problemas en una junta arbitral

JuanJoseDiaz
Yo probé el VDSL
problemas en una junta arbitral

ahora solo me falta saber por que no os presentasteis a la junta arbitral de hace 5 años , en la cual perdi 600€ por 4  sms premium ya que los de la junta no estaban seguros de que las hojas que puse eran de la linea en si y quite las de la mia ( en esas fechas poniais las hojas de facturas de las lineas distintaas juntas en las misma factura), pero claro no se lo pudieron preguntar a movistar ya que NO se presento, ni quisieron preguntarselo de oficio,  y encima gana... y nadie sabe decirte porque. ni hacerse responsable.

 

Tendre que llevaros a un juicio civil o tendreis lo que hay que tener para ver que tuvisteis la culpa y obrasteis mal?

 

atentamente

Juan Jose Diaz

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
JuanJoseDiaz
Yo probé el VDSL

veamos si dejamos una cosa clara:

cuando un usuario de Movistar habla con el 1004 , con una tienda o con la comunidad, o hace una reclamacion via web, o quien querais , en realidad esta hablando con movistar .

 

Es siempre asi es una simple comunicacion empresa - cliente , haber si eso lo tenemos claro

 

Despues dedejar esto claro si cuando hubieras leido un poco mas en las reclamaciones que os he puesto con mis usuarios jjdm , jumanjii , .... y otros que os dedicais a cerrar por decir que incumplen las normas , cosas que no son asi como ya he explicado mil veces y nunca me habeis respondido , asi que ahora os pregunto que tengo que hacer para que   me mandeis TODAS LAS RECLAMACIONES , GESTIONES , Y DEMAS COSAS QUE SE HAN REALIZADO EN MIS 3 LINEAS DURANTE LOS ULTIMOS 5 AÑOS Y ME LOS PASEIS EN FORMATO DIGITAL


Atentamente

Juan Jose Diaz

Mensaje 2 de 5
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NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanJoseDiaz

 

Según lo que planteas en tu post te informo que desde la Comunidad no llevamos gestiones relativas a reclamaciones a través de juntas arbitrales, por lo que lamento no poderte ofrecer más información al respecto Emoticono triste

 

Muchas gracias por tus aportaciones, continuaremos a tu disposición en la Comunidad para todo aquello en lo que podamos ayudarte Guiño

 

Un saludo



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Mensaje 3 de 5
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JuanJoseDiaz
Yo probé el VDSL
Veamos no pido que se me responda al dia siguiente pero es que ni hola ni na , este es el mensaje que os puse por si no lo visteis:

_________________________________________________________________________________________

que hay que hacer para que a uno le hagan caso

veamos si dejamos una cosa clara:

cuando un usuario de Movistar habla con el 1004 , con una tienda o con la comunidad, o hace una reclamacion via web, o quien querais , en realidad esta hablando con movistar .

 

Es siempre asi es una simple comunicacion empresa - cliente , haber si eso lo tenemos claro

 

Despues dedejar esto claro si cuando hubieras leido un poco mas en las reclamaciones que os he puesto con mis usuarios jjdm , jumanjii , .... y otros que os dedicais a cerrar por decir que incumplen las normas , cosas que no son asi como ya he explicado mil veces y nunca me habeis respondido , asi que ahora os pregunto que tengo que hacer para que   me mandeis TODAS LAS RECLAMACIONES , GESTIONES , Y DEMAS COSAS QUE SE HAN REALIZADO EN MIS 3 LINEAS DURANTE LOS ULTIMOS 5 AÑOS Y ME LOS PASEIS EN FORMATO DIGITAL


Atentamente

Juan Jose Diaz

Mensaje 4 de 5
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NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanJoseDiaz 

 

Como te comentaba más arriba, en la Comunidad no llevamos gestiones relativas a reclamaciones a través de juntas arbitrales, ni tenemos la potestad para emitir las copias de los documentos que nos solicitas.

 

Muchas gracias por tu participación.

 

Saludos Emoticono feliz



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