App Movistar+ no carga en TV LG (webOS)

Eladin
Más integrado que la RDSI
App Movistar+ no carga en TV LG (webOS)

Hola,

Me encuentro en Alemania y desde ayer la aplicación movistar de mi TV LG no carga, cuando la intento abrir se queda en la pantalla negra con el logo M+ en blanco un rato hasta que se corta y luego da un error de conexión error:-7

La aplicación ha estado funcionando sin problemas hasta ayer.

He probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, he reseteado el televisor a los valores de fábrica, he desconectado la TV de la corriente por 10 minutos, he reseteado el router a los valores de fábrica, he desconectado el router por 10 minutos.

Sigue dando el mismo comportamiento.

El resto de aplicaciones de la TV funcionan correctamente (Disney+, Netflix, HBOMax, etc)

Desde otros dispositivos (iPad, portátil) funciona sin problemas.

He llamado al 1004 y me han dicho que debo mandar un mensaje a través de la Comunidad Movistar.

Por favor necesito que me ayuden a solucionar el problema.

Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
642 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eladin 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hay incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar todos los errores cuanto antes.

Mientras se soluciona puedes acceder a contenidos desde dispositivos Smartphone, Tablet o Pc.

Saludos, Isa.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
614 Visitas
Fran2121

Me sumo a la pregunta me pasa exactamente lo mismo yo me he dado cuenta esta semana mi tv es un lg c9

Mensaje 3 de 7
577 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Fran2121 

Bienvenido a la Comunidad

Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

- Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
- Desinstala la App.

- Desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes. 
- Desenchufa la TV y vuélvela a conectar.

- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
570 Visitas
Eladin

Hola de nuevo,

Comentaros que desde ayer por la tarde/noche me vuelve a funcionar sin haber hecho nada por mi parte.

Me podéis decir si se ha realizado algún cambio por vuestro lado?

Muchas gracias por el soporte!

Mensaje 5 de 7
524 Visitas
Fran2121

A mi tambien me funciona,me dijeron que tenian problemas y que lo estaban solucionando, si que es verdad que la app va un poco mas lenta que antes pero funciona bien.

Mensaje 6 de 7
520 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Eladin y @Fran2121 

Efectivamente, nuestros técnicos estaban llevando a cabo las gestiones necesarias, para solucionar la incidencia que se estaba presentando en la app. Queremos agradecer que nos hayan confirmado que ya les funciona la app de Movistar Plus+.

Para cualquier duda o consulta, ya saben dónde encontrarnos.

Saludos

Leidy

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
515 Visitas