Nueva versión de Movistar+ para ipad no funciona sin actualizar a iOs 11

mcgalvez
Más integrado que la RDSI
Nueva versión de Movistar+ para ipad no funciona sin actualizar a iOs 11

Hola

Ayer dejó de funcionar en mi iPad A1458 de 4ª generación, la aplicación de Movistar+. La eliminé y al volver a descargarla me indica que solo está disponible para dispositivos con iOS 11. Apple ya no permite actualizar mi dispositivo y tiene la iOS 10.3.3., pero hasta ayer la app de Movistar+ había funcionado perfectamente. ¿No hay una versión compatible para estos dispositivos? ¿Diréctamente deja de funcionar la app y ya está?. Si algún técnico me lo puede confirmar, se lo agradeceré para darme de baja en el servicio de Fusión, porque si no puedo usarlo en este dispositivo, ya sí que me paso a la competencia.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 22
11.953 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcgalvez,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Lamentamos informarte que los requisitos para Movistar+ dispositivos necesarios de iOS es un Sistema Operativo iOs 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa, como es en tu caso.

 

Te adjuntamos el siguiente enlace con el que podrás informarte de forma más detallada sobre los requisitos para descargar Movistar + en dispositivos.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
11.897 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Así estamos varios, esperando la solución por parte de los técnicos de Movistar...

Mensaje 3 de 22
11.894 Visitas
mcgalvez
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. No hay ninguna posibilidad de descargarse la aplicación en versiones anteriores, o al menos (aunque lo ponéis en la ayuda), cuando lo intentas en la app store no aparecen.

 

Vale, pues está muy bien que unos dispositivos estables y duraderos como los que ofrece Apple finalmente queden obsoletos gracias a quien desarrolla el software que se utiliza en ellos.

No entiendo la razón por la que no sigue manteniéndose la versión anterior al iOS 11, aunque sea con funcionalidades reducidas. Os perdéis unos cuantos clientes. Como política de empresa no es muy adecuada, sinceramente.

Gracias de nuevo y saludos

Mensaje 4 de 22
11.855 Visitas
jaury
Más integrado que la RDSI

Buenas, yo estoy en la misma situación.

 

No puedo actualizar mi iPad a IOS 11 y no puedo ver Movistar+, servicio, recuerdo, que estoy pagando religiosamente...

 

Con iPad se ve 17.000 veces mejor que en el ordenador y me inutiliza el ordenador para otras cosas. Necesito solucionar esto pero ya, llevo así un mes a la espera de una solución y la paciencia tiene un límite.

 

Quedo a la espera.

Mensaje 5 de 22
11.836 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Parece que nos han escuchado...

 

Según este mensaje fijo del Community Manager @Emilio-Movistar están trabajando en resolver la incidencia. ¡Gracias @Comercial.Global-movistar !

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Incidencia-Movistar-en-iOS/td-p/4200631

 

Por cierto, @jaury y @mcgalvez , hay más usuarios afectados comentando esta incidencia en este otro hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-veo-ni-pel%C3%ADculas-ni-canales-de-tv-en-ipad... 

Mensaje 6 de 22
11.797 Visitas
mcgalvez
Más integrado que la RDSI

Gracias!

Mensaje 7 de 22
11.769 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya estamos en agosto y seguimos sin solución por parte de Movistar.

Mensaje 8 de 22
11.678 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Buenos días, 

 

@mcgalvez  ; @usuario_retirado  ; @jaury 

 

Ya está solucionada la incidencia.

 

En el siguiendo Post, creado por el Community Manager @Emilio-Movistar , se explica el procedimiento a seguir para resolver ese problema

 

Incidencia Movistar+ en iOS (solucionada) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 9 de 22
11.659 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Genial, gracias @pacofreire por el aviso. Y gracias al equipo técnico de Movistar por solventarlo.

Mensaje 10 de 22
11.656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), te ha informado de la solución de la incidencia.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
11.628 Visitas
mcgalvez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por el aviso.

