Buenos días,
Mi nombre es Isabel Yagüe, he sido cliente vuestro muchos años y, debido a una situación familiar complicada y por problemas de salud, perdí el número móvil. Este número tiene asociadas varias cuentas bancarias, préstamos, deudas, cuentas de correo, etc.
Necesito recuperarlo para acceder a todos los contratos y documentaciones importantes. El número está inactivo y pertenece a vosotros (dato CNMC, ver adjunto).
Por favor, necesito ayuda, no puedo desbloquear el correo sin el teléfono y, hasta que lo lo recupere, mi cuenta seguirá bloqueada.
Muchs gracias y un saludo.
Isabel
Hola @Isabel Yagüe
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si el número era un prepago y ya has intentado realizar una recarga y no te ha permitido no sería posible recuperar la línea.
Si era una línea de contrato y se ha dado de baja por error, podemos revisar si es posible la recuperación dependiendo del tiempo transcurrido.
¿Puedes especificarnos el tipo de línea y el tiempo transcurrido?
Un saludo
Eugenia
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Hola Eugenia,
Gracias por tu respuesta.
La linea se dio de baja hace más o menos un año, perteneció a Yoigo la última vez, era un contrato (lo tengo). Ahora, el móvil ya pertenece de nuevo a Movistar y está inactivo (la foto de WhatsApp sigue siendola de mi hijo, es quien utilizaba el teléfono).
Se trata de una línea que se dejó de pagar porque mi hijo tuvo un problema de salud y estuvo meses inactivo, era su cuenta la que estaba en el contrato. Ésto generó una deuda que se saldó en cuando tuve conocimiento de ello.
Ahora mi hijo está empezando a recuperarse y no puede acceder a ninguna de sus cuentas, algunas de ellas bloqueadas por el número de móvil y por eso la necesidad de recuperar el número en cuestón.
Muchas gracias de antemano.
Isabel
Hola de nuevo,
Desde la Comunidad solo podemos solicitar la recuperación de la línea si se dio de baja por error, en tu caso por por el tiempo trascurrido y el motivo de la perdida del número, es necesario que contactes con el 1004 para que te informen si es posible darla de alta con vuestros datos.
Saludos
Pilar
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Editado 02-06-2021 9:45
Editado 02-06-2021 9:45
Buenas Pilar,
He llamado al 1004 y me han cogido los datos para un alta nueva con el número ************, me han dicho que me contacatarían de nuevo durante el día para una grabación y confirmar el alta y no lo han hecho.
Puedes comprobar is todo está correcto, por favor?
Gracias.
Isabel
Hemos editado tu post al contener datos de carácter personal.
Ho@Isabel Yagüela
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato:
Nombre y apellidos
DNI
Teléfono
Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos. En este enlace te explicamos como hacerlo.
Un saludo
Marisa
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Hola @Isabel Yagüe
Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Isabel Yagüe
Con los datos recibidos por mensaje privado no nos consta ninguna solicitud o pedido en curso. Como te informamos en un post anterior, al no estar la línea móvil dada de baja por error, no podemos tramitar tu petición desde la Comunidad Movistar.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Un saludo
Marcela
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Hola de nuevo,
No se me ofrece ayuda por ningún medio, de la tienda me mandan a la comunidad, de la comunidad al 1004 y del 1004 me dicen que por qué les llamo para este asunto, esto es vergonzoso y desesperante.
Además, en el día 01/06/2021, me atendieron en el 1004 y me tomaron los datos para un alta en el teléfono deseado, incluyendo datos bancarios y personales. Hoy, 02/06/2021, vuelvo a llamar ya que no recibo ningún tipo de información y me dicen que no hay ningún alta en trámite, lo cual me llevo una sorpresa. Además me dicen que el 1004 no es el lugar para tratar este asunto.
Por favor, aclárenme un correo o un número de teléfono en el que pueda tratar el asunto, como comenté arriba, tengo cuentas bancarias, deudas, préstamos, etc. bloqueados a causa de la pérdida del núemro de teléfono (por motivos de salud).
Fruto de la desesperación, se ha enviado un escrito formal certificado al Servicio de Defensa del Cliente Telefónica, SA, GRan vía, 28, Madrid.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Gracias.
Isabel
Hola @Isabel Yagüe
Entendemos perfectamente tu malestar pero en esta ocasión nos reiteramos en la información facilitada en el último post.
Lamentablemente desde la Comunidad Movistar no podemos tramitar tu petición debido al tiempo transcurrido desde que la línea no está activa en Movistar.
Disculpa las molestias
Un saludo
Marcela
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