Sms recibido pin

Sms recibido pin

Hola, 

acabo de recibir un sms indicando: El PIN para confirmar su cargo en su factura Movistar en Juegos es XXXX. ¿Esto que es?

Mensaje 1 de 11
179 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Sms recibido pin

Hola @M-angel, es un placer,

muy probablemente algun usuario haya introducido tu numero de linea por error al comprar un contenido y debido a tal motivo has recibido el SMS al cual haces referencia (recuerda que estos contenidos tambien se contratan desde el Pc y/o por Wi-Fi); no obstante, mientras que no introduzcas el Pin que has recibido, no se finalizara la compra y por tanto no se te cobrara importe alguno.

La recepcion de este sms de confirmacion, forma parte del proceso de compras digitales, a la hora de realizar el abono a traves del servicio/site de autogestion "Pagos Online Movistar(los importes se cargan en factura telefonica o tarjeta prepago).

Thonio.

Mensaje 2 de 11
164 Visitas

Gracias,

pero, para poder llegar a realizar esas compras tienes que tener activado este tipo de servicios en Movistar? Puedo proteger de alguna manera este tipo de compras?, es decir, algún tipo de restricción en mis líneas que no permita estas compras.

Mensaje 3 de 11
142 Visitas

Hola @M-angel

Vemos que @thonio (gracias por la aportación) te ha informado correctamente, no obstante si quieres que bloqueemos el acceso a contenido de Pagos Online necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
124 Visitas

Enviado. Este bloqueo es para todas las lineas please.

Mensaje 5 de 11
122 Visitas

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
117 Visitas

Gracias 

Mensaje 7 de 11
116 Visitas

Hola @M-angel,

En relación a tu consulta hemos abierto gestión administrativa para el bloqueo de Pagos On line de tus líneas móivles.

El nº de gestión es 201908195590, estaremos pendiente del trámite para informarte de la cumplimentación del bloqueo.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
35 Visitas

Gracias 

Mensaje 9 de 11
28 Visitas

Hola @M-angel

Te informamos que se ha procedido al bloqueo de acceso en todas tus lineas móviles, al servicio de Pagos online, tal y como nos habías solicitado.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
20 Visitas

Gracias 

Mensaje 11 de 11
19 Visitas