Alcalá de Guadaíra Zona La Pirotecnia, Zona Olvidada
De nuevo otro día más padeciendo la baja velocidad del ADSL Radio en la zona de Oromana en Alcalá de Guadaíra.
Desde Octubre de 2020 los cambios que sean que hayan realizado en la zona no dejan volver al servicio pleno la velocidad y calidad de Internet.
20 Megas contratados pagando religiosamente que al cabo del año son un puñado de días los que va a full.
La fibra está a 100 metros de mi casa, pero no amplían ni está en pensamiento para Movistar hacerlo. Y para colmo los problemas de servicio en ADSL Radio que pago no se espera que tenga una solución definitiva... cada mensaje que pongo es con respuesta de que los técnicos han comprobado que hay una incidencia abierta y están solucionando. A los pocos días vuelve la velocidad, que nunca es constante, y de nuevo una y otra vez se vuelve a repetir la historia.
La velocidad fluctua cada día, sin poder a veces usar plataformas de tv como Netflix que se queda siempre en bucle cargando el buffer., pues no llega ni 1 mg....
Y para más inri evidentemente, si con movistar no hay más cera que la que arde, pues con otras compañías es inexistente la solución.
Espero que esta nueva caída de velocidad no dure muchos días y que un día podamos salir de este tercermundismo en pleno siglo XXI y de la subyugación a la mejor compañía telefónica de España..
Tengo 48 años, vivo a 20 km de la Capital Andaluza y no sé si viviré lo suficiente para tener 100MG reales en mi casa algún día.
Hola MclCastillo
Nos consta que la avería ya esta cerrada, ¿nos puedes confirmar si el servicio este funcionado mejor?
Un saludo.
Fernando.