ahora solo me falta saber por que no os presentasteis a la junta arbitral de hace 5 años , en la cual perdi 600€ por 4 sms premium ya que los de la junta no estaban seguros de que las hojas que puse eran de la linea en si y quite las de la mia ( en esas fechas poniais las hojas de facturas de las lineas distintaas juntas en las misma factura), pero claro no se lo pudieron preguntar a movistar ya que NO se presento, ni quisieron preguntarselo de oficio, y encima gana... y nadie sabe decirte porque. ni hacerse responsable.
Tendre que llevaros a un juicio civil o tendreis lo que hay que tener para ver que tuvisteis la culpa y obrasteis mal?
atentamente
Juan Jose Diaz
veamos si dejamos una cosa clara:
cuando un usuario de Movistar habla con el 1004 , con una tienda o con la comunidad, o hace una reclamacion via web, o quien querais , en realidad esta hablando con movistar .
Es siempre asi es una simple comunicacion empresa - cliente , haber si eso lo tenemos claro
Despues dedejar esto claro si cuando hubieras leido un poco mas en las reclamaciones que os he puesto con mis usuarios jjdm , jumanjii , .... y otros que os dedicais a cerrar por decir que incumplen las normas , cosas que no son asi como ya he explicado mil veces y nunca me habeis respondido , asi que ahora os pregunto que tengo que hacer para que me mandeis TODAS LAS RECLAMACIONES , GESTIONES , Y DEMAS COSAS QUE SE HAN REALIZADO EN MIS 3 LINEAS DURANTE LOS ULTIMOS 5 AÑOS Y ME LOS PASEIS EN FORMATO DIGITAL
Atentamente
Juan Jose Diaz
Hola @JuanJoseDiaz
Según lo que planteas en tu post te informo que desde la Comunidad no llevamos gestiones relativas a reclamaciones a través de juntas arbitrales, por lo que lamento no poderte ofrecer más información al respecto
Muchas gracias por tus aportaciones, continuaremos a tu disposición en la Comunidad para todo aquello en lo que podamos ayudarte
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
_________________________________________________________________________________________
el 25-01-2014 20:46
veamos si dejamos una cosa clara:
cuando un usuario de Movistar habla con el 1004 , con una tienda o con la comunidad, o hace una reclamacion via web, o quien querais , en realidad esta hablando con movistar .
Es siempre asi es una simple comunicacion empresa - cliente , haber si eso lo tenemos claro
Despues dedejar esto claro si cuando hubieras leido un poco mas en las reclamaciones que os he puesto con mis usuarios jjdm , jumanjii , .... y otros que os dedicais a cerrar por decir que incumplen las normas , cosas que no son asi como ya he explicado mil veces y nunca me habeis respondido , asi que ahora os pregunto que tengo que hacer para que me mandeis TODAS LAS RECLAMACIONES , GESTIONES , Y DEMAS COSAS QUE SE HAN REALIZADO EN MIS 3 LINEAS DURANTE LOS ULTIMOS 5 AÑOS Y ME LOS PASEIS EN FORMATO DIGITAL
Atentamente
Juan Jose Diaz
Hola @JuanJoseDiaz
Como te comentaba más arriba, en la Comunidad no llevamos gestiones relativas a reclamaciones a través de juntas arbitrales, ni tenemos la potestad para emitir las copias de los documentos que nos solicitas.
Muchas gracias por tu participación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+