Verificar tarifa contratada

sicaju
Mi vida cambió con el ADSL
Verificar tarifa contratada

Buenos días,

He realizado la migración a contrato esta mañana por teléfono con las siguientes condiciones : Tarifa movistar (solo me cobran el establecimiento de llamada a los móviles movistar y 18 centimos/min al resto), sin ningún consumo mínimo ni nada. Solo pago por lo que hablo.

Me he metido en Canal Cliente para verificar los datos y pone que mi contrato es: Contrato Básico Personal (Este contrato te permite llamar cualquier móvil o fijo nacional por solo 18 cts./min más 15 cts. de establecimiento de llamada, y enviar SMS por 15 cts. Y además, si tienes Movistar ADSL ahórrate 5€/ mes en la cuota de tu Tarifa Plana Internet en el móvil) con un gasto mínimo de 6Euros/mes.

 

Me gustaría que algún moderador verificase mis datos.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
345 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Siler79
Yo probé el VDSL

Hola.

Cuando entres en Canal Cliente, y entre en la parte de Contrato, te aparece un cuadro con "Diseña tu tarifa". Pincha en el dedo que aparece y así accedes al cuadro de configuración de tarifa. A la derecha verás un cuadro con las cuotas que tienes contratadas, así las podrás verificar siempre que quieras, sin necesidad de llamar al 1004.

Por cierto, una puntualización: la cuota Habla Movistar, sirve para hablar a 0 ctm el minuto tanto a móviles como a fijos Movistar, tan sólo se tarifica el establecimiento de llamada.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
289 Visitas
sicaju
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que me pone un consumo mínimo de 6Euros y se supone que lo q he contratado es sin consumo mínimoa y en la pag que me comentas no hay esa opción.

Gracias de todos modos

Mensaje 3 de 3
264 Visitas