Incidencia con Movistar + en Dispositivos y FireStick

Emilio-Movistar
Community Manager
Incidencia con Movistar + en Dispositivos y FireStick

Informar a nuestros clientes que se han detectado problemas de visualización de contenidos como U7D o grabaciones desde dispositivos Fire Stick de Amazon desde la última actualización de la App Movistar+.

 

Nuestros técnicos ya están trabajando en la resolución de dicha incidencia. Nuestras disculpas por las molestias causadas, seguiremos informando sobre cualquier novedad que se produzca en este mismo hilo.

 

Recomendación: Si te conectas por WiFi y no puedes acceder a los contenidos, mantén apagado el router durante al menos 7 minutos y vuelve a conectarlo para que refresque la conexión..

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 119
19.029 Visitas
118 RESPUESTAS 118
aion
Yo probé el VDSL

lo siento, pero tenemos conceptos distintos de "incidentes puntuales".

para mí "incidente puntual" es cuando me aparece el odioso mensaje de "no se puede cargar el player", pero al recargar la página al final acaba funcionando.

estar más de 1 hora sin servicio, y ya no digo 1 día, o peor, 1 semana o más, creo que es una avería y de las gordas.

otra cosa es que haya caído una tormenta de nieve de las gordas, que haya dejado todo colapsado y haya tumbado la única antena que te da servicio y tarden 2 ó 3 días en poder acceder a ella mientras se reabren las vías. eso son causas de fuerza mayor. dejar pasar entonces otros 3 ó 4 días sin hacer nada, sabiendo que tienes usuarios que dependen de esa torre para no estar completamente aislados del mundo, es dejadez.

cuando una compañía utiliza su posición dominante en un mercado para abusar de sus clientes, que no tienen otra opción que permanecer con ellos o no tener servicio alguno... ¿saben ustedes cómo se llama?

pues un poquito más de humildad y, cuando se tiene un fallo, reconózcanlo y cuiden a sus clientes que, al fin y al cabo, son los que van a pagar sus nóminas a fin de mes.

Mensaje 101 de 119
3.453 Visitas
Chades
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Tenía intención de comprar el dispositivo Fire Stick de Amazón, para ver Movistar+ en una tv fuera de casa, pero viendo todos los problemas que habéis descrito no se me ocurrirá comprarlo.

Gracias por vuestra orientación,

Saludos Chades 

Mensaje 102 de 119
3.381 Visitas
Paz7
Yo probé el VDSL

Con la última actualización del Fire tv de Amazon de momento vuelve a funcionar bien. 

Mensaje 103 de 119
3.370 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

@Chades  ha escrito:

Buenas noches,

Tenía intención de comprar el dispositivo Fire Stick de Amazón, para ver Movistar+ en una tv fuera de casa, pero viendo todos los problemas que habéis descrito no se me ocurrirá comprarlo.

Gracias por vuestra orientación,

Saludos Chades 


Hola @Chades 

El problema no es el FireStick de Amazon. El problema estaba en el servicio Movistar.

Te lo digo yo, que tengo el FireStick desde enero (y me ha salvado durante el confinamiento), y no me ha fallado hasta agosto.

 

Yo si te recomiendo el FireStick de Amazon. A parte de ver Movistar (si le instalas la app, claro), puedes ver muchas películas y series de Amazon si eres Prime. Además, también le puedes instalar las apps de Atres Player, Netflix... etc...

Mensaje 104 de 119
3.233 Visitas
mielx5
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo, el fire stick de Amazon funciona de maravilla.

 

 Todos los problemas se deben a que la plataforma de Movistar no ha funcionado al menos ninguno de los días en los que había partido de champions en las últimas tres jornadas

Mensaje 105 de 119
3.195 Visitas
fuentesdpm
Yo probé el VDSL

estamos a 6-9 y ni fire sticks, ni smart tvs ni exploradores webs, o estais pasando del tema o vuestros tecnicos tienen un problema..

Mensaje 106 de 119
3.078 Visitas
Albertogoar
Mi vida cambió con el ADSL

Correcto, ayer noche me dejo de nuevo colgado. Estaba viendo una grabación con el FireStick en la app de Movistar. No se había solucionado ya ( pregunta para el soporte de Movistar ?? 

Mensaje 107 de 119
3.052 Visitas
Beluredondo
Más integrado que la RDSI

Ni ayer ni hoy funciona la app ni en Ipad ni en Iphone.

Mensaje 108 de 119
3.010 Visitas
Micha
Mi vida cambió con el ADSL

 Contraté Movistar lite en agosto para poder ver televisión en el PC cuando estaba de vacaciones, a finales de agosto empezó a dejar de funcionar creyendo que era problema del Wi-Fi del lugar de vacaciones. A la vuelta en mi casa no funcionaba  ni en el PC ni en el móvil ni siquiera en mi Smart TV que es Samsung . A día de hoy sigue sin funcionar,  arranca el canal o la película o serie que quiera ver pero a los segundos se congela y se pone a pensar y ya no hay forma de ver nada. Hasta cuándo va durar esta situación? Lo he probado con Wi-Fi diferentes y sigue sin funcionar

Mensaje 109 de 119
2.975 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

con wifi, con el cable pinchado. hay momentos en que sí, otros en que ni de coña...

Mensaje 110 de 119
2.964 Visitas
ninjum
Yo probé el VDSL

y yo que pensaba que era el unico al que no le iba y entras aqui buscando una solucion y ves que le pasa a todo el mundo, paciencia señores esto es movistar un poquito antes de su proxima subida seguro que vuelve a funcionar 🤣

Mensaje 111 de 119
2.748 Visitas
Micha
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, ahora me funciona en todos los dispositivos menos en la smart tv, lo raro es que tengo 2 smart tv Samsung, en una funciona y en otra no.

Me llamaron de movistar porque me puse en contacto con ellos a través del Facebook y me dijeron que ellos no tenían ninguna incidencia que debe ser problema de la televisión , así que ahora tengo que averiguar por otro lado

Mensaje 112 de 119
2.744 Visitas
Albertogoar
Mi vida cambió con el ADSL

El servicio / app vuelve a colgarse 

image.jpg

Mensaje 113 de 119
2.575 Visitas
jgar277
Mi vida cambió con el ADSL

Fin de semana de fútbol, sin fútbol, gracias a vuestro nefasto servicio. Queréis explicar de una vez que [....] pasa con Movistar plus que se corta continuamente?

Mensaje 114 de 119
2.494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertogoar

 

Puedes confírmanos si sigues con la incidencia?. si es así, indícanos en qué dispositivo te ocurre y qué navegador estás usando. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 119
2.417 Visitas
Albertogoar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días , parece que vuelve a funcionar correctamente.

gracias 

Mensaje 116 de 119
2.361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertogoar

 

Nos alegramos de que ya este solucionado.

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 119
2.311 Visitas
Micha
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he solucionado mi problema,  la cuestión era que no tenía el problema la televisión sino que era en el router ya que emite en dos frecuencias y lo tenía en la frecuencia equivocada

Mensaje 118 de 119
1.996 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Micha

 

Gracias por confirmar que tienes la incidencia resuelta 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 119
1.944 Visitas