Foro
11 Respuestas
- Comercial_movistar11-11-2022Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- pitufalf10-11-2022Yo probé el VDSL
Hola Toñi.
Si por incidencia te refieres a que mi tarjeta estaba "temporalmente anulada", sí ya puedo acceder de nuevo a los contenidos de M+ en mi televisor a través de mi descodificador.
Ahora acabo de entrar en Mis Dispositivos para comprobar si los canales que no podía visualizar están activos y sí ya puedo verlos.
Así que doy por solucionada la incidencia.
Muchas gracias a todas.
- Comercial_movistar10-11-2022Moderator
Hola pitufalf
Hemos recibido correctamente los datos y hemos realizado una gestión desde la comunidad para resolver la incidencia. Desconecta el desco de la corriente durante 15 segundos, conéctalo e intenta acceder. Indícanos si queda resuelto.
Saludos. Toñi
- pitufalf10-11-2022Yo probé el VDSL
Hola Eugenia.
Supongo que estáis haciendo comprobaciones con los datos que os he enviado, porque desde las 16h. (más o menos) de hoy día 10/11/2022 me aparece en la pantalla que la tarjeta del decodificador "ha sido temporalmente anulada" y no puedo acceder a nada.
Lo que no entiendo es que si el problema está en "Mis Dispositivos" (lo que recibo a través de Internet) estéis con mi decodificador. Ya me contaréis.
Gracias.
- Comercial_movistar09-11-2022Moderator
Hola pitufalf
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nuestr@s compañer@s están revisando tu caso y necesitamos que nos confirmes por privado el número de tarjeta de abonado satélite. En este post de la Comunidad te informamos cómo obtenerla:
Cómo saber el numero de la tarjeta del descodificador de Movistar+ ( satélite )
También nos sería de ayuda que nos confirmaras el número de descodificador que estará por detrás del mismo.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial.Global_movistar06-11-2022Moderator
Hola pitufalf
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar05-11-2022Moderator
Hola pitufalf
Los datos solicitados son indispensables para atender tu petición. Estaremos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- pitufalf05-11-2022Yo probé el VDSL
Hola Marcela.
Los canales son M+ Series 1 (dial 31) y M+ Series 2 (dial 32). Con mi decodificador sí puedo verlos, pero en "Mis dispositivos" no. Por lo general, el único dispositivo que utilizo es mi Smart TV, aunque puntualmente he intentado hacerlo con mi portátil si he visto que no podía hacerlo con mi Smart TV.
En cuanto a toda la documentación que nos estáis pidiendo, entiendo que desde Movistar tenéis todos esos datos y para nosotros es un poco farragoso haceros llegar esa documentación. Si es imprescindible hacédmelo saber y ya nos ponemos con ello.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar03-11-2022Moderator
Hola pitufalf
¿Cuáles son los canales de Series que no puedes visualizar? Entendemos que no los tienes disponibles en dispositivos ni en el descodificador.
Para comprobar si tienes activado correctamente el servicio Movistar+ en tus Dispositivos, o en su defecto, darlo de alta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: copia del DNI por ambas caras, teléfono, dirección de correo electrónico, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo y el importe de una de las 3 últimas facturas.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
- pitufalf03-11-2022Yo probé el VDSL
Hola Toñi.
Perdona por no haber contestado antes.
Leo tu respuesta y cada vez entiendo menos esta situación. Llevamos mucho tiempo en Movistar+ y siempre hemos podido visualizar en "mis dispositivos" lo que recibimos por televisión. Creo que el plan que teníamos se llamaba Fusión Familiar y además teníamos contratados Cine y Series.
En marzo de este año mi mujer cogió una oferta para hacerse con una Tablet y al parecer tenía que cambiar de plan para acceder a ella. Y ahí empezaron los problemas.
Nos pusieron Fusión Selección con La Liga, cuando no nos gusta el futbol. La opción era esperar 3 meses para cambiar de plan. A los tres meses intentamos cambiar a Movistar Ilimitado más la opción Movistar Plus+ Esencial. En el papel de esta opción dice bien claro que está disponible con ADSL o Internet por radio. Como a nuestra casa no llegan más de 5 megas pretendían hacérnoslo llegar por radio, pero no tenemos cobertura de telefonía móvil. Así que tuvimos que quedarnos con Fusión Selección La Liga sí o sí.
Al margen de esto, en la hoja de este plan aparecen también SERIES. Seguimos sin entender por qué no podemos ver las series como hacíamos antes en dispositivos.
Por otro lado, al entrar en Mi Movistar veo que Movistar Plus+ en dispositivos está PENDIENTE Y QUE NO TENEMOS USUARIO (¿¿¿). Sí tenemos usuario desde hace mucho tiempo y accedemos sin problema. Excepto no poder ver esos dos canales de series de Movistar+ que no sabemos por qué ni cuándo desaparecieron.
Gracias.