liberar samsung onix

geponde
Yo probé el VDSL
liberar samsung onix
hola tengo dos samsumg onix q ya no me sirven pero a un familiar se le ha roto su movil y no tiene otro y sr lo tengo q dejar pero como no es la misma compañia hay q liberarlo y se q como ya no tienen permanencia me los podeis liberar me gustaria q me dieseis los codigos y como se hace ya q he leido otros foros en los q los habeis liberado
Mensaje 1 de 23
770 Visitas
22 RESPUESTAS 22
geponde
Yo probé el VDSL
hola quiero liberar dos samsung onix q ya no tienen permanencia.me podeis pasar los codigis y como hacerlo?
Mensaje 2 de 23
776 Visitas
geponde
Yo probé el VDSL
algun moderador q me ayude
Mensaje 3 de 23
752 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @geponde!!Emoticono feliz

 

Como bien comentas, si has finalizado la permanencia ya es posible liberar los Onix.

 

Necesito que me envíes por privado los siguientes datos:

 

* Números de teléfono con los que adquiriste los terminales y como (puntos, alta...)
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
742 Visitas
geponde
Yo probé el VDSL
hola carmen ya te envie un privado.a ver si puedes contestarme lo antes posible pq me urge uno de los moviles
Mensaje 5 de 23
733 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Privado recibido!!! @geponde Emoticono feliz

 

Te he enviado un privado con los códigos disponibles e info para el desbloqueo. Guiño

 

Cuéntame como te ha ido!!

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
709 Visitas
geponde
Yo probé el VDSL

hola carmen ya los he liberado y estupendo no he tenido ninguna complicacion.tengo otros dos por ahy q si los encuentro me gustaria liberarlos tambien ya cuando aparezcan te mando los datos por privado creo q los tengo en el pueblo y si voy este fin de semana ya me los traigo si estan alli.muchas gracias por todo y un saludo.

Mensaje 7 de 23
697 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @geponde!!

 

Genial!! Emoticono feliz me alegro de que haya funcionado a la primera!! También te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo.

 

Con respecto a los otros sin problema, cuando tengas los datos, envíame un privado.

 

    Buen fin de semana!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
684 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola otra vez @geponde Emoticono feliz!!

 

Código disponible y te ha enviado la info por privado.

 

Con respecto a la otra consulta (por favor, han de ser en público) si tu amigo ha pagado por incumplimiento de la permanencia, si puede solicitar el código para liberar el terminal, de todos modos, hay que ver cada caso para revisar lo ocurrido....

 

Cuéntame que tal ha ido con el código.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
666 Visitas
geponde
Yo probé el VDSL
carmen te he enviado dos privados pq este codigo no va.me parece q puede ser pq al pricipio fue al servicio tecnico.de q otra forma podemos hacerlo
Mensaje 10 de 23
663 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @geponde Emoticono feliz!!

 

El Imei lo puedes ver en el propio terminal, confírmame si es el mismo y de ser así, tengo que solicitar una confirmación del código.

 

Quedo a la espera de que me digas algo...Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
656 Visitas
geponde
Yo probé el VDSL

si es el mismo que te di pq lo coji desde el terminal y no va.tambien he probado con *#06# o algo asi ya no me acuerdo como era q te ponia en la pantalla el codigo imei y es el mismo no se que ha podido pasr o si sera problema de que fue al servicio tecnico cuando lo compre.me gustaria hacerte otra consulta de buenas a primeras se me han desactivado los datos del movil my no me va la tecla he reseteado el telefono como cuando viene de fabrica y nada y he puesto la de apn o algo asi tbn y tampoco me van todas las teclas ( wifi, bloutuh, gps y rotacion automatica ) menos la de datos que no hay forma de que funcione.a ver si me puedes ayudar gracias

Mensaje 12 de 23
650 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @geponde Emoticono feliz!!

 

He enviado la petición de confirmación de código y contactarán contigo a la mayor brevedad para informarte. Nosotros directamente, no tenemos acceso a esta información.

 

Con respecto al funcionamiento del terminal, te refieres a conexión a Internet?? confírmame por privado cual es el nº. Con respecto al funcionamiento de las teclas, si por alguna configuración, quizá el foro de Ayuda Técnica puedan ayudarte.

 

     Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
640 Visitas
geponde
Yo probé el VDSL
muchas gracias no se como hizo mi marido volvimos a configurar el apn y empezo a funcionar la unica q no funcionaba era los datos lo demas si funcionaba.de todas formas graciqs y a ver si me llaman para lo del codigo
Mensaje 14 de 23
634 Visitas
geponde
Yo probé el VDSL
hola carmen cuanto tiempo tardan en llamarme pq de momento me han llamado para la confirmacion del codigo
Mensaje 15 de 23
624 Visitas
geponde
Yo probé el VDSL
perdona quise decir q de momento no me han llamado para lo del codigo
Mensaje 16 de 23
618 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @geponde Emoticono feliz

 

Me alegro de que se haya solventado el tema del Apn.

 

Con respecto al simlock, los plazos que tenemos son de un aproximado de 15 días....no siempre se cumple...

 

Lamento no poder ayudarte con este tema, pero una vez que nos da error el código, no tenemos posiblidad directa de obtener la confirmación, por lo que lo enviamos a otros compañeros para su gestión y serán quienes contacten contigo para informarte.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
604 Visitas
geponde
Yo probé el VDSL
hola carmen te envio por privado el imei del otro telefono q te dije q ya lo encontre en el pueblo los datos son los mismos mismo nombre y mismos numeros
Mensaje 18 de 23
595 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @geponde Emoticono feliz!!

 

Código disponible!!!  Te he enviado un privado con el código y espero a que me cuentes que tal.....ya se está convirtiendo en una costumbre!! jajaja Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
585 Visitas
geponde
Yo probé el VDSL
gracias de nuevo yo por mi parte creo q no tengo mas twlefonos viejos q funcionen para desbloquear de todas formas si algun dia encuentrio algun otro por ahy ya lo comunicare en algun foro.este hasta el fin de semana no lo puedo comprobar ya q se lo deje a mi suegro q es de tarjeta movistar pero siempre es bueno desbloquearlo para usarlo en cualquier momento y cualwuier tarjeta.haber si me llaman con la confirmacion del otro codigo ya te direcme mandaron sms q se tramitaba mi reclamacion en fin haber q pasa.
Mensaje 20 de 23
581 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Perfecto @geponde Emoticono feliz!!

 

Pues ya nos cuentas si te funciona este último y que pasa con la confirmación.

 

    Buen finde!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
576 Visitas
geponde
Yo probé el VDSL
biennn salio perfecto se desbloqueo a la primera como todos los demas.ya solo me falta q me manden la confirmacion del codigo para desbloqiear el otro q ese seguro q es por lo de que fue al servicio tecnico pq en todos los demas no he tenido ningun problema.bueno muchas gracias por todos los codigos gracias a esta comunidad pq los q atienden en el 1004 son saborios e iiresponsables menos mal q estais los dw la comunidqd para intentar resolver problemas.
Mensaje 22 de 23
564 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Que bien @geponde Emoticono feliz!!

 

Me alegro de que haya ido bien!! espero que la confirmación la obtengas en breve.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
559 Visitas