Problema para ver Movistar en ordenador Mac, en cualquier navegador

Eva J
Yo probé el VDSL
Problema para ver Movistar en ordenador Mac, en cualquier navegador

Problema para ver Movistar en ordenador Mac, en cualquier navegador

Mensaje 1 de 81
8.384 Visitas
80 RESPUESTAS 80
Leandro7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

No, aun estamos esperando la solucion del problema.

 

Creo que la solucion de momento es el silencio, por si acaso se solucione solo. LLevamos días esperando alguna respuesta de los tecnicos de Movistar, pero de momento solo estamos utilizando este canal para chatear y hacer nuevos amigos.

 

@Basten, enhorabuena, ahora eres miembro de nuestro chat. Algun día nos darán una solucion, o no(nunca se sabe). Llevo desde el 01/09 (fecha de mi primer inocente e ilusionado mensaje a movistar buscando ayuda), así que ten paciencia y antes de nada, mira ver si tienes tu ordenador actualizado a ultima version, lo mismo para el navegador, borra cache y ficheros temporales, reinicia tu router y espera 7 segundos, entra en tu cuenta y dar de baja en la lista de dispositivos al ordenador que utilizas (cierra y vuelve a abrir el navegador) vuelve a meter usuario y contraseña. Si nada de esto funcionar, quejate con Apple (aunque te digo yo, no pierdas el tiempo y no merece la pena la verguenza que vas a pasar alli cuando te pregunten ?como quieres que solucione un problema de Movistar?), así que cuando tengas todo esto hecho, estarás en la misma que todos que estamos aqui.

 

!Mira! ya soy tecnico experto de Movistar.

 

Un saludo a todos

Mensaje 51 de 81
1.371 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como he comentado en otro hilo, probad a limpiar la caché DNS de vuestros equipos, es posible que se quede almacenada información para que la página cargue más rápido y no se estén actualizando las modificaciones que se han ido realizando en nuestra plataforma. Podíes buscar cómo realizarlo en google para vuestro modelo de Mac. 

 

Actualmente Movistar+ Dispositivos funciona tanto en Safari, Mozilla, Chrome (ya no hace falta instalar extensión), Edge.

 

Dejamos el hilo abierto esperando a vuestros comentarios.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 81
1.348 Visitas
peregrino70
Más integrado que la RDSI

Por favor, Movistar, dejad de decir tonterías.

1º Dijeron que era una avería generalizada

2º Después de mucho insistir, solicitando ayuda de soporte técnico: me hicieron desinstalar Chrome varias veces, apagar y encender router, etc etc, reconocieron que habían hecho ellos algunos cambios.

3º Finalmente achacaron a nuestra versión de Chrome (realmente a mí no me funciona en ningún navegador de mi Mac) el por qué no podía verse Movistar. 

Ahora, quieren que actualicemos nuestros equipos, como si eso fuera tan fácil, cambiando el sistema operativo, solo porque han realizado cambios que son incompatibles.

Mi sugerencia: reclamación a la Oficina del usuario de Telecomunicaciones, exigiendo que detraigan de la cuota mensual la parte correspondiente por no poder disfrutar en mi dispositivo el servicio de televisión. Yo estoy a la espera de contestación. Si todos lo hicieran, lo mismo daban solución.

https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx

Mensaje 53 de 81
1.336 Visitas
Leandro7
Yo probé el VDSL

Buenos días @JavierR-Movistar 

 

Se nota que no teneis ni idea.

Nos has puesto esto: "Actualmente Movistar+ Dispositivos funciona tanto en Safari, Mozilla, Chrome (ya no hace falta instalar extensión), Edge."

 

?En serio?

Alguno de vosotros de Movistar habeis intentado loguear en Mozilla, o Chrome, o donde sea para probar y ver si teneis el mismo problema? Por lo visto no teneis ni un solo ordenador en todo Movistar con la version de MacOS que está dando el problema para reproducir el error. VERGUENZA.

 

Sabemos que no teneis odenador, o no habeis ni siquiera intentado probar porque llevamos casi 1 mes contestando lo mismo.

 

No funciona con otros navegadores!!!!! y en Chrome, que es el unico que funcionaba antes, salta el error que es el titulo del foro.

