Hola joselgr03
Lo que dejas claro en tu último mensaje, es que para ti, lo irrelevante somos los clientes de Movistar.
No pareces ser un empleado de Movistar, o al menos no te presentas como tal, pero los Comerciales ¡¡¡te agradecen tu aportación, parece que trabajaras para ellos!!, por lo que tu recomendación de “lectura comprensiva”, tiene un sesgo, que huele huele a distancia.
No sé lo que sabrás tu de lo que podemos tener o no en esta vida, yo después de mas de 40 años trabajando muy duro, algo sé y después de muchos años siendo cliente de Movistar, lo que estoy viendo es que Movistar cada vez da peor servicio y son los mas caros del mercado.
¡¡es ridículo que yo pueda ver el Futbol en mi móvil Samsung con SO Android y no pueda verlo en mi Fire TV, con el mismo SO Android!!......por lo que tenerlo o no, no es problema de la vida como dices, ni es ningún problema técnico (que también algo sé de estas cosas), ¡¡es una pura decisión Comercial de Movistar!!...¡¡mas claro que el agua!!, pero si tu piensas que es una cuestión de "lectura comprensiva"...tu sabrás a quien te debes, pero no intentes convencernos a los demás.