Disney+ 4K

FJOP1967
Yo probé el VDSL
Disney+ 4K

Hola.

¿Movistar va a ofertar la posibilidad de aumentar la suscripción de Disney+ al paquete 4K , con el pago de la diferencia, como con Netflix?

Saludos.

Mensaje 1 de 22
4.325 Visitas
21 RESPUESTAS 21
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @FJOP1967 

Te avanzo la información disponible hasta este momento.

A partir de los cambios determinados por Disney+ han cambiado las posibles opciones para su contratación.

Las fechas indicadas en la siguiente Tabla fueron las oficiales de Disney+ y a partir de la modificación inicial de su anterior oferta de Streaming o posibles 'Planes'

pacofreire_0-1704890269107.png

Es decir, a partir de esos cambios, han pasado a ser las dos siguientes. Contratada la primera de las dos (Plan Estándar) desde Disney+ o desde Movistar, y la segunda Plan Premium, exclusivamente (Al menos hasta ahora mismo) desde Disney + 

Plan Estándar Plan Premium

Precio

8,99 €/mes

(Desde Disney +)

4,00 €/mes* (Desde Movistar Plus+) 

11,99 €/mes

(Exclusivamente desde Disney+)

Calidad del vídeo 1080p Full HD 4K UHD y HDR
Reproducciones simultáneas Dos Cuatro
Descargas
Soporte a Dolby Atmos -
Streaming sin anuncios

Más información

Novedades de tu paquete Movistar Ficción y Disney+ 

Un Saludo 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 22
4.315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FJOP1967 

De momento no tenemos información sobre tu consulta. Ante cualquier novedad, lo estaríamos informando por nuestros medios habituales. 

Adicionalmente, vemos que @pacofreire a quien agradecemos su aportación, te ha compartido las condiciones de Disney+ contratándolo con Movistar o con ellos directamente.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
4.310 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@FJOP1967 no eres el unico, sino que un buen grupo de participantes y compañeros llevamos pensando justo lo que has preguntado, por ello ojala rectifiquen las dos empresas y lleguen a un acuerdo para poder poner la opcion de disney premium...

Mensaje 4 de 22
4.295 Visitas
RicardBarrio
Yo probé el VDSL

Orange cine y series

En tu tarifa tienes incluido el nuevo plan estándar de Disney+, pero como ser cliente de Orange tiene sus ventajas, disfrutarás de las características que ofrece el Plan Premium hasta el 12 de mayo de 2024, que incluye 4 pantallas entre otras ventajas.

Vodafone

A partir del 1 de noviembre, tu suscripción a Disney+, incluida en tu servicio de Vodafone TV, se convierte en Disney+ Estándar. El

plan Premium solo por 3€ más El Plan Premium te ofrece 4 reproducciones simultáneasen dispositivos y una calidad de imagen soportada de hasta 4K UHD.

Movistar

4€ por el plan estándar y el Plan premium, no está ni se le espera. Movistar que estamos haciendo mal?

Mensaje 5 de 22
4.209 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@RicardBarrio no sabia yo ese dato que las otras compañias si que dan o van a dar la opción de tener el disney premium, y la verdad que me sorprende mogollón que movistar no lo haga. más que nada por la buena amistad que siempre desde hace años dicen o decian que tenían, no se si es que han roto esa amistad o no se la razon porque movistar no da la opcion de disney premium o que proximamente lo pudieramos poner,,, 

Mensaje 6 de 22
4.190 Visitas
VJRG
Más integrado que la RDSI

Es para darlo de baja, a ver si así tienen un poco mas de consideración con los clientes.

¿De que sirve tener una televisión que te permite ver los contenidos con la mas alta calidad, si luego te cambian el plan de forma unilateral y en hd como hace 15 años?

Vamos hacia atrás....es que ni pagando, es una vergüenza.

Mensaje 7 de 22
3.624 Visitas
manols
Mi vida cambió con el ADSL

Hola compañero , es increíble en lugar de avanzar vamos para atras  y en movistar solo se limitan a decir tomamos nota  venga hombre ¡¡¡¡ por favor que te gastes un pastón para poder tener el disney plus premiun  incluido y luego te lo quiten sin dar opción y te lo enchufan en HD por favor ¡¡¡¡ solo falta ya que volvamos a las TV de tubo , que aprendan de orange que si te da las opciones de tener el paquete premiun en 4k y dolby atmos 

Mensaje 8 de 22
3.295 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @manols 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Informarte que nos encontramos en constante actualización y mejorar, pero por el momento, no contamos con información sobre la inclusión del Disney en 4k, pero no descartamos que en próximamente pueda estar disponible. Una vez se tenga nueva información sobre esto, se informará. 

Un saludo.

Heiner.  

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
3.278 Visitas
drakeramoride
Yo probé el VDSL

Hola,

Ha pasado ya un año de esto ¿Se puede contratar la versión premium de diney plus con contenidos en 4k a través de movistar?

Mensaje 10 de 22
834 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @drakeramoride 

Ahora en Movistar tienes la opción de contratar Disney+ Premium, que te permite disfrutar de hasta cuatro sesiones simultáneas en UHD/4K, con la posibilidad de descargar contenidos para ver sin conexión a internet. Sin embargo, para poder acceder a esta opción, es importante que no tengas contratados los paquetes Ficción Total, Ficción Total con Disney+ o Ficción Total con Netflix y Disney+.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda adicional.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
821 Visitas
drakeramoride
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por responder. Mi paquete es Ficción Total con Netflix y Fútbol Total y pago 4 euros por Disney plus.

¿Como puedo tener disney plus en 4k y que coste tiene?

Mensaje 12 de 22
814 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @drakeramoride 

Dado que actualmente cuentas con el paquete Ficción Total con Netflix, será necesario que realices la baja de este paquete, ya que, como te hemos indicado anteriormente, no es compatible con la opción de Disney+ Premium.

Por otro lado, el servicio de Disney+ Premium tiene un coste de 13,99 €.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
808 Visitas
drakeramoride
Yo probé el VDSL

Perdona, ¿puedes ser mas claro? ¿Me estas diciendo que para ver disneyplus en 4K tengo que pagar 13,99 euro al mes que es exactamente lo que vale si lo contrato por mi cuenta y además que de de baja todo lo contratado con vosotros?

Mensaje 14 de 22
804 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @drakeramoride, es un placer,

@drakeramoride  ha escrito:

Perdona, ¿puedes ser mas claro? ¿Me estas diciendo que para ver disneyplus en 4K tengo que pagar 13,99 euro al mes que es exactamente lo que vale si lo contrato por mi cuenta y además que de de baja todo lo contratado con vosotros?

Lo que indica Karen (Muchas gracias) es que tan solo debes de dar de baja el paquete Ficción Total con Netflix, ya que, Disney+ Premium, no es compatible con ninguna de las variantes de los packs Ficción Total.

Se trata de una opción contratable del servicio Movistar Plus+ (debes contratar Movistar Plus+ 13 €/mes, pack esencial), para miMovistar, Fusión e Internet + Llamadas, cuya cuota mensual es de 13,99 €. Dicha opción (Disney+ Premium), además de ofrecer lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic también incluye los canales "Clásicos" y "Cine Español" por Movistar Plus+.

Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
785 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @drakeramoride 

Te agradecemos @thonio por la información aportada y de manera correcta.

Esperamos que la información te sea de gran ayuda y estamos a tu disposición para cualquier otra duda. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
781 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Vamos que, si lo he entendido bien,  te dan a elegir entre Disney Premium o Netflix Premium

Saludos

Mensaje 17 de 22
684 Visitas
drakeramoride
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las repuestas. He entendido lo que quereis decir, no tiene ningún tipo de sentido ni comercial ni para la satisfacción del abonado, pero lo he entendido.

Como opinión personal no se quien penó esto en su día, solo son trabas a la gente que quiere ver contenidos a máxima resolución.

Gracias.

Mensaje 18 de 22
677 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Lo mejor, a mi entender claro, lo que he hecho yo, dar de baja Disney con Movistar y darlo de alta individualmente, con el precio que han puesto para 2025, compensa la infinita mejor calidad de imagen y sonido.

Cada decisión no aleja más de Movistar, una pena.

Mensaje 19 de 22
431 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Ya, pero pasas de pagar 6 euros a pagar 14, son 8 euros de más.

Yo aun confío en que en algun momento Movistar haga una oferta a los que tengan el paquete ficción total que incluya el Disney Premium, tal como hicieron con el Netflix Premium.

Ma gustaría saber la razón del porque no lo hacen, ya que supondría un ingreso adicional para ellos.

¿Será porque Disney se niega?

¿Será por un tema informático o de gestión? (Modificar sus procesos de facturación para incorporar esta nueva modalidad)

Seguro que en algun despacho de Movistar saben el motivo

Saludos

Mensaje 20 de 22
393 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

¿Hay alguna novedad sobre la contratación del  Disney Premium por parte de los clientes que tienen el paquete ficción total?

Saludos

Saludos

Mensaje 21 de 22
230 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jasnet 

Por el momento, no contamos con novedades sobre Disney+ Premium. No obstante, en cuanto haya algún cambio, se lo comunicaremos a nuestros clientes a través de los canales habituales.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
215 Visitas