"Su teléfono móvil tiene temporalmente las llamadas restringidas" después de robo y no me activan la linea después

italiano_
Yo probé el VDSL
"Su teléfono móvil tiene temporalmente las llamadas restringidas" después de robo y no me activan la linea después

Desgraciadamente este martes me robaron el móvil, cuando me di cuenta llamé a Movistar para restringir las llamadas y acto seguido lo bloqueé por iCloud.

El miércoles me compré un terminal nuevo y fui a hacerme una tarjeta con mi número de siempre. Me dijeron que en 24/72h estaría operativo.

 

He llamado al menos 8 veces ya que siempre es otro departamento el que se encarga de desbloquear, pero nadie lo soluciona. Llevo toda la semana sin línea y mi trabajo requiere el uso diario del terminal por lo que me está causando muchos problemas laborales.

 

Rogaría que si alguien pudiese ayudarme o saber qué hacer escriba aquí lo antes posible.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 24
983 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @italiano_ y bienvenido a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y línea móvil de la consulta) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
917 Visitas
italiano_
Yo probé el VDSL

Como curiosidad, me han mandado un sms falso pidiendome la clave de desbloqueo del teléfono, iCloud ha dicho donde estaba.

Tened cuidado con los sms falsos. Podrán hacerle un bypass y usarlo en una red fuera de España, que es lo que pasará con este terminal.

 

Con respecto a la restricción, os envié por privado los datos y sigo a la espera, sigue sin funcionar y mañana lunes debería tener un terminal para poder comunicarme.

 

Gracias

Mensaje 3 de 24
889 Visitas
italiano_
Yo probé el VDSL

Sigo sin solución. Vamos a ir directamente (por tercera vez) a una tienda física a ver si pueden hacer algo. 

Mensaje 4 de 24
835 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @italiano_,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
830 Visitas
italiano_
Yo probé el VDSL

Después de llamar al 1004 durante casi una semana, ir a tienda Movistar, tienda 1004 Movistar etc nos dicen que puede estar de manera indefinida sin teléfono porque hay un problema con la activación de la tarjeta porque hay un bloqueo. (Hubo una clienta que le pasó esto previamente y estuvo así un mes! )

 

¿de verdad funciona esto así? Me parece poco serio por parte de la compañía no poder solucionar esto y solo ofrezca reclamar dinero una vez se solucione, sin decir fechas, ni como, simplemente contando una historia  de problemas con el sistema, que el sistema debe solucionarlo solo, ¿de verdad no hay un técnico para esto?. (Para dar de alta nueva o cobrar nunca hay problemas ¿verdad?)

Recuerdo que el teléfono se usaba para trabajar y se están perdiendo muchas llamadas debido a este problema. Además se ha pasado por el trauma de que te roben, poner denuncia, etc 

 

No nos damos de baja porque tenemos Disney para los crios, y es un engorro pero ganas de cambiar de compañía si que entran.


Entiendan mi enfado e indignación os ruego lo solucionen lo antes posible 

Mensaje 6 de 24
823 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @italiano_

 

Hemos comprobado que hay una petición para eliminar la restricción de las llamadas desde el pasado día 29 de enero, por lo que hemos realizado unas gestiones solicitando que se agilice y finalice la gestión.  

 

Esperamos quede resuelto con la mayor brevedad posible, nos quedamos pendientes de tu caso y te decimos algo en cuanto quede resuelto. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
801 Visitas
italiano_
Yo probé el VDSL

Hola. Llevamos ya más de una semana sin línea. ¿Cuando se va a solucionar y por qué no se hace antes?

 

un saludo 

Mensaje 8 de 24
789 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @italiano_

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones necesarias para resolver tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @italiano_

 

Continuamos pendientes de las gestiones iniciadas para solucionar tu caso. Te mantendremos informado del progreso de las mismas.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
770 Visitas
italiano_
Yo probé el VDSL

ya son dos semanas sin poder usar un terminal, nos estamos planteando seriamente darnos de baja y poner una reclamación a consumo.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 24
767 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @italiano_

 

Sentimos mucho el tiempo de espera y lamentemos que te estés planteando la posibilidad de darte de baja pero hay trámites que no pueden ser resueltos en el tiempo que nos gustaría. 

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo posible para agilizar tu caso y esperamos que se solvente en la mayor brevedad.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @italiano_

 

Seguimos muy pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto podamos aportarte más información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
736 Visitas
italiano_
Yo probé el VDSL

Agradezco tus disculpas pero la realidad es que llevamos 3 semanas completas sin teléfono, habiéndolo pagado (iPhone 12 256gb y 3 semanas menos de garantía del terminal) esperando vuestra solución que no llega, siempre dando largas y sin aportar nada más que una historia con el sistema informático que se ha bloqueado (3 semanas ya ¿esto es serio?.

