Hola.
Vengo a reportar un problema con la aplicación de Android: No funciona.
La descargo desde la Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.plus.yomvi) en mi dispositivo mediacenter MINIX NEO X8-H Plus con Android Lollipop 5.1.1 (por tanto compatible).
Cuando abro la aplicación se queda el fondo negro (gris) y no llega a salir nada, termina por cerrarse y volver a escritorio del Android. He probado a desinstalar del todo, volver a instalar, etc etc: nada.
En versiones anteriores sí me funcionaba bien, hasta que salió un mensaje de (creo recordar) que "a partir de noviembre/diciembre" tenía que actualizar de forma obligada. Pues "bendita" actualización, me ha dejado sin Movistar+ sin ningún motivo técnico que lo justifique.
De hecho, he probado a instalar versiones antiguas: sí abre, pero aparte de salir un aviso, cuando haces login se queda "mandando datos" y... ahí se queda, nunca hace login. Por tanto, tampoco.
También he probado la aplicación de AndroidTV (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistarplus.androidtv) por si me podía sacar de la situación, y tampoco, me dice que "fallo de seguridad" que mi "dispositivo no es compatible".
Obviamente desde navegador web en versiones Android tampoco se puede (entiendo que por el soporte DRM). Por tanto, ¿no tenemos salida?
No es cuestión de mi usuario, conexión o equipo: a más personas con el mismo dispositivo les ocurre lo mismo (lo he visto en el foro oficial de soporte de la marca).
Por favor, adaptar a estos dispositivos; no existe ningún impedimento técnico para ello. O al menos dejad que usemos las versiones anteriores (sin las nuevas funcionalidades que haya) pero al menos podamos ver lo contenidos por los que pagamos.
Un saludo y gracias.
Buenos días @Ekkaia
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Los dispositivos que nos indicas no son compatibles, por lo que no podemos asegurar su funcionamiento. Te facilito un enlace con los requisitos y dispositivos compatibles con Movistar Plus Dispositivos. ¿Has comprobado si en dispositivos moviles o tablet te funciona?
Un saludo.
Miriam
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Editado 08-01-2021 21:13
Editado 08-01-2021 21:13
Pero si me funcionaba hasta hace mes y medio, ¿cómo no va a ser compatible? 🤔
Editado 09-01-2021 0:10
Editado 09-01-2021 0:10
Y por cierto, en el enlace que se ha puesto previamente de "Movistar plus dispositivos", sí, el dispositivo cumple todos:
Requisitos mínimos Android:
Android 5.0 o superior
El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
Tiene Android 5.1.1 (es un Android normal, NO Android TV), está certificado por Google y con los servicios actualizados (tiene Google Play y todo actualizado, de ahí lo instalo) y tiene un Quad Core y 2 GB de RAM.
El problema está en la aplicación, por eso vengo a comunicar el error, para que se solvente...
Hola @Ekkaia
La app si es compatible con la versión de Android que tienes. Si accedes directamente a la web e introduces tus credenciales, arriba a la derecha verás una opción que pone Área Cientes. Si pulsas allí a la izquierda se habilita un menú que tiene una opción que indica Dispositivos Vinculados, allí estará el dispositivo que falla. ¿Puedes por favor desvincularlo, reiniciar el equipo y probar el acceso de nuevo? Nos informas de los resultados, por favor.
Un saludo.
Fernando.
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Hola.
He hecho los siguientes pasos:
He mirado y en Android/data/, en otro dispositivo Android (mi móvil, sin vincular ni nada) crea una carpeta es.plus.yomvi. En este no, antes de ese punto algo falla.
