como puedo ver mis facturas una vez dado de baja

franiz74
Más integrado que la RDSI
como puedo ver mis facturas una vez dado de baja

Me he dado de baja de movistar y ya no tengo el acceso a Mi Movistar, pero eso impide que tengas acceso a mis facturas. Puede indicarme como recuperar ese acceso??

Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
7.483 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franiz74

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Si ya no eres cliente de Movistar, no es posible recuperar el acceso al área privada. 

Podemos enviarte el duplicado de las facturas que necesites por correo ordinario a la dirección postal de instalación/facturación que tengamos en nuestro sistema. 

Para ello puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y facturas que necesitas.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
7.462 Visitas

Hola @franiz74,

Hemos recibido tu mensaje privado, no obstante, como te indicamos en nuestra anterior respuesta, desde aquí podemos  enviarte el duplicado de las facturas por correo ordinario a la dirección postal de instalación/facturación que tenemos en nuestro sistema. 

Lamentamos indicarte que como tu dirección ha cambiado tras tu traslado, no podríamos enviarte las facturas desde aquí.

Para ello, es necesario que envíes un correo electrónico a la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información:
- Fotocopia del NIF/CIF o documentación alternativa del titular/Razón Social

- Petición que se concreta (indicando Factura/ Mes/ Año)
- Dirección de correo electrónico
- Fecha y firma del titular/interlocutor.

Sentimos no poder remitirte tus facturas desde la Comunidad.

Un saludo

Patricia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
7.415 Visitas
franiz74

Buenos días,

Siguiendo sus instrucciones, envié el correo con los datos solicitados... ninguna respuesta. No entiendo que por dejar de ser cliente de Movistar te traten de esta forma y no te den un acceso fácil y transparente a las facturas que todavía quedan por cobrar. Sinceramente, muy decepcionante, como todo el pésimo servicio que nos llevó a dar de baja y cambiar de compañia.

Mensaje 4 de 10
7.398 Visitas

Hola @franiz74

Lamentamos la demora, en este caso no podemos ayudarte desde la comunidad, debes de tramitar la gestión por el correo electrónico que te facilitamos.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
7.391 Visitas
JoseAntonioAmadorPérez

He solicitado mis facturas por solicitud de Hacienda y a día de hoy no me han enviado ninguna.

Mensaje 6 de 10
4.055 Visitas
JoseAntonioAmadorPérez

A mi me dejaron sin servicio , gastaba mas de 150 euros mensuales, y un buen día me desconectaron mi cable óptico para conectar otro abonado. así sin  mas. Me harte de llamar al servicio técnico no vino en casi 1 mes, finalmente llame a Vodafone y en una semana tenia otra vez fibra, tv y telefonía, eso si han seguido cobrándome un móvil a plazos que era "gratis" y que al darme de baja habia que pagar... la cara mas dura que he visto en mi vida, y ni una disculpa.

Mensaje 7 de 10
4.048 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JoseAntonioAmadorPérez 

Bienvenido a la Comunidad Movistar, y en primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas según hemos leído en tus comentarios.

Para revisar lo que nos comentas, y poder reenviarte las facturas que nos solicitas envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente  y DNI.
- Teléfono de contacto

-Correo electrónico. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo 

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.022 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JoseAntonioAmadorPérez 

Bienvenido a la Comunidad Movistar, y en primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas según hemos leído en tus comentarios.

Para revisar lo que nos comentas, y poder reenviarte las facturas que nos solicitas envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente  y DNI.
- Teléfono de contacto

-Correo electrónico. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo 

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
4.022 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JoseAntonioAmadorPérez 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Leidy

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.990 Visitas