App Movistar+ no carga en TV LG (webOS)

Eladin
Más integrado que la RDSI
App Movistar+ no carga en TV LG (webOS)

Hola,

 

Me encuentro en Alemania y desde ayer la aplicación movistar de mi TV LG no carga, cuando la intento abrir se queda en la pantalla negra con el logo M+ en blanco un rato hasta que se corta y luego da un error de conexión error:-7

La aplicación ha estado funcionando sin problemas hasta ayer.

 

He probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, he reseteado el televisor a los valores de fábrica, he desconectado la TV de la corriente por 10 minutos, he reseteado el router a los valores de fábrica, he desconectado el router por 10 minutos.

Sigue dando el mismo comportamiento.

 

El resto de aplicaciones de la TV funcionan correctamente (Disney+, Netflix, HBOMax, etc)

 

Desde otros dispositivos (iPad, portátil) funciona sin problemas.

 

He llamado al 1004 y me han dicho que debo mandar un mensaje a través de la Comunidad Movistar.

 

Por favor necesito que me ayuden a solucionar el problema.

 

Muchas gracias.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
642 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eladin 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Hay incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar todos los errores cuanto antes.
 

Mientras se soluciona puedes acceder a contenidos desde dispositivos Smartphone, Tablet o Pc.

 

Saludos, Isa.
 



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Mensaje 2 de 7
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Fran2121
Más integrado que la RDSI

Me sumo a la pregunta me pasa exactamente lo mismo yo me he dado cuenta esta semana mi tv es un lg c9

Mensaje 3 de 7
577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fran2121 

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

 

- Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
- Desinstala la App.

- Desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes. 
- Desenchufa la TV y vuélvela a conectar.

- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.

 

Un saludo

Leidy



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Mensaje 4 de 7
570 Visitas
Eladin
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

Comentaros que desde ayer por la tarde/noche me vuelve a funcionar sin haber hecho nada por mi parte.

 

Me podéis decir si se ha realizado algún cambio por vuestro lado?

 

Muchas gracias por el soporte!

Mensaje 5 de 7
524 Visitas
Fran2121
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me funciona,me dijeron que tenian problemas y que lo estaban solucionando, si que es verdad que la app va un poco mas lenta que antes pero funciona bien.

Mensaje 6 de 7
520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Eladin y @Fran2121 

 

Efectivamente, nuestros técnicos estaban llevando a cabo las gestiones necesarias, para solucionar la incidencia que se estaba presentando en la app. Queremos agradecer que nos hayan confirmado que ya les funciona la app de Movistar Plus+.

 

Para cualquier duda o consulta, ya saben dónde encontrarnos.

 

Saludos

Leidy



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