 

Pero como tengo paciencia y sé que cada tecnico que llega tiene que preguntar lo mismo y no sabe leer lo que ha pasado anteriormente, os contesto.

En Firefox, salta error indicando que el navegador no es compatible. este es el texto:

"Este navegador no está soportado. Para disfrutar de Movistar+ te recomendamos que utilices otros navegadores, como Safari o Chrome."

 

En safari se pude loguear. pero salta error qie indica que "El navegador no puede reproducir este contenido".

 

Que verguenza del servicio tecnico de Movistar.  Incleible. Otra vez teniendo que repetir todo.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 54 de 81
1.318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eva J

 

En este hilo una usuaria ha podido solventarlo y da los pasos a seguir.

 

¿Puedes comprobar e indicarnos si soluciona?

 

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 81
1.290 Visitas
Leandro7
Yo probé el VDSL

BUenos días.

 

Los valores de que ha cambiado la usuaria son:

 

Mis versiones son: MAC 10.15.7, el chrome es Versión 85.0.4183.121.

Los pasos que seguí para solucionar mi otro problema fueron:

Ajustes, privacidad y seguridad: Configuración de sitios web: Permisos adicionales: Javascript: permitido

Flash:Preguntar antes (es lo que tengo yo). (o: permitir que los sitios web ejecuten flash).

Imágenes: permitido

Ventanas emergentes: permitido.

 

No estoy en casa, alguien más puede probar por favor.

 

Un saludo

Mensaje 56 de 81
1.275 Visitas
Eva J
Yo probé el VDSL

Buenos días Cristina , no veo a ninguna usuaria en este hilo que haya podido solventarlo.

 

Seguir los pasos que vosotros,los administradores/técnicos del foro habéis repetido cientos de veces, no me ha servido de nada.  Os ha dado igual desde el principio los problemas que tenemos cientos de usuarios, lo único que habéis hecho es marearnos con una cosa y otra. Jamás habéis admitido que el error ha sido vuestro al actualidad el software. 

 

Como comprenderás, ante tanta desidia, mi única solución ha sido poner una reclamación, por que nos estáis cobrando por algo que no ofrecéis.

 

Un saludo. 

 

 

Mensaje 57 de 81
1.269 Visitas
peregrino70
Más integrado que la RDSI

Yo ya puse la reclamación tanto a movistar como a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Si le calleran cientos de este tipo de reclamaciones, lo mismo hacían caso a los consumidores afectados.

Por cierto, poner una reclamación de este tipo no cuesta nada y es muy sencillo (solo hace falta tener el Certificado Digital): https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx

 

Mensaje 58 de 81
1.265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola a todos:

 

¿Habéis probado la recomendación del post del 24 de Septiembre ?

 

"Como he comentado en otro hilo, probad a limpiar la caché DNS de vuestros equipos, es posible que se quede almacenada información para que la página cargue más rápido y no se estén actualizando las modificaciones que se han ido realizando en nuestra plataforma. Podíes buscar cómo realizarlo en google para vuestro modelo de Mac"

 

Un saludo

Gema. 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 81
1.247 Visitas
peregrino70
Más integrado que la RDSI

Comercial, ¿has probado tú? porque yo sí, eso y otro montón de tonterías que no valieron para nada.

Mejor sería que no contestarías, así no hacéis perder el tiempo a la gente.

Mensaje 60 de 81
1.242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eva J

 

Hemos trasladado la incidencia, una vez dispongamos de una solución te informaremos. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 81
1.219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eva J

 

Sentimos la demora en la respuesta, nos mantenemos pendiente de la contestación por parte del área interna.

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 81
1.200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eva J

 

Desde el área responsable, nos preguntan si has probado a limpiar  la caché DNS de tu equipo, y si habiéndolo realizado persiste la incidencia, o por el contrario se ha solucionado.

 

¿Nos lo podrías confirmar, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 81
1.152 Visitas
Eva J
Yo probé el VDSL

Buenos días Ángeles

 

He probado todo y no me funciona nada de lo que se ha propuesto en este foro.

