Problema relativo a la baja de Movistar Car

Cris-M
Mi vida cambió con el ADSL
Problema relativo a la baja de Movistar Car

Buenos días,

el día 1 de julio, después de casi una hora al teléfono entre espera y tramitación, conseguí dar de baja Movistar Car a través del 1004, lo cual no fue fácil porque la persona que me atendió de primeras dijo que no podía hacerlo al no tener línea móvil de Movistar, pero al final accedió a hacerlo con el DNI afortunadamente.

 

A día de hoy, aún no han pasado a recogerlo, lo que sí he tenido fue una llamada perdida del 1004 del día 6 pero no han vuelto a llamar y los días pasan.

 

Rogaría ayuda para que pasen a recogerlo, puesto que ya sólo queda una semana para la recogida. Si vosotros no podéis hacer que pasen, por lo menos pedir que sean un poco más insistentes, puesto que trabajo y en esas horas no puedo coger el teléfono, y llamar al 1004 supone estar como mínimo 45 minutos al teléfono para que atiendan.

 

Por favor, espero que podáis ayudarme.

 

Saludos,

Cris

Mensaje 1 de 11
365 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cris-M y........bienvenida a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, y dirección completa de recogida del dispositivo). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cris-M,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 11
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Cris-M
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias.

Mensaje 4 de 11
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Cris-M
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

quería pediros que no os olvidéis de esto porque hoy cumplen los 15 días que hay para la devolución de lo de Movistar Car y todavía no se nada de nada ni han venido a recogerlo.

Mensaje 5 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cris-M

 

Al haber  transcurrido 15 días desde que se tramitó la baja y no se han puesto en contacto contigo para la recogida del dispositivo, debes llamar al teléfono gratuito 900800860

 

Un saludo

Marisa  




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Mensaje 6 de 11
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Cris-M
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

ayer he llamado al 900800860 y me han dicho que tienen suspendidas las recogidas por el COVID, que cuando vuelvan a estar activas que llamaran para recogerlo, espero que así sea y no encontrarme con sorpresas desagradables.

Mensaje 7 de 11
217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cris-M

 

   Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Vamos a comprobar que todo esta correcto. Puedes confirmar por privado el dni con el cual se gestiono el alta del servicio Movistar Car.

 

Gracias, un saludo

María

   




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Mensaje 8 de 11
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Cris-M
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he pasado el DNI por privado.

Mensaje 9 de 11
193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cris-M,

 

 

En relación a tu consulta te confirmamos que la baja del servicio Movistar Car se ha gestionado correctamente, por lo que debes esperar a que se pongan en contacto contigo  (al móvil de contacto que nos diste durante la contratación) para la recogida del dispositivo Movistar Car.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 

 

 

 




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Mensaje 10 de 11
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Cris-M
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias.

Mensaje 11 de 11
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