 

En ningún momento nos dais fechas, soluciones ni nada, ni habláis de compensar, un autónomo 3 semanas sin teléfono es directamente una jodienda.

 

solo queremos que se solucione ya y nos den una respuesta ya, me parece increíble que una empresa gigante como Movistar no cuide a sus clientes, no de solucion, porque os recuerdo que nos robaron el teléfono en la calle y hemos tenido que comprar otro terminal nuevo (para tenerlo de pisapapeles por cierto, sin línea no se puede activar)

Mensaje 14 de 24
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @italiano_

 

Te hemos enviado información por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
716 Visitas
italiano_
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. 

Agradezco que al menos respondan, pero en el mensaje privado decís lo mismo que al teléfono o en tienda, nos dais un número de seguimiento o incidencia, pero cero soluciones.

 

Sigo sin entender el problema. ¿qué se ha bloqueado una tarjeta por el sistema informático después de un robo?

¿es necesario tener a un cliente de contrato, que paga religiosamente desde hace al menos 10 años, sin línea porque no haya nadie en toda la compañia que lo solucione?

¿qué problema tan grave es para estar ya camino de las 4 semanas sin línea?

¿quién va a compensar las pérdidas de clientes y la incomunicación?

 

Nos roban un teléfono y al momento se bloquea, se avisa a la policía, al día siguiente se compra una tarjeta nueva y un terminal (iPhone 11) y seguimos sin poder usarlo. Es increíble viniendo de Telefónica Movistar, empresa líder en telecomunicaciones, si fuera una empresa con 3 empleados podría entenderlo...

 

El mensaje que nos dejáis es de poca o nula credibilidad y confianza hacia la empresa, nos sentimos abandonados y sobre todo, y  que no haya nadie capaz que lo solucione da que pensar.

 

Si te roban el teléfono más vale que compres uno nuevo y una línea nueva ¿verdad?

 

 

Mensaje 16 de 24
699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @italiano_

 

Lamentamos la demora en la gestión, desde la comunidad realizamos todas las gestiones que están a nuestro alcance para solucionar la incidencia, seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
683 Visitas
italiano_
Yo probé el VDSL

Hoy hace justo un mes que estamos sin teléfono, teniendo que recurrir a que nos presten uno.

Es inaceptable, queremos una solución ya, no un número de incidencia o que han enviado una petición al departamento correspondiente. Exijo que me pongan en contacto con el departamento que pueda solucionar esto ya. No puede haber un bloqueo de una copia de una tarjeta después de un robo 1 mes, parece que nos estén tomando el pelo.

La gestión y la velocidad de solución por parte de Telefónica Movistar se merecen un 0, no se puede tener a un autónomo sin teléfono 1 mes, es como digo, inaceptable, queremos que la línea que pagamos funcione ya, nuestra paciencia ha llegado a su límite.

Hemos perdido además la garantía de 1 mes en el terminal comprado al día siguiente.

Gracias Movistar

@Comercial_movistar   @Comercial.Global_movistar  @Movistar 

Mensaje 18 de 24
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @italiano_

 

Entendemos perfectamente tu malestar.

Desde Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar las respectivas incidencias.

En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @italiano_

 

¿Nos podrías confirmar si ya tienes restablecido el servicio correctamente, en tu linea móvil, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
641 Visitas
italiano_
Yo probé el VDSL

Después de 30 días sin poder usar el teléfono  parece que lo han solucionado. 
a quien le roben el teléfono espero que tengan mas suerte que nosotros, estamos muy decepcionados 

Mensaje 21 de 24
638 Visitas
barbara752
Yo probé el VDSL

Buenos dias, perdona que te moleste, a mi me ha pasado lo mismo, me han robado el movil el pasado dia 12 de febrero e hice lo mosmo que tu, me compre un movil, una tarjeta nueva con el mismo numero, etc. y  a dia de hoy sigo sin linea.

¿como lo has podido solucionar?.

 

Muchas gracias

Mensaje 22 de 24
619 Visitas
italiano_
Yo probé el VDSL

Pues con mucha paciencia, llamando un montón de veces, yendo a la tienda, poniendo un mensaje aquí, pero cuando hizo 3 semanas ya estallamos porque no es normal.

 

suerte

Mensaje 23 de 24
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @italiano_

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.

 

Nos alegra que finalmente esté todo solucionado

 

¡Gracias por tu paciencia, confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
614 Visitas