"PASAME EL SALDO"

Melysa
Yo probé el VDSL
"PASAME EL SALDO"

Buenas tardes.

 

Estoy intentando pasarme el saldo de una linea que me activaron hace unos días a una que tengo ya tiempo y todo el rato, tanto desde la extensión *111* y el numero corto 22111 cuando lo hago, me llega un sms  que dice "Tu perfil de cliente no te permite realizar una trasferencia de saldo, para mas info llama al 224430" - que este numero es de pago (0,20 estb y 0.06 minuto) y llamo y después de 5 minutos mareando no saben decirme el porqué.

 

Hay alguna letra pequeña o algo que tenga alguna particularidad o algo por lo que no me deja??

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Melysa

 

A continuación te detallamos información sobre el servicio de Pásame Saldo:

 

-El traspaso se realiza de tarjeta  prepago a prepago.

 

-Te pueden pasar saldo entre 2 a 12 € por cliente y mes, (en cantidades de 2 €, 4 €, 6 €, 8 €, 10 € y 12 €) con un máximo de mensual de 20 € y siempre y cuando el cliente de prepago una vez realizado el préstamo disponga de al menos 1€ y continúe en estado activo.

 

-Las tarjetas podrán recibir como máximo 50 € al mes

 

-Cada traspaso de saldo tiene asociado un coste de 0,25€, (0,30€ Iva incluido) , que se aplica sobre la línea receptora una vez completada la recarga

 

-Una línea que ya está definida en el servicio como receptora no puede ser donante y viceversa.

 

Recuerda: 

 

-No superar los límites establecidos en los importes de las recargas: (Línea donante (sólo tarjeta): máximo mensual de 20€ ) – Línea receptora: máximo de recepción mensual es de 50€).

 

-Que la línea donante y receptora de tarjeta tenga una antigüedad de 3 meses y haya realizado una recarga con coste en ese periodo de tiempo y no debe tener asociada ninguna deuda asociada a otros servicios

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
Melysa
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Entonces si no he entendido mal, si la nueva linea que tengo de recarga, que es desde la que quiero pasar el saldo a la que ya tenia de antes, tiene menos de 3 meses, por mucho que lo intente no me va a dejar pasárselo no?¿

 

Por que hoy e vuelto a hacer lo que me ponéis y nada, mismo error....

 

Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Melysa

 

Efectivamente si alguna de las lineas prepagos (donante y/o receptora) tiene una antigüedad de menos de 3 meses, no será posible utilizar el servicio de traspaso de saldo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas