Editado 31-08-2020 7:57
Editado 31-08-2020 7:57
Problema para ver Movistar en ordenador Mac, en cualquier navegador
Buenas tardes
No, aun estamos esperando la solucion del problema.
Creo que la solucion de momento es el silencio, por si acaso se solucione solo. LLevamos días esperando alguna respuesta de los tecnicos de Movistar, pero de momento solo estamos utilizando este canal para chatear y hacer nuevos amigos.
@Basten, enhorabuena, ahora eres miembro de nuestro chat. Algun día nos darán una solucion, o no(nunca se sabe). Llevo desde el 01/09 (fecha de mi primer inocente e ilusionado mensaje a movistar buscando ayuda), así que ten paciencia y antes de nada, mira ver si tienes tu ordenador actualizado a ultima version, lo mismo para el navegador, borra cache y ficheros temporales, reinicia tu router y espera 7 segundos, entra en tu cuenta y dar de baja en la lista de dispositivos al ordenador que utilizas (cierra y vuelve a abrir el navegador) vuelve a meter usuario y contraseña. Si nada de esto funcionar, quejate con Apple (aunque te digo yo, no pierdas el tiempo y no merece la pena la verguenza que vas a pasar alli cuando te pregunten ?como quieres que solucione un problema de Movistar?), así que cuando tengas todo esto hecho, estarás en la misma que todos que estamos aqui.
!Mira! ya soy tecnico experto de Movistar.
Un saludo a todos
Buenos días,
Como he comentado en otro hilo, probad a limpiar la caché DNS de vuestros equipos, es posible que se quede almacenada información para que la página cargue más rápido y no se estén actualizando las modificaciones que se han ido realizando en nuestra plataforma. Podíes buscar cómo realizarlo en google para vuestro modelo de Mac.
Actualmente Movistar+ Dispositivos funciona tanto en Safari, Mozilla, Chrome (ya no hace falta instalar extensión), Edge.
Dejamos el hilo abierto esperando a vuestros comentarios.
Un saludo
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Por favor, Movistar, dejad de decir tonterías.
1º Dijeron que era una avería generalizada
2º Después de mucho insistir, solicitando ayuda de soporte técnico: me hicieron desinstalar Chrome varias veces, apagar y encender router, etc etc, reconocieron que habían hecho ellos algunos cambios.
3º Finalmente achacaron a nuestra versión de Chrome (realmente a mí no me funciona en ningún navegador de mi Mac) el por qué no podía verse Movistar.
Ahora, quieren que actualicemos nuestros equipos, como si eso fuera tan fácil, cambiando el sistema operativo, solo porque han realizado cambios que son incompatibles.
Mi sugerencia: reclamación a la Oficina del usuario de Telecomunicaciones, exigiendo que detraigan de la cuota mensual la parte correspondiente por no poder disfrutar en mi dispositivo el servicio de televisión. Yo estoy a la espera de contestación. Si todos lo hicieran, lo mismo daban solución.
https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx
Buenos días @JavierR-Movistar
Se nota que no teneis ni idea.
Nos has puesto esto: "Actualmente Movistar+ Dispositivos funciona tanto en Safari, Mozilla, Chrome (ya no hace falta instalar extensión), Edge."
?En serio?
Alguno de vosotros de Movistar habeis intentado loguear en Mozilla, o Chrome, o donde sea para probar y ver si teneis el mismo problema? Por lo visto no teneis ni un solo ordenador en todo Movistar con la version de MacOS que está dando el problema para reproducir el error. VERGUENZA.
Sabemos que no teneis odenador, o no habeis ni siquiera intentado probar porque llevamos casi 1 mes contestando lo mismo.
No funciona con otros navegadores!!!!! y en Chrome, que es el unico que funcionaba antes, salta el error que es el titulo del foro.
Pero como tengo paciencia y sé que cada tecnico que llega tiene que preguntar lo mismo y no sabe leer lo que ha pasado anteriormente, os contesto.
En Firefox, salta error indicando que el navegador no es compatible. este es el texto:
"Este navegador no está soportado. Para disfrutar de Movistar+ te recomendamos que utilices otros navegadores, como Safari o Chrome."
En safari se pude loguear. pero salta error qie indica que "El navegador no puede reproducir este contenido".
Que verguenza del servicio tecnico de Movistar. Incleible. Otra vez teniendo que repetir todo.
Un saludo
Hola @Eva J
En este hilo una usuaria ha podido solventarlo y da los pasos a seguir.
¿Puedes comprobar e indicarnos si soluciona?
Quedamos a la espera de respuesta.
Un saludo
Cristina
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BUenos días.
Los valores de que ha cambiado la usuaria son:
Mis versiones son: MAC 10.15.7, el chrome es Versión 85.0.4183.121.
Los pasos que seguí para solucionar mi otro problema fueron:
Ajustes, privacidad y seguridad: Configuración de sitios web: Permisos adicionales: Javascript: permitido
Flash:Preguntar antes (es lo que tengo yo). (o: permitir que los sitios web ejecuten flash).
Imágenes: permitido
Ventanas emergentes: permitido.
No estoy en casa, alguien más puede probar por favor.
Un saludo
Buenos días Cristina , no veo a ninguna usuaria en este hilo que haya podido solventarlo.
Seguir los pasos que vosotros,los administradores/técnicos del foro habéis repetido cientos de veces, no me ha servido de nada. Os ha dado igual desde el principio los problemas que tenemos cientos de usuarios, lo único que habéis hecho es marearnos con una cosa y otra. Jamás habéis admitido que el error ha sido vuestro al actualidad el software.
