Buenos días,
el día 1 de julio, después de casi una hora al teléfono entre espera y tramitación, conseguí dar de baja Movistar Car a través del 1004, lo cual no fue fácil porque la persona que me atendió de primeras dijo que no podía hacerlo al no tener línea móvil de Movistar, pero al final accedió a hacerlo con el DNI afortunadamente.
A día de hoy, aún no han pasado a recogerlo, lo que sí he tenido fue una llamada perdida del 1004 del día 6 pero no han vuelto a llamar y los días pasan.
Rogaría ayuda para que pasen a recogerlo, puesto que ya sólo queda una semana para la recogida. Si vosotros no podéis hacer que pasen, por lo menos pedir que sean un poco más insistentes, puesto que trabajo y en esas horas no puedo coger el teléfono, y llamar al 1004 supone estar como mínimo 45 minutos al teléfono para que atiendan.
Por favor, espero que podáis ayudarme.
Saludos,
Cris
Hola @Cris-M y........bienvenida a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, y dirección completa de recogida del dispositivo).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cris-M,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
quería pediros que no os olvidéis de esto porque hoy cumplen los 15 días que hay para la devolución de lo de Movistar Car y todavía no se nada de nada ni han venido a recogerlo.
Hola @Cris-M
Al haber transcurrido 15 días desde que se tramitó la baja y no se han puesto en contacto contigo para la recogida del dispositivo, debes llamar al teléfono gratuito 900800860
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
ayer he llamado al 900800860 y me han dicho que tienen suspendidas las recogidas por el COVID, que cuando vuelvan a estar activas que llamaran para recogerlo, espero que así sea y no encontrarme con sorpresas desagradables.
Hola @Cris-M
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Vamos a comprobar que todo esta correcto. Puedes confirmar por privado el dni con el cual se gestiono el alta del servicio Movistar Car.
Gracias, un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cris-M,
En relación a tu consulta te confirmamos que la baja del servicio Movistar Car se ha gestionado correctamente, por lo que debes esperar a que se pongan en contacto contigo (al móvil de contacto que nos diste durante la contratación) para la recogida del dispositivo Movistar Car.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram