Activar cuenta correo telefonica.net

alga
Yo probé el VDSL
Activar cuenta correo telefonica.net
Hola:
He instalado Outlook y no es posible activarlo. Desde Microsoft me han dicho que telefónica.net es una cuenta IMAP y que contactara con el proveedor para que me facilitara los datos para configurar la cuenta.
Creyendo que el problema venía por tener activada la App Samsung Email, forcé la detención y ahora al activarla tampoco me lo permite. Sale un aviso: El acceso PPO3/IMAP no está activado para esta cuenta. Contacte con el proveedor...
Gracias y saludos
Mensaje 1 de 4
887 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
816 Visitas
alga
Yo probé el VDSL

escribió:

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.


Gracias por su rápida respuesta.

He hecho clik sobre Soporte correo como dicen  las  instrucciones del enlace para enviarle mis datos y en el recuadro de Contacto no sale la opción: "Enviar un mensaje privado a este usario" Solamente sale: En línea y fecha última  visita.

Saludos 

Mensaje 3 de 4
806 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
797 Visitas