Hace menos de una semana que me he trasladado por trabajo a Finlandia y por el momento he estado usando mi teléfono y número españoles. No lo he usado salvo para algún sms y, como no tengo tarifa de datos, no me ha preocupado el tema del acceso a Internet a pesar de que ayer tarde recibí un mensaje acerca del consumo de datos. si es cierto que he usado Internet gracias a que mi móvil tiene wifi, pero siempre lo he hecho a través de la red doméstica del piso en el que vivo. Sin embargo, esta mañana he vuelto a recibir un segundo mensaje porveniente del 223570, que copio a continuación:
Movistar Roaming UE info: Ha alcanzado 50 e/mes (sin IVA) en datos, serv. BlackBerry aparte. Para navegar hasta el 18, envie NAVEGAR o llame al 696xxxxxx
Esto ya me ha dejado la duda de si es una mera información o si, debido algún error, se me va a cobrar 50€ por acceder a Internet cuando no tengo contrato de datos con MoviStar y cuando realizao dicho acceso mediante una línea doméstica finlandesa.
Agradeceré todos los comentarios e informaciones que puedan ayudarme a entender este mensaje y solucionar esta situación en caso de que sea posible.
Hol@Isis H. ,
Enviame los datos para poder comprobar lo ocurrido.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram