Roaming por datos sin tener contrato de datos

Isis H.
Más integrado que la RDSI
Roaming por datos sin tener contrato de datos

 

Hace menos de una semana que me he trasladado por trabajo a Finlandia y por el momento he estado usando mi teléfono y número españoles. No lo he usado salvo para algún sms y, como no tengo tarifa de datos, no me ha preocupado el tema del acceso a Internet a pesar de que ayer tarde recibí un mensaje acerca del consumo de datos. si es cierto que he usado Internet gracias a que mi móvil tiene wifi, pero siempre lo he hecho a través de la red doméstica del piso en el que vivo.  Sin embargo, esta mañana he vuelto a recibir un segundo mensaje porveniente del 223570, que copio a continuación:

Movistar Roaming UE info: Ha alcanzado 50 e/mes (sin IVA) en datos, serv. BlackBerry aparte. Para navegar hasta el 18, envie NAVEGAR o llame al 696xxxxxx

Esto ya me ha dejado la duda de si es una mera información o si, debido algún error, se me va a cobrar 50€ por acceder a Internet cuando no tengo contrato de datos con MoviStar y cuando realizao dicho acceso mediante una línea doméstica finlandesa.

 

Agradeceré todos los comentarios e informaciones que puedan ayudarme a entender este mensaje y solucionar esta situación en caso de que sea posible.

 

 

Mensaje 1 de 2
446 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Isis H. Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar lo ocurrido.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
333 Visitas