 

Me sorprende mucho cómo es que no dais una solución fiable a este problema que tenemos muchísimos usuarios. La atención al cliente deja bastante que desear. Estamos pagando por un servicio del que no podemos hacer uso.

 

Un saludo.

Mensaje 64 de 81
1.142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eva J

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos revisado las comprobaciones que has ido realizando para poder solucionar tu incidencia.

 

¿ Has actualizado el sistema operativo del Mac para poder tener una versión superior del Chrome?

 

Esperamos respuesta.

 

Te pedimos disculpas una vez más

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 81
1.100 Visitas
MesutObSoleto
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual, desde hace unos días no me funciona la reproducción de contenidos en mis portátiles desde ningún navegador. Con Chrome y Edge sale el mensaje "No es posible reproducir este contenido", y con Mozilla sale "No es posible obtener una licencia para este contenido (error WV 6007)". Con el móvil en la misma red wifi va perfectamente, el problema es en los portátiles.

 

Los navegadores están actualizados, el Silverlight instalado, cookies y archivos temporales borrados, ad-blockers deshabilitados... no sé qué más puedo hacer ya.

 

Por favor, necesitamos una solución para esto, debe ser algo general. Cada dos por tres tenemos problemas con el Movistar Plus en dispositivos. Estamos pagando un dineral por un servicio que falla a menudo... Esto empieza a ser bastante vergonzoso ya.

Mensaje 66 de 81
1.096 Visitas
Leandro7
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar .

 

Que maravilla de sugerencias nos ha dado. "Actualizar el sistema operativo". ?Crees que si me compro um Mac nuevo tambien puede ser que se solucione el problema?

 

Si no ha podido entener, esto ha sido una ironia(mejor explicar).

 Cada día demonstrais menos competencia y capacidad que el día anterior.

 

Devuelvo la pregunta ?que os parece arreglar el problema causado por vosotros mismos?

 

Increible, de verdad.

Mensaje 67 de 81
1.081 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola 

 

Vamos a trasladar de nuevo las pruebas que habéis realizado y la información que nos habéis proporcionado al área responsable. En cuanto tengamos respuesta os informamos.

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 81
1.050 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eva J

 

Necesitamos que nos envíes por privado el email de usuario y la dirección de la  IP pública.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 81
1.034 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eva J

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 81
1.003 Visitas
Eva J
Yo probé el VDSL

Hola Marcela

 

Los datos los he mandado ya varias veces, me parece una tomadura de pelo lo vuestro a estas alturas.

 

Desconozco si estáis al tanto de todas las quejas y soluciones que se han propuesto en este foro por parte de varios foreros  ( parece que no y ya os hemos dicho muchas veces que nada funciona ) 

Jamás habéis admitido que el error fue vuestro al modificar vuestro software. Tres meses así, menudo mareo os traéis con los usuarios siempre con las mismas preguntas. 

 

Repito lo que dije en otro mensaje: nos estáis cobrando por un servicio que no ofrecéis. 

Si nos diéramos todos de baja a lo mejor cambiaban las cosas.

 

Un saludo. 

 

 

Mensaje 71 de 81
1.001 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ y a tod@s

 

Tenemos trasladada la incidencia.

 

En cuanto nos informen al respecto, os lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 81
961 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola a todos,

 

Nos informan de nuevo desde el departamento responsable, que en Mac funciona con versiones 12+ de Safari. Si no la puedes instalar, siempre puedes acceder con los navegadores Chrome o Edge Chromium a la versión MDRM, la que está en (https://ver.movistarplus.es).

 

Respecto a los errores con Firefox o Chrome, debes borrar las cachés de los navegadores, y si siguiera fallando, borrar la caché del DNS (Busque en internet como realizarlo según su versión de sistema operativo).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 81
934 Visitas
Eva J
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Nos vais a dar alguna solución real o  nos vais a seguir dando largas y proponiendo soluciones que no sirven de nada  y de paso nos tomáis un poco más el pelo???

 

Un saludo. 

Mensaje 74 de 81
810 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva J y gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Debido al tiempo transcurrido desde tu último post, ¿nos podrías indicar la incidencia que presentas al intentar acceder desde tu ordenador Mac?,

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 81
773 Visitas