liberar qtek s200

fabianaem
Mi vida cambió con el ADSL
liberar qtek s200

Buenas tardes: necesito liberar un qtek S200

 

Movistar España

Qtek s200

IMEI: (Editado por motivos de seguridad)

s/n: sz635EW02871

P/N: 99HBE053-00 TOY

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 9
249 Visitas
8 RESPUESTAS 8
fabianaem
Mi vida cambió con el ADSL

necesito liberar qtek s200

 

Movistar España

Qtek s200

IMEI: (Editado por motivos de seguridad)

s/n: sz635EW02871

P/N: 99HBE053-00 TOY

 

gracias

Mensaje 2 de 9
244 Visitas
fabianaem
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes!Gato riéndose a carcajadas

Necesito liberar un Qtek s 200

los datos son:

 

Movistar España

Qtek s200

IMEI: (Editado por motivos de seguridad)

s/n: sz635EW02871

P/N: 99HBE053-00 TOY

 

muchas gracias!!!Emoticono felizEmoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 9
246 Visitas
fabianaem
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días!Emoticono feliz Emoticono sorprendido

 

necesito liberar un telefono qtek s200

 

Llevo 24 días!!! sin que movistar me responda!!! Emoticono sorprendido

 

a cúanto llegará la cuenta???  Emoticono muy feliz

 

los datos son:

 

Movistar España

Qtek s200

IMEI: (Editado por motivos de seguridad)

s/n: sz635EW02871

P/N: 99HBE053-00 TOY

 

será hoy mi día de suerte??  Guiño

 

 

 

Mensaje 4 de 9
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fabianaem

 

 

A finales del mes pasado mi compañero Carlos te dio respuesta en este otro hilo que habías abierto. Al no recibir respuesta por tu parte en los días siguientes, lo hemos cerrado.

 

Pedirte por favor que procures no publicar más mensajes con el mismo texto, ya que los moderadores intentamos seguir un orden en vuestros mensajes y de esta forma lo único que se consigue es retrasar y dificultar nuestra labor a la hora de intentar ayudaros.

 

En relación a la liberación del equipo, puedes enviarme a través de un mensaje privado  los siguientes datos y comprobamos si tenemos disponible el código:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del terminal.
  • Nif del titular de la línea.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
223 Visitas
fabianaem
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Días! le he contestado a Carlos por mensaje privado hace ya unos cuántos días y nunca recibí respuesta.

Del teléfono que necesito liberar, no tengo los datos que me pides, ya que me lo ha regalado alguien que vivió en España hace un tiempo y lo tenía guardado.

Te agradezco muhco tu gestión y que me envíes el código para liberar el teléfono

Saludos cordiales

Fabiana

Mensaje 6 de 9
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fabianaem

 

 

 

Lo lamento pero, por motivos de seguridad, es imprescindible facilitar los datos que te comento un poco más arriba para solicitar la liberación del teléfono. Si tienes oportunidad de consultarlos con la persona que te lo ha regalado, no dudes por favor en enviárnoslos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fabianaem!


A día de hoy, no hemos recibido los datos, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fabianaem!

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
185 Visitas