Como comprenderás, ante tanta desidia, mi única solución ha sido poner una reclamación, por que nos estáis cobrando por algo que no ofrecéis.
Un saludo.
Yo ya puse la reclamación tanto a movistar como a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Si le calleran cientos de este tipo de reclamaciones, lo mismo hacían caso a los consumidores afectados.
Por cierto, poner una reclamación de este tipo no cuesta nada y es muy sencillo (solo hace falta tener el Certificado Digital): https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx
Editado 07-10-2020 13:07
Editado 07-10-2020 13:07
Hola a todos:
¿Habéis probado la recomendación del post del 24 de Septiembre ?
"Como he comentado en otro hilo, probad a limpiar la caché DNS de vuestros equipos, es posible que se quede almacenada información para que la página cargue más rápido y no se estén actualizando las modificaciones que se han ido realizando en nuestra plataforma. Podíes buscar cómo realizarlo en google para vuestro modelo de Mac"
Un saludo
Gema.
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Comercial, ¿has probado tú? porque yo sí, eso y otro montón de tonterías que no valieron para nada.
Mejor sería que no contestarías, así no hacéis perder el tiempo a la gente.
Hola @Eva J
Hemos trasladado la incidencia, una vez dispongamos de una solución te informaremos. Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
María
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Hola @Eva J
Sentimos la demora en la respuesta, nos mantenemos pendiente de la contestación por parte del área interna.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Eva J
Desde el área responsable, nos preguntan si has probado a limpiar la caché DNS de tu equipo, y si habiéndolo realizado persiste la incidencia, o por el contrario se ha solucionado.
¿Nos lo podrías confirmar, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Buenos días Ángeles
He probado todo y no me funciona nada de lo que se ha propuesto en este foro.
Me sorprende mucho cómo es que no dais una solución fiable a este problema que tenemos muchísimos usuarios. La atención al cliente deja bastante que desear. Estamos pagando por un servicio del que no podemos hacer uso.
Un saludo.
Hola @Eva J
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos revisado las comprobaciones que has ido realizando para poder solucionar tu incidencia.
¿ Has actualizado el sistema operativo del Mac para poder tener una versión superior del Chrome?
Esperamos respuesta.
Te pedimos disculpas una vez más
Saludos
Belén
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Yo estoy igual, desde hace unos días no me funciona la reproducción de contenidos en mis portátiles desde ningún navegador. Con Chrome y Edge sale el mensaje "No es posible reproducir este contenido", y con Mozilla sale "No es posible obtener una licencia para este contenido (error WV 6007)". Con el móvil en la misma red wifi va perfectamente, el problema es en los portátiles.
Los navegadores están actualizados, el Silverlight instalado, cookies y archivos temporales borrados, ad-blockers deshabilitados... no sé qué más puedo hacer ya.
Por favor, necesitamos una solución para esto, debe ser algo general. Cada dos por tres tenemos problemas con el Movistar Plus en dispositivos. Estamos pagando un dineral por un servicio que falla a menudo... Esto empieza a ser bastante vergonzoso ya.
Buenos días @Comercial_movistar .
Que maravilla de sugerencias nos ha dado. "Actualizar el sistema operativo". ?Crees que si me compro um Mac nuevo tambien puede ser que se solucione el problema?
Si no ha podido entener, esto ha sido una ironia(mejor explicar).
Cada día demonstrais menos competencia y capacidad que el día anterior.
Devuelvo la pregunta ?que os parece arreglar el problema causado por vosotros mismos?
Increible, de verdad.
Hola
Vamos a trasladar de nuevo las pruebas que habéis realizado y la información que nos habéis proporcionado al área responsable. En cuanto tengamos respuesta os informamos.
Disculpad las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Eva J
Necesitamos que nos envíes por privado el email de usuario y la dirección de la IP pública.
Un saludo
Gema
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Hola @Eva J
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Hola Marcela
Los datos los he mandado ya varias veces, me parece una tomadura de pelo lo vuestro a estas alturas.
Desconozco si estáis al tanto de todas las quejas y soluciones que se han propuesto en este foro por parte de varios foreros ( parece que no y ya os hemos dicho muchas veces que nada funciona )
Jamás habéis admitido que el error fue vuestro al modificar vuestro software. Tres meses así, menudo mareo os traéis con los usuarios siempre con las mismas preguntas.
Repito lo que dije en otro mensaje: nos estáis cobrando por un servicio que no ofrecéis.
Si nos diéramos todos de baja a lo mejor cambiaban las cosas.
Un saludo.
Hola @ y a tod@s
Tenemos trasladada la incidencia.
En cuanto nos informen al respecto, os lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
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Hola a todos,
Nos informan de nuevo desde el departamento responsable, que en Mac funciona con versiones 12+ de Safari. Si no la puedes instalar, siempre puedes acceder con los navegadores Chrome o Edge Chromium a la versión MDRM, la que está en (https://ver.movistarplus.es).
Respecto a los errores con Firefox o Chrome, debes borrar las cachés de los navegadores, y si siguiera fallando, borrar la caché del DNS (Busque en internet como realizarlo según su versión de sistema operativo).
Saludos
Pilar
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Buenas noches
Nos vais a dar alguna solución real o nos vais a seguir dando largas y proponiendo soluciones que no sirven de nada y de paso nos tomáis un poco más el pelo???
Un saludo.
Hola @Eva J y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Debido al tiempo transcurrido desde tu último post, ¿nos podrías indicar la incidencia que presentas al intentar acceder desde tu ordenador Mac?,
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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