Spotify contrato mes gratuito

DanielZuñigaJimenez
Más integrado que la RDSI
Spotify contrato mes gratuito

Hola buenas, miren el problema que preveo que me va a ocurrir es que di de alta el mes gratuito de spotify premium cpn movistar y no quiero que en el mes siguiente me cobren el spotify premium por que solo queria probar este servicio. Por lo tanto pidoque un moderador me ayude con este problema y me de de baja en este servicio para que no me lo cobren pasado los meses. Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DanielZuñigaJimenez y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Efectivamente, si no solicitas la baja del servicio Spotify, se te renovaría la suscripción con un descuento del 40% en la cuota mensual durante 23 meses Emoticono sorprendido. Para dar de baja el servicio, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
125 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DanielZuñigaJimenez 

 

Recibido tu mp, te acabo de desactivar el servicio de Spotify para la NO renovación el próximo 9 de enero del 2014.

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
116 Visitas