Bandeja de entrada vacia

Bandeja de entrada vacia

Buenos dias

De aqui a hace 3 dias aproximadamente mi bandeja de entrada a dejado de recibir correos en outlook, cuando hago las pruebas de configuracion del correo en cuestion outlook me dice que eesta todo bien configurado, pero los correos a pesar de llegarme a la bandeja de entrada de mi correo desde la pagina de movistar, no aparecen en Outlook de ninguna de las maneras.

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Buenos días,

 

Le indico a continuación varias cosas para revisar:

 

- Configuración de Outlook correcta:

 

servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net  

servidor de salida: smtp.telefonica.net 

  

nombre de usuario: su cuenta de correo 

contraseña: su contraseña 

  

Mas configuraciones 

Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación 

Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada 

  

Avanzadas 

Marcar la casilla "Dejar copia de mensajes en el servidor" 

 
puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL 

puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL

 

- Comprobar que el buzón de correo no esta lleno entrando en https://correo.movistar.es, en el apartado correo electrónico > mirar que la cuota no este al 100%

 

- Mirar que el correo no este siendo reenviado a ninguna otra cuenta. Se mira también en el webmail, en el apartado Configuración > correo electrónico > reenvio

 

-Si el problema es del outlook, desactivar antivirus para comprobar y reiniciar router.

 

Cualquier cosa, nos vuelves a escribir. 

 

Gracias

 

Un saludo 



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