restringir compras en emocion

AlejandroCasado
Mi vida cambió con el ADSL
restringir compras en emocion

Hola, acabo de descubrir que se me han realizado 3 cargos por una suscripción al portal de emoción. El servicio suscrito  del cual ya me he dado de baja es IntimaX . Después de hablar con mi hija que ha sido "la responsable" de esa suscripción y de leer que movistar no concede las suscripciones sin antes aceptar las tarifas que salen en una segunda pantalla que nunca han salido ya que mi hija aunque posiblemente haya dado por error a un de los anuncios que espamean todas las aplicaciones, ya tiene cierta edad para saber a que puede autorizar o comprar y a cual no...y de que ademas cuando se ha realizado la suscripción no ha llegado ningún sms indicando la suscripción (comprobados los sms).

El caso es que solicito restringir de las compras de contenidos del servicio emoción. 

Espero instrucciones para la baja definitiva y  a su vez información de como reclamar el importe pagado ya que como he mencionado en ningún momento se nos ha informado de la suscripción, sea accidentalmente o no.

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroCasado

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de emoción, puedes gestionarlos y desactivarlos tú mism@, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión:

 

 http://emocion.movistar.es/micuenta

 

2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre "Baja de suscripción"

 

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

 

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito más abajo).

 

Si quieres obtener más información de qué es Emoción, cómo te suscribes y la facturación, puedes acceder a este post de la Comunidad:

 

¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

Si lo deseas, desde la Comunidad podemos solicitar bloquear el acceso a Emoción, para ello necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroCasado

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroCasado

 

Hemos tramitado una gestión nº 201929789135, para bloquear el contenido de e-moción y pagos online, en las líneas que nos has indicado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas