Hola, revisando el detalle de cargos prepago de mi tarjeta ACTIVA 4 he encontrado dos conceptos que son nuevos y yo nunca me he conectado a internet con mi teléfono porque no se si ofrece si quiera esa posibilidad que son Navegación por Internet gran pùblico y Renovación Tarifa diaria de Datos 06/09/2013 y esta ultima cargada con 2,30 €, quisiera confirmar que es por conexión a INTERNET, dar de baja la posibilidad que desde ese número se pueda conectar y la devolución de la citada cantidad.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienviend@ a la Comunidad!! @Ruperto68
El cargo se realiza debido a que existe una conexión a Internet aunque sea por error, si no utilizas el servicio lo mejor es darlo de baja.
Si estás conforme, por favor, envíame tus datos por privado: nº de telef, nombre / apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ruperto68
Estoy con tu petición desde ayer pero por ahora, no he podido dar de baja el acceso........., he abierto una incidencia y te mantengo informado.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas y gracias y disculpa por las molestias.
Un saludo.
Listo @Ruperto68
Acceso GPRS de baja con fecha efectiva de hoy.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-09-2013 12:29
Editado 20-09-2013 12:29
Por favor también desearia me diesen de baja la tarifa de datos de la lineta 6xxxxxxxxxxxxxx. Lo he solicitado por teléfono varias veces sin ser realizada la tramitación.
Edito: Por favor, no debéis publicar vuestros datos en abierto, tienes que mantenerte a la espera de que algún moderad@r contacte contigo.
Gracias por tu colaboración.
Hola @Sarasen
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, seria posible me anularan la "Tarifa diaria de datos", por favor
Hola @pacoflu
Compruebo que mi compañero Oscar te ha ofrecido su ayuda en este otro hilo. Cuando tengas un momento, envíale por favor los datos que te solicita a través de un mensaje privado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @Migue 500!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Migue 500!
¡¡¡Recibido mp!!! A partir de este momento ya tienes desactivado el servicio de Gprs en la línea, tal y como has solicitado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Muchas gracias, eran 2,30€ cadea vez y se conectaba solo.
Editado 11-10-2013 13:37
Editado 11-10-2013 13:37
llevais así más de 9 meses. ¿Hasta cuándo?¿Alguien os parará esta [....]?.
Me ha sucedido exactamente lo que se denuncia en estos foros (y en múltitud de páginas web y foros desde enero de 2013). 2,30 euros por un concepto que denominais "Renovación Tarifa diaria de datos".
Antes de que intenteis marear la perdiz, deciros:
1.- No teneis que RENOVAR algo que nunca he solicitado.
2.- En el teléfono tengo DESACTIVADA la opción "Usar paquetes de datos".
3.- NUNCA, repito NUNCA, he contratado tarifa de datos. No la quiero. No la necesito. Me conecto únicamente con la Wifi de mi casa.
4.-Los dos días que me robasteis, el consumo de tráfico de datos fue 0 (CERO), repito CERO megas.
No me digais que fue problema del móvil que automáticamente accede a internet para actualizar información, ni que es un error de la Wifi ni tampoco que el servicio GPRS se activa "por defecto". No me gusta que me atraquen, y menos "por defecto". ¿Porqué "por defecto" no regalais 200 euros de saldo, por ejemplo?. Tampoco me digais que no me preocupe, que a partir de ahora no me vais a volver a robar porque ya me desactivais lo que nunca tuvo que activarse (GPRS). Eso es la respuesta que me dijisteis cuando os presenté una reclamación pero a mí no me sirve esa respuesta. También quiero que me devolvais lo que me robasteis. Y eso que fueron "sólo" 4,60 euros (2,30 euros x 2 veces). Pero esos euros eran míos. No es tanto la cuantía como el hecho del hurto en sí.Tengo tarjeta prepago y vi cómo el saldo bajaba sin motivo..
Estamos en lo de siempre. Cuando ganabais, los beneficios para unos pocos de vosotros (y sus "allegados") pero cuando la cosa no va tan bien, las pérdidas las socializamos y a pagarlas entre todos los vasallos a base de estas triquiñuelas y engaños.
¡Acabar ya con esta [....]
¿Cuántas líneas se han dado de baja este año?. Sumarle una más. Hasta nunca,
Firmado: Un vasallo más.
Mensaje editado por no respetar normas de la comunidad
Solicito por favor me des de baja de esta tarifa que me ha sido dada de alta sin mi consentimiento y cobrada el día 10/10/13.
Asimismo solicito me sea devuelto el importe de 2.30€ cobrado indebidamente y se restrinja el acceso GPRS a Internet de este número.
En mi teléfono está desactivado el acceso a Internet, jamás he solicitado que se me diese da alta ni he accedido a Internet
Quedo a la espera de vuestra respuesta
Hola @ant01nio
Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te pasamos los cargos, tu DNI y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, yo también quería desactivar los datos en mi línea de prepago. ¿con quien debo contactar?
Saludos.
Hola @segurnes !!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @segurnes!!!!
Te confirmo la desactivación del servicio GPRS para evitar más conexiones no deseadas. Espero haber sido de ayuda.
Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
saludos, tengo un problema haber si me losolucionais , tengo tarjeta prepago y me han estado cobrando 2,30 euros por renovacion tarifa diaria de datos , me gustaria que alguien me solucione esto ya que estoy pagando por algo que no se ni que es y me esta agotando saldo sin cesar
he llamado al 1004 y me han desactivado el servicio asi que problema solucionado
Hola @nenenito10
Me alegro que ya esté tramitado
Para futuras consultas puedes contar con la Comunidad. Estaremos encantados de ayudarte
Que pases unas felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+