tarjeta e-sim

alejandrobcn
Yo probé el VDSL
tarjeta e-sim

Tengo intención de comprarme un apple watch serie 5. Dispongo de un iPhone X. Me gustaría me aclarasen dos dudas:

1) ¿puedo instalar la e-sim con este modelo de iPhone?

2) a parte del coste de 14,50€ ¿tiene algún coste más mensual?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
477 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @alejandrobcn buenas tardes.

 

Para poder configurar tu Apple Watch con Movistar, debes cumplir con las siguientes compatibilidades: 

  1. iPhone actualizado a la versión 12.2 (Ajustes->General->Información) versión 36.1
  2. Watch actualizado a la versión watchOS 5.2 
  3. Los modelos del Watch: A2007, A2008, A1889, A1891 (Apple Watch - Ajustes – General – Información - Modelo).
  4. Disponer de acceso a Mi Movistar.

En relación a la eSim, no es necesario pedirla puesto que para la configuración de tu Watch con Movistar, tienes que hacerlo a través del acceso a Mi Movistar desde el reloj, en donde tendrás que darte de alta del servicio MultiSIm, y que ello te  llevará a la activación de una eSim.

 

La eSim es gratuita, lo que tienes que pagar es el servicio MultiSim por un coste de 8eur./Mes (iva incluido). Este es un servicio que te permite disfrutar de un mismo número en 4 dispositivos diferentes (móvil, tablet/Ipad, portátil, Watch, etc), que serían: el dispositivo que lleva la SiM principal más otros 3 dispositivos C/U con una SIM del mismo número telefónico, estas SIM pueden ser virtual o no.

 

A la duda de los 14,50eur.; este el precio de un duplicado de tarjeta SIM, no tiene que ver con lo que tu necesitas para la configuración.

 

Espero haberte ayudado en la consulta.

 

Gracias,

Un Saludo...

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
441 Visitas
alejandrobcn
Yo probé el VDSL

Me comentan en una tienda Movistar que no hay que pagar nada. Con el iPhone X se configura directamente con la aplicación de Apple Watch del móvil.

Depende de donde preguntas te dicen una cosa u otra.

¿alguien me lo puede aclarar?

Mensaje 3 de 5
437 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @alejandrobcn, es un placer,

 


@alejandrobcn  ha escrito:

Tengo intención de comprarme un apple watch serie 5. Dispongo de un iPhone X. Me gustaría me aclarasen dos dudas:

1) ¿puedo instalar la e-sim con este modelo de iPhone?


Si. De hecho se puede realizar la instalacion a partir del dispositivo iPhone 6 o modelos posteriores con iOS 12.2/13 y sucesivas versiones futuras como la mas reciente, siempre y cuando dispongan como minimo de los ajustes de operador correspondientes a v.36.1 o superior (puedes revisarlos si asi lo deseas, accediendo a "Ajustes" >> "General" >> "Informacion").

 


@alejandrobcn  ha escrito:

2) a parte del coste de 14,50€ ¿tiene algún coste más mensual?

 

Muchas gracias.


    No tiene cuota de alta (solicitud de contratacion via online; en distribuidor debera consultarse). En cuanto a la segunda cuestion; debido a que la conexion movil del Apple Watch requiere necesariamente del servicio MultiSIM, el cual ofrece hasta 4 tarjetas SIM (1 linea principal + 3 asociadas), si que sera necesario abonar una cuota de 8€ mensuales (IVA incl.), independientemente del numero de tarjetas que decidas solicitar (como he indicado antes, hasta un maximo de 4).

   Gracias a ti por tus participaciones en la Comunidad y espero te sirva de ayuda la informacion.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
400 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @alejandrobcn buenas tardes.

 

Como bien te respondí en el post anterior, la configuración se hace desde el Apple watcha través de la App Mi Movistar:

           *tienes que hacerlo a través del acceso a Mi Movistar desde el reloj...*

 

No se si me expliqué mal, pero efectivamente no tienes que pagar nada por la activación, lo que pagas es por el Servicio MultiSim, requerimiento para poder disfrutar del servicio de línea móvil Movistar en tu Watch:

            *...En donde tendrás que darte de alta del servicio MultiSIm, y que ello te  llevará a la activación de una eSim.

             La eSim es gratuita, lo que tienes que pagar es el servicio MultiSim por un coste de 8eur./Mes (iva incluido)...*

 

Agradecemos la aportación de @thonio ya que además ratifica nuestra respuesta. 

 

Espero haberte servido de ayuda. Ya nos dirás algo.

 

Gracias,

Un Saludo...

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
370 Visitas