He instalado una aplicación que se llama "Logcat reader" que guarda los logs del sistema de Android y os dejo las trazas que deja (con la palabra "yomvi", por el nombre del paquete de la app) en el sistema al intentar abrir (y que se cierra solo, he quitado los logs de la parte de instalación etc, si los necesitáis, avisad):
<<< log_count = 16 >>>
[01-11 21:13:20.779 534:550 I/ActivityManager]
START u0 {act=android.intent.action.MAIN cat=[android.intent.category.LAUNCHER] flg=0x10200000 pkg=es.plus.yomvi cmp=es.plus.yomvi/nagra.html.HomeActivity bnds=[216,454][360,598] (has extras)} from uid 10009 on display 0
[01-11 21:13:20.781 534:550 V/WindowManager]
addAppToken: AppWindowToken{3e3423ea token=Token{241b9fd5 ActivityRecord{1e033c8c u0 es.plus.yomvi/nagra.html.HomeActivity t19}}} to stack=1 task=19 at 0
[01-11 21:13:20.807 534:562 V/WindowManager]
Adding window Window{3ac8f48d u0 Starting es.plus.yomvi} at 8 of 14 (after Window{107ee550 u0 com.dp.logcatapp/com.dp.logcatapp.activities.MainActivity})
[01-11 21:13:20.887 534:2262 I/ActivityManager]
Start proc 8939:es.plus.yomvi/u0a63 for activity es.plus.yomvi/nagra.html.HomeActivity
[01-11 21:13:21.249 534:1007 I/ActivityManager]
START u0 {cmp=es.plus.yomvi/movistar.msp.player.MainActivity} from uid 10063 on display 0
[01-11 21:13:21.253 534:1007 V/WindowManager]
addAppToken: AppWindowToken{1b1bc3f2 token=Token{12d1afd ActivityRecord{11de8b54 u0 es.plus.yomvi/movistar.msp.player.MainActivity t19}}} to stack=1 task=19 at 1
[01-11 21:13:21.253 534:1007 V/WindowManager]
Based on layer: Adding window Window{3ac8f48d u0 Starting es.plus.yomvi} at 8 of 14
[01-11 21:13:21.273 534:2833 V/WindowManager]
Adding window Window{3d1e2d3e u0 es.plus.yomvi/nagra.html.HomeActivity} at 8 of 15 (before Window{3ac8f48d u0 Starting es.plus.yomvi})
[01-11 21:13:25.084 534:2831 I/WindowState]
WIN DEATH: Window{3d1e2d3e u0 es.plus.yomvi/nagra.html.HomeActivity}
[01-11 21:13:25.088 534:2825 I/ActivityManager]
Process es.plus.yomvi (pid 8939) has died
[01-11 21:13:25.090 534:2825 W/ActivityManager]
Force removing ActivityRecord{1e033c8c u0 es.plus.yomvi/nagra.html.HomeActivity t19}: app died, no saved state
[01-11 21:13:25.121 534:2825 I/ActivityManager]
Start proc 9017:es.plus.yomvi/u0a63 for activity es.plus.yomvi/movistar.msp.player.MainActivity
[01-11 21:13:29.075 534:1025 I/ActivityManager]
Process es.plus.yomvi (pid 9017) has died
[01-11 21:13:29.101 534:1025 I/ActivityManager]
Start proc 9079:es.plus.yomvi/u0a63 for activity es.plus.yomvi/movistar.msp.player.MainActivity
[01-11 21:13:33.115 534:2832 I/ActivityManager]
Process es.plus.yomvi (pid 9079) has died
[01-11 21:13:33.117 534:2832 W/ActivityManager]
Force removing ActivityRecord{11de8b54 u0 es.plus.yomvi/movistar.msp.player.MainActivity t19}: app died, no saved state
Hola, ya mandé la respuesta pero no aparece (no sé si tenéis que aprobarla previamente).
Hola @Ekkaia
No hemos recibido respuesta, ¿has probado a desvincular el dispositivo?
Un saludo
Natalia
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Hola, sí, ya está la respuesta y las pruebas: dos mensajes más arriba.
Hola @Ekkaia
Vamos a realizar una consulta y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @Ekkaia
Nos responden desde el Área de Movistar+ que tu dispositivos no es un Android TV por lo que no es un dispositivo compatible, así que sentimos no poder darte más soporte.
Un saludo
Tere
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Editado 15-01-2021 20:11
Editado 15-01-2021 20:11
Claro, mi dispositivo es un dispositivo Android, así lo he dicho en todo momento. Como una tablet. ¿Me están diciendo que su aplicación no es compatible con el Android de un móvil o una tablet?
Sí lo es porque hace dos meses funcionaba perfectamente y han sido sus actualizaciones las que "han tocado algo" y han dejado de hacer que funcione, cuando no hay ninguna funcionalidad que lo justifique y tengo las versiones y requisitos necesarios.
Cumplo absolutamente todos los requisitos, e insisto la versión que uso NO ES la de Android TV (esta NO), es la de Android (es ESTA) y creo que pago por un servicio que han "estropeado" y deben arreglarlo en futuras versiones. Porque sí, es la APP DE ANDROID y DEBE funcionar. Si no, cambien los requisitos de su servicio.
Hola @Ekkaia
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión; Cómo te hemos indicado al no ser un android tv no es compatible.
Un saludo
Gema
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