Disponiendo de ese otro contrato...
No puedo ver movistar la liga ni movistar liga de campeones en mi segunda residencia
Gracias por confirmarnos que tu consulta se encuentra resuelta, Aleguerre11. Nos alegra saber que has logrado visualizar los contenidos.
Por otra parte, informarte que si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Yulieth
Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, Aleguerre11.
Ya hice las comprobaciones . Le he mandado un mensaje privado para solucionar el problema
Aleguerre11. Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones:
- Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Si persiste el fallo, infórmanos los siguientes datos por mensaje privado para revisarlo.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Correo electrónico Movistar+ Dispositivos.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí".
Solo en la televisión
Hola, Aleguerre11
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
En primer lugar, queremos agradecer a pacofreire por su aporte y la información suministrada.
Te pedimos que por favor nos informes si el fallo solo te ocurre al ver la programación en una pantalla grande o en todos los dispositivos que intentas visualizar el futbol desde tu segunda residencia.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Un saludo
Yulieth
Es afirmativo, pasaron más de 48 horas desde la instalación.
Quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo
En ese caso
¿Desde que fecha tienes contratada Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB) o Internet Adicional Radio?
¿Transcurrieron un mínimo de 48 horas desde esa activación? Caso contrario, ¿Pasó más tiempo?
Si fuese así, más tiempo de las 48 horas desde su activación, aguarda entonces por la nueva respuesta de los Moderadores Movistar en este Hilo. Después de solicitar tus datos como Cliente Movistar mediante mensaje privado, ellos tendrían que efectuar las correspondientes comprobaciones adicionales.
Es correcto, me refiero a que en mi segunda residencia y teniendo contratada fibra adicional, en la App me aparecen la mayoria de canales pero no movistar la liga ni la champions.
Buenas noches, Aleguerre11
Teniendo contratados esos contenidos del Fútbol Premium desde tu vivienda principal (HOGAR) ¿Tú te refieres a que no puedes visualizarlos desde una pantalla grande (por ejemplo, Smart TV) en 'Segunda Residencia'?
Información a tener presente
Para poder acceder a los canales y contenidos del Fútbol Premium (Estando incluidos con el contrato miMovistar -Fibra, móvil y TV- en la vivienda principal u HOGAR) desde "Pantalla grande (Smart TV o TV con dispositivo HDMI)" y 'Segunda Residencia' es necesario añadir uno de los siguientes contratos adicionales Movistar
Movistar Internet Segunda Residencia con Fibra adicional
Disponiendo de ese otro contrato...
Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB) o Internet Adicional Radio, también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.
Un Saludo 🙂