cambiarme después de 11 años en movistar porque estaba muy bien y había sido la única compañía en la que he estado pero la verdad es que el trato ha sido vergonzoso y denigrante. Tenía pensado volver cuando se me acabara la permanencia pero se me han quitado todas las ganas.

Mensaje 1 de 2
516 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @Dcsmov!Emoticono feliz


Bienvenid@ a la comunidad!! aunque no sea en el mejor momento!

Te pido disculpas por la mala atención recibida!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y miramos la oferta, de todas formas te recuerdo que  nosotros no la podemos cambiar, ya que no somos un departamento comercial.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
451 Visitas