Foro
14 Respuestas
- Comercial-movistar28-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Guillermo Muzio
Hemos recibido el privado con tus datos y la imagen que nos has enviado, vemos que no hay ninguna suscripción asociada a tu DNI, ni con ese correo. Indica lo que te sucede a través de este correo https://contratar.movistarplus.es/?opt=contacto
No obstante, te dejo un enlace con los dispositivos compatibles con nuestra APP, para que puedas echarle un vistazo.
Un saludo.
Vero.
- Comercial-movistar27-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Guillermo Muzio
Pincha en la palabra privado y así podrás enviarlo en privado.
Un saludo.
Vero.
- Guillermo Muzio27-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Cómo envío mis datos de forma privada? Porque veo que mis respuestas tienen hasta 175 visitas.
- Comercial-movistar27-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Guillermo Muzio
Hemos estado consultando las conversaciones anteriores y no hemos podido acceder a tus datos. Necesitamos que nos envíes en un privado:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
- Usuario de acceso a Movistar+ si aún lo tienes activo.
Un saludo.
Vero.
- Guillermo Muzio27-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
- Comercial-movistar26-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Guillermo Muzio
Sentimos las molestias ocasionadas.
Por favor, confírmanos, ¿Has realizado la baja de Movistar Plus+ de 14€?
Por otra parte, para ayudarte con las comprobaciones, una imagen o capture del error que te aparece.
Un saludo.
Karen.
- Guillermo Muzio26-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
No, el problema no se ha solucionado. Me di de baja, pero he querido seguir intentando conectarme y solo he podido hacerlo con el móvil. Ni en la televisión ni en el portátil he podido hacerlo.
En la tele no tengo Google Play ni me ha sido posible descargarlo porque no aparece en las aplicaciones disponibles para descargar. Intenté hacerlo desde el navegador y tampoco me permite hacerlo..
En el portátil me sigue apareciendo el mismo mensaje de siempre
AVISO
No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde.
Lo que necesito es alguien a quien pueda llamar y que me guíe, pero al parecer Movistar Plus no atiende personalmente, solo por este medio.
- Comercial-movistar25-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Guillermo Muzio
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar22-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Guillermo Muzio
Continuamos a la espera de que nos indiques la información solicitada, para llevar a cabo la gestión correspondiente. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Guillermo Muzio
Lamentamos la decisión que has tomado y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Teniendo en cuenta lo que nos comentas, para poder realizar la gestión de anulación y solicitud de devolución, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
- Usuario de acceso a Movistar+.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.