No puedo ver TV / solo TV no tiene servicio de atención al cliente ni soporte tecnico

Silvia118
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver TV / solo TV no tiene servicio de atención al cliente ni soporte tecnico

Desde el sábado, que empezaron a aparece pantallas de "el servicio no esta disponible temporalmente" no puedo ver movistar+. Solo soy usuaria de TV (no tengo ni fijo ni internet ni móviles). Cuando intento acceder a mi cuenta desde la app me da un error :

The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.
Your support ID is ....

Error 403 - Forbidden

F5 site: md2-mad

[Go Back]

Si intento entrar a movistar+ Ayuda, me da el mismo error. movistar+ soporte técnico el mismo error. He llamado al 1002, al 900 110 010 y he contactado por whatsapp. Me piden un teléfono asociado, les doy el mio (que no es de movistar) y entonces me dice el sistema que no es un teléfono de movistar y se corta. Cuando he conseguido hablar con alguien me dicen que solo se puede solucionar desde mi area de cliente de movistar+ ya que este servicio no lleva asociado atención telefónica ( pero no puedo acceder a mi área de cliente...me da error....). Y desde aquí, entramos en bucle. Solo quiero poder acceder a mi área de cliente.

Ahora no puedo acceder, no puedo darme de baja, no puedo hablar con nadie que pueda solucionarlo..... Ayuda!!!!!!

Mensaje 1 de 9
778 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Silvia118

Desde el sábado estoy en un bloque con movistar atención al cliente teléfonos, whatsapp, etc.

No puedo acceder a mi cuenta (área de cliente) de movistar+, por tanto, no puedo hacer ninguna gestión. Pero por todos los canales me han dicho que para solucionar mi problema tengo que ir a mi área de cliente (a la que no puedo acceder). 

Tampoco puedo ver los canales en ningún dispositivo, pero para solucionarlo o plantear una incidencia también tengo que ir a mi área de cliente....

Alguna ayuda por favor?

Mensaje 2 de 9
768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia118 

Bienvenida a la Comunidad de Movistar. Con respecto al acceso a Movistar + Plus, desinstala la APP, borra la caché del dispositivo y devincula todos los dispostivos desde tu área de cliente, intenta acceder desde este enlace, si no puedes y lo estás haciendo desde un PC, verifica si funciona con otro navegador.

Una vez realizado el borrado de cache y haber desvinculado todos los dispositivos, instala de nuevo la APP y vuelve a introducir el usuario y la contraseña.

Un saludo.

Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
741 Visitas
Silvia118

Hola!

GRacias! Me mandas un enlace para acceder al area de cliente de mi movistar. Yo no soy de movistar solo tengo la tv. Y al poner mi número de movil, me dice que no pertenece a movistar y no puedo seguir.

Para acceder a mi area de cliente de movistar+, ya lo probé desde varios navegadores, incluso en modo incognito y el mensaje es el mismo. Desde las apps de mi movil, tablet y Fire TV también las desinstalé, borré caché e historiales, resetee a valores de fabrica el stick y volví a instalar de nuevo todas las aplicaciones y a meter mi usuario. El mensaje es el mismo.

Yo creo que el problema está en movistar+ no en mis dispositivos. O han dado de baja la cuenta, o esta bloqueada o algo....que solo se puede solicitar desde mi area de cliente a la que no puedo acceder por ese mismo problema.

Alguna solución?

Gracias

Mensaje 4 de 9
738 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Silvia118 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), el correo con el que se hizo la suscripción y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta de crédito con el que se hizo el pago, para que podamos verificar si está todo correcto.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
730 Visitas
Silvia118

Hemos visto que al desconectar la wifi sí puedo acceder a los servicios de mi área de cliente de movistar+. La fibra la tenemos con MasMovil, tenéis alguna incidencia similar? Por mis circunstancias geográficas es la única fibra que puedo tener...

Mensaje 6 de 9
715 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Silvia118

Por lo que nos indicas, ¿te funciona el área de clientes y a los contenidos de Movistar + solo cuando te conectas con los datos de tu línea móvil? ¿Es de Movistar?

Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
707 Visitas
Silvia118

Es de O2.

Mensaje 8 de 9
697 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Silvia118 

Prueba a apagar el Router durante 10/15 minutos para que se asigne una nueva Ip y suele funcionar de nuevo. Par cualquier consulta sobre la suscripción contacta con soporte Movistar +.

Saludos, Isa.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
676 Visitas