Efectívamente, funciona 🙂

 

Saludos

Mensaje 12 de 22
11.568 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @mcgalvez 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 13 de 22
11.567 Visitas
Oscar2020
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

No, la incidencia no está solucionada. Yo tengo un Ipad con IOS 9 (no me deja actualizar más) y después de borrar la app de movistar plus que desde julio ya no me funcionaba, he probado a seguir sus indicaciones de ir a las apps compradas en mi AppStore. Y cuando selecciono la App de Movistar + el Ipad dice "Imposible Comprar: Movistar* no es compatible con este Ipad".

 

¿Qué puedo hacer para lograr ver Movistar + en mi Ipad con IOS 9.3.5?

 

Gracias

Mensaje 14 de 22
11.444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar2020

 

Requisitos mínimos iOS:

  • Sistema operativo iOS 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+.
  • Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
  • Conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
11.414 Visitas
Oscar2020
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Su respuesta ya la sabía anteriormente. No dice NADA NUEVO. Como es habitual, se remiten a sus condiciones contractuales.

 

El problema es que yo estoy pagando mi suscripción de Movistar +, pero no puedo ver ni películas, ni TV ni nada, porque tengo dos Ipads con varios años de antiguedad.

 

Si no sienten que el problema es suyo, es que los clientes les importamos poco o nada. Así que ahora mismo empezaré a mirar ofertas de la competencia para darme de baja de sus servicios.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 22
11.384 Visitas
antonvv
Más integrado que la RDSI

Así nos encontramos muchos clientes; con la sensación de haber sido estafados por Movistar. Abonados desde hace más de 20 años (primero a Digital + y luego en Movistar) siendo tratados de esta forma. Si tengo un ipad (año 2012) que funciona perfectamente hasta ahora, ¿por qué ustedes no me permiten que siga usando la aplicación de Movistar sin tener que actualizarla?. ¿El resultado?, o desecho un aparato que funciona perfectamente y me gasto mi dinero en otro nuevo, o no puedo usar Movistar Plus por el cual sigo pagando. Y lo mejor es que no dan ninguna solución, solo gastar dinero.Fantástica atención al cliente. Mucho greenwashing en su publicidad y todo eso con el "Día del Planeta" y luego hacen una Obsolescencia Programada de libro a sus clientes.

Por cierto, en Netflix y en HBO no te obligan a comprar nuevos dispositivos. Así que... hasta nunca Movistar Plus.

Mensaje 17 de 22
8.544 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonvv

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. La nueva versión de la aplicación Movistar+ incorpora cambios en los requisitos de la aplicación derivados de la evolución natural de los sistemas operativos, los propios dispositivos y las funcionalidades de Movistar+.

 
Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
8.505 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola,

 

Si es cierto lo que dicen, cómo es posible que, en la misma aplicación (mismo dispositivo) y sin introducir datos de usuario, sí que pueda ver el anuncio y el contenido gratuito (clips de programas del canal cero), pero no puedo ver el contenido por el que estoy pagando. En la misma aplicación. 

 

¿Me lo podrían explicar  @TecnicoMovistarTV-Movistar @Comercial.Global-movistar , por favor?

Mensaje 19 de 22
8.496 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

En este post te explicamos los cambios en el acceso a Movistar+ en dispositivos móviles desde el 10 Noviembre. 

 

Este cambio conlleva el fin de la compatibilidad de la aplicación M+ con los dispositivos con versiones inferiores a Android 5.0 o iOS 11.0. A partir del 10 de noviembre, estos dispositivos ya no pueden actualizar o descargar la aplicación ni utilizar una aplicación descargada. Cuando un dispositivo no compatible intenta acceder a la aplicación M+, se produce un error en el acceso y no es posible ver el contenido.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
8.468 Visitas
antonvv
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial.Global-movistar.

Leer que, dejar sin acceso a clientes de Movistar Plus por actualizar la app y no dar opción a que puedan seguir usando la antigua versión, es debido a la "Evolución natural", suena a chiste, la verdad. Charles Darwin debió de estudiar este fenómeno en su viaje a las Galápagos.

 

Bueno, pues nada, mucha suerte con su acertada política de fidelización de clientes de toda la vida.

Mensaje 21 de 22
8.464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonvv

 

Lamentamos tu malestar, pero no podemos darte una información diferente a la ya aportada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
8.443 Visitas