Foro
23 Respuestas
- Comercial_movistar06-03-2020Moderator
Hola italiano_
Sentimos todas las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.
Nos alegra que finalmente esté todo solucionado
¡Gracias por tu paciencia, confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
- italiano_06-03-2020Yo probé el VDSL
Pues con mucha paciencia, llamando un montón de veces, yendo a la tienda, poniendo un mensaje aquí, pero cuando hizo 3 semanas ya estallamos porque no es normal.
suerte
- barbara75206-03-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias, perdona que te moleste, a mi me ha pasado lo mismo, me han robado el movil el pasado dia 12 de febrero e hice lo mosmo que tu, me compre un movil, una tarjeta nueva con el mismo numero, etc. y a dia de hoy sigo sin linea.
¿como lo has podido solucionar?.
Muchas gracias
- italiano_05-03-2020Yo probé el VDSL
Después de 30 días sin poder usar el teléfono parece que lo han solucionado.
a quien le roben el teléfono espero que tengan mas suerte que nosotros, estamos muy decepcionados - Comercial_movistar05-03-2020Moderator
Hola italiano_
¿Nos podrías confirmar si ya tienes restablecido el servicio correctamente, en tu linea móvil, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar25-02-2020Moderator
Hola italiano_
Entendemos perfectamente tu malestar.
Desde Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar las respectivas incidencias.
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.Un saludo.
Yoli
- italiano_25-02-2020Yo probé el VDSL
Hoy hace justo un mes que estamos sin teléfono, teniendo que recurrir a que nos presten uno.
Es inaceptable, queremos una solución ya, no un número de incidencia o que han enviado una petición al departamento correspondiente. Exijo que me pongan en contacto con el departamento que pueda solucionar esto ya. No puede haber un bloqueo de una copia de una tarjeta después de un robo 1 mes, parece que nos estén tomando el pelo.
La gestión y la velocidad de solución por parte de Telefónica Movistar se merecen un 0, no se puede tener a un autónomo sin teléfono 1 mes, es como digo, inaceptable, queremos que la línea que pagamos funcione ya, nuestra paciencia ha llegado a su límite.
Hemos perdido además la garantía de 1 mes en el terminal comprado al día siguiente.
Gracias Movistar
- Comercial_movistar22-02-2020Moderator
Hola italiano_
Lamentamos la demora en la gestión, desde la comunidad realizamos todas las gestiones que están a nuestro alcance para solucionar la incidencia, seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
- italiano_21-02-2020Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.
Agradezco que al menos respondan, pero en el mensaje privado decís lo mismo que al teléfono o en tienda, nos dais un número de seguimiento o incidencia, pero cero soluciones.
Sigo sin entender el problema. ¿qué se ha bloqueado una tarjeta por el sistema informático después de un robo?
¿es necesario tener a un cliente de contrato, que paga religiosamente desde hace al menos 10 años, sin línea porque no haya nadie en toda la compañia que lo solucione?
¿qué problema tan grave es para estar ya camino de las 4 semanas sin línea?
¿quién va a compensar las pérdidas de clientes y la incomunicación?
Nos roban un teléfono y al momento se bloquea, se avisa a la policía, al día siguiente se compra una tarjeta nueva y un terminal (iPhone 11) y seguimos sin poder usarlo. Es increíble viniendo de Telefónica Movistar, empresa líder en telecomunicaciones, si fuera una empresa con 3 empleados podría entenderlo...
El mensaje que nos dejáis es de poca o nula credibilidad y confianza hacia la empresa, nos sentimos abandonados y sobre todo, y que no haya nadie capaz que lo solucione da que pensar.
Si te roban el teléfono más vale que compres uno nuevo y una línea nueva ¿verdad?
- Comercial_movistar18-02-